#9569 Y más aún teniendo en cuenta que la batería cuesta casi como un mando pro (en nippon)
yo os recomiendo el mando pro, lo compre hace hoy una semana, y entre mi hermano y yo lo hemos podido usar unas 4 horas diarias, y aun muestra 2 rayas de bateria (de 4)
#9573 Unos 45€, es un mando tradicional y la batería dura un cojón... pero seguirías con el tema de la batería del gamepad, aunque ganarías un segundo mando.
#9573 50€, pero es que la bateria de alta capacidad cuesta 40 asi que...
el mando te viene con el cable USB correspondiente pa cargarlo y conectarlo a la wii u
#9575 la batería hace 4 días estaba a 27€ en Amazon y también por un poco menos en el Game
Yo lo que sigo sin entender es por que cojones nintendo me obliga a enchufar el aborto del tableto para cambiar las opciones de la consola.
#9578 La tengo en la lista de deseados, pero según comentarios por todos lados se nota muchísimo y si, vale la pena
Pro Controller: 45€, ganas un segundo mando, mas de 80 horas entre cada carga, muy recomendable para juegos como Bayonetta 2 o Super Smash Bros.
Bateria de alta capacidad para Gamepad: 20€ actualmente en la web de Game, pasas de 3-4 horas con la bateria normal a 6-8 horas con la de alta capacidad, no ganas un segundo mando con ello.
¿Donkey Kong Country: Tropical Freeze o Mario 3D World? ¿Cual es más largo?
Estoy bastante indeciso, al principio iba directo a por el Mario pero vi que en general la gente esta muy contenta con el DK y ahora no me decido :/
Acabo de ver que han confirmado esto para WiiU
Un port de un juego que salió hace 10 años en PS2.
WTF man?
#9587 También lo han confirmado para PC. Quien esté detrás que lo saque donde quiera, no seré yo quien les juzgue.
#9587 Pues es un buen juego que pasó muy desapercibido en su momento, espero que el hecho de salir en WiiU haga que más gente lo descubra.
#9587 No sé que tiene de raro, actualmente.
Quien no lo quiera que no lo compre, hombre. xD
#9593 Normalísimo que las empresas saquen ports de juegos de 10 años, sobre todo si son juegos que no conoce nadie.
#9597 no conocia el juego y no tiene mala pinta el gameplay la verdad pero ya podrian hacer un remake en condiciones por lo menos