#11130 ¿Puedes dejar la fuente de eso? No recuerdo que hayan dicho nada parecido los de Ninty.
#11131 De hecho el nuevo Dragon Quest que saldrá para Ps4 tb está confirmed de que saldrá para NX.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/dragon-quest-xi-anunciado-para-ps4-nx-nintendo-3ds-540496
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-nx-confirma-como-proxima-consola-sobremesa-120124
Aunque supongo que no alcanzará el nivel de ps4, pero por ahí andará. Espero xD.
1 - No está confirmado lo de DQXI, se está considerando salir para NX
2 - Sobre potencia y lo que monta es todo pura especulación
Lo único que sabemos es que sí, es sobremesa con total seguridad (home console)
#11135 Debe de salir, claro aunque fue una patinada insinuar XI en NX, la consola es alto secreto y a alguien se le hubiese ido demasiado la lengua. Nintendo no quiere que nadie sepa nada de NX.
#11136 No quieren que nadie sepan nada de NX, pero bien que le han cavado una tumba a Wii U pregonando que la consola ya está abandonada y que Zelda U se retrasa para la salida de NX y así tener algún juego de lanzamiento.
#11137 Bueno, pero eso no tiene nada que ver con que no quieran que nadie sepa como es la consola para que no se copien. Estas son las últimas palabras de Iwata
:_(
#11139 Ah, ya.. bueno en ese sentido es normal. Seguramente hasta el e3 no se sabrá que mierda periférico innovador llevará xD. Yo lo único que pido es un pad a lo Pro Controller y que se dejen de mariconadas xD.
A mí el gamepad me está encantando. Es cierto que no deja de ser una consola de sobremesa pero le da ese toque para que se convierta en una hibrida, al menos dentro de casa.
Hablando del Gamepad, una cosa curiosa que me paso el otro dia: ir a casa de un colega con PS4, ponerte a echar unas partidas al CoD, sentirte monguer moviendo el mando de lado a lado debido a Splatoon, y pensar que en un futuro todos los shooters deberian jugarse con giroscopio.
#11142 Por favor no, que lo del giroscopio no salga de splatoon. Me niego a ver otro shooter al que hacen un control semiortopédico para intentar forzar a la gente a lidiar con un experimento medio fallido.
#11145 No se como se utilizara y como ira en Splatoon, pero en el Uncharted de Vita por ejemplo, va bastante bien para los ultimos cm de precision.
#11146 Hay gente a la que le encanta pero, como podrás suponer, no es mi caso (ni el de otros muchos).
Por otro lado el control con los sticks es muy raro e impreciso. He jugado a muchos shooters en 360,incluso algunos en pc cuando tenía el ratón medio jodido, y en ninguno se me ha hecho tan raro XD Aunque poco a poco me voy acostumbrando.
#11147 Yo he tenido "la suerte" de jugar al Call Of Duty Ghost de Wii U y la verdad es que a mi tambien se me hacia raro el control, algo que tambien me sucede en Ps3 con los fps.
El pad de 360 en cambio suele ser una delicia.
Luego esta Wii y su, inquietante, control del arma, que cosa tan horrible, por dios xD.
es el buscador de wii u la mayor basura existente?
mira que me gusta usar el gamepad como tablet por lo comodo que es, pero da asco lo censurado que esta el buscador lol
#11150 el buscador mierda que pusieron por defecto censura la de dios no se si sevpuede ver en pcs, es este : http://cgi2.nintendo.co.jp/gsearch/search.html?l=es&c=ES#gsc.tab=0
#11152 el caso es que no se puede desactivar creo, al menos no aparece nada en el buscador para ello