El hilo oficial de Wii U

joooze

#10410 Si pillaste el pack entonces cojonudo. A mi me venía con la consola y bueno, ahora estoy a ver si lo vendo XD

Los zeldas de wii yo odio el control. El TP lo prefiero MUY de lejos en gamecube, es un buen juego. El SS lo considero de los peores zeldas ya que, aparte del control (forzadísimo para mostrar de lo que esa capaz el motion plus), tiene el peor diseño de la saga, una historia bastante mala y es sumamente lineal, aparte que el mundo es de los peores del juego y no hay casi ciudades!

Es, junto a los de DS, los únicos que no he podido acabar por aburrimiento. Del de 3DS no hablo, que no lo he jugado, pero ese pinta cojonudo.

2 respuestas
B

#10411 Pues ahora estaba con el zelda wind waker hd, que bueno me parece un gran juego, aunque ocarina of time me transmitía algo que este zelda no me da por ahora xD
El Majora's mask me encantó también, estos los jugué en n64, pero me encantaría verlos en hd en la wii u... me temo que esto sería pedir demasiado jaja

Por lo que he visto el TP se puede conseguir a muy buen precio, unos 15€ segunda mano, 19€ nuevo xD
He leído que es la continuación de ocarina of time y que tiene una atmosfera, una historia y un mundo abierto bastante interesante.
El SS he visto algunos vídeos en youtube y me parece terrible :S

Como todavía queda bastante para que salga el zelda de la wii u, había pensado en jugar a todos los zeldas que tengo pendientes antes de que salga xD

1 respuesta
Wululu

#10408 Entonces el battlefront por el que tanto suspiras pasara lo mismo, no? O ese al no ser de Nintendo no le metereas mierda?

1 respuesta
R

#10413 +15 mapas, diferentes modos de juego, cooperativo local y online, partidas personalizadas, chat de voz con amigos o con randoms, 20 vs 20, modo cazas vs cazas, heroes...creo que sacar a Battlefront ha sido pegarte un tiro en el pie. Tendrá menos pijadas que BF2 pero en contenido global se sigue follando a Splatoon.

EDIT: inb4 "pero Splatoon it's fun"

1 respuesta
Wululu

#10414 Me referia al tipo de juego solo multijugador, pero bueno, si 12 mapas sin singlepayer, y el domo de cazas de momento nada de nada, te parece mas contenido que splatoon, ok....

EDIT: Inb4 Su multijugador puede ser la ostia, no lo dudo. Pero yo soy de los que se rallan rápido cuando no hay variedad 12 mapas! que pasada!
http://eastarwarsbattlefront.com/

1 respuesta
R

#10415 Es mas contenido que Splatoon por mucho que llores.

Mas modos de juego
Mas mapas
Mas jugadores
Chat de voz
Partidas personalizadas
Cooperativo local y online

Insisto, deja de hacer el ridículo.

pd: +15 mapas.

1 respuesta
Nihon

#10411 A mí Skyward Sword es uno de los Zeldas que menos me gustan, pero en la recta final gana mucho ya que su trasfondo es el origen de toda la saga Zelda, forjar la Espada Maestra y por que se repite la misma historia cada cierto tiempo. A mí por eso ya me mereció la pena.

#10412 Twilight Princess para mí es el mejor pero no es ninguna continuación de Ocarina of Time. En todo caso lo sería de Majora's Mask ya que va justo después en la línea temporal.

1 respuesta
Wululu

#10416 Ok ok, que has incluido el chat de voz como contenido, o que las partidas tengan mas jugadores, o el cooperativo que es jugar a los MISMOS mapas pero contra bots!
Bloodborne es una mierda de juego sin contenido, ya que solo hay 1 jugador!
Que tiene mas contenido si te refieres a los 5 dlcs de pago que ya hay anunciados frente a los dlcs gratuitos de splatoon, puede ser.
En fin, tu ganas

R

#10417

Tu crees en la teoría de que este es el Link de MM?

Gallina de piel cuando lo leí.

1 respuesta
Nihon

#10419 No es una teoría, en el libro oficial Hyrule Historia se dice claramente que es el Héroe del Tiempo.

2 respuestas
R

#10420 Lo pone?

(Saca su Hyrule Historia......"Es Zurdo por lo que todo apunta a que se trata de Link de OOT).

Joder es un "todo apunta a" y no una afirmación tajante >.<

EDIT: Oye...y no será zurdo porque TP en Wii está en "modo espejo" y en realidad es diestro? xD

1 respuesta
Nihon

#10421 Joder es un "todo apunta a" y no una afirmación tajante >.<


"Me voy a creer una teoría por la cual un guerrero fantasma pueda ser Link de OoT enseñando sus técnicas... menos si Nintendo confirma la teoría, entonces voy a darle todas las vueltas posibles para que no sea cierto.
" ¿o cómo funciona esto?

1 respuesta
Lexor

#10420 algun enlace con algun resumen de la historia asi general ? da igual si es en ingles o en castellano

1 respuesta
R

#10422 Ok ok me lo creo xD

Nihon

#10423 ¿Del libro? Pues por ahí estará, yo lo tengo físico si no te pasaría algún enlace. El libro cuenta toda la historia de los juegos de Zelda, su orden cronológico, resumen, enemigos y héroes de manera oficial.

1 respuesta
B

#10425 Interesante, a ver si encuentro ese libro xD

Dry-Prime

Pues yo no tuve ningún problema con los controles del Skyward Sword y Twilight Princess, los jugue ambos con mando de Wii y la verdad, me pareció todo un acierto, ya no era como en los anteriores donde sólo fijabas el blanco y atacabas cuando veías que el enemigo no estaba cubriendose, ahora tenias que atacar justo en las pequeñas brechas que dejaban los enemigos como las arañas del primer templo del Skyward (el templo más difícil de la saga en años por las putas arañas de los cojones, y en el modo heroe sufres horrores) o el mismo Grahim que también era un toca pelotas.

spoiler
1 respuesta
R

#10427 La transformación en lobo fue todo un acierto. Las fases en las que te obligaban a buscar cachos de alma no.

Y encima los joputas lo volvieron a poner en Skyward T.T

pd: X dios usa párrafos.

1 respuesta
Batur

Here we go!!!!!!

Metroid, Donkey Kong ó nueva IP, hagan sus apuestas.

1 respuesta
R

#10429 WiiU DIG IT HD confirmed?

1 respuesta
Batur

#10430 Calla coño xDD

3 2 respuestas
R

#10431 troll/10 xD

1 respuesta
Batur

#10432 Lo que Reggie dice va a misa tio xDD

Dry-Prime

#10428 Cierto, esas fases eran un puto coñazo tanto en TP como en SS, espero que no vuelvan nunca más.

PD: Para el moderador que me ha quitado el spoiler: puse spoiler porque cuento cosas que pasan en los juegos y tal, ya sabes, no todo el mundo los ha jugado y puede que le joda la trama a alguien.

Nihon

Pues las fases de almas en TP aunque me llegaron a frustrar en algún momento puntual me parecieron muy interesantes ya que era muy distintas al resto del juego y había que pensar un poquito. Era como un típico minijuego pero obligado de hacer, además la ambientación era un puntazo.

#10431 ¡Sielo santo! Todos queremos a Retro en el E3.

Por cierto así de inesperado como suena con tan poco visto: Devil's Third saldrá el 4 de Agosto en Japón

Un video intercalando partes del juego con explicación de Itagaki. Como siempre yo no pido mucho de un juego, pero si la acción es divertida, lo seguiré de cerca.

Bueno, y ahora mismo acaban de anunciar que saldrá en Europa el 28 de Agosto.

Swim2theMoon

Devil's third va a ser un juegazo

joooze

El juego ahora pinta mucho mejor. El online también tiene buena pinta, a ver cuándo sale información en castellano, porque la cosa promete.

1 respuesta
Nihon

#10437 Yo pensaba que esto era carne del E3. Quiero pensar que seguirán dedicándole algo de tiempo pero con el anuncio de la fecha ya y todo igual pasa sin pena ni gloria por la feria.

Por no decir luego en ventas que será un absoluto fracaso (además en Japón es exclusivo de Amazon), aún así me parece interesante.

Batur

Edit: traspasado al thread del juego ^^

pumuki14

sed sinceros, ¿Qué esperáis de Retro pensando en frío? Porque a pesar de la obra maestra que es el tropical freeze, parece que sería una decepción que Retro no anunciase un nuevo Metroid.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags