A ver Sergio que te veo delirar bastante :/
Los tiestos (marmitas mágicas) te dan 8000 PUNTOS DE EXPERIENCIA, asi que menos flipar ^^
Con Red XIII su límite lluvia de estrellas, 1.200puntos por 13 golpes, eran 125.000 cada vez, con Cloud, lluvia de meteoritos, con el arma última 9999 por veinticinco veces, con Barret catástrofe, 8500 por unas cuarenta veces que lo hacía y así me la pulí en tres rondas sus 2.500.000 puntos de vida
Este párrafo tiene tela xd.
1200 puntos por 13 golpes si mis cálculos no fallan son 15600, no 125000.
No me acuerdo cual es el límite ese de lluvia de meteoritos, pero ¿25 veces a 9999 cada vez? ¿más veces y más vida cada vez que el omnilátigo (yo con omnilátigo no quitaba más de 5000-6000 con cada golpe en nivel 99, y aun quitando 9999, no son 25 veces NI DE COÑA lo que golpea)?
¿¡¿¡¿Catástrofe CUARENTA VECES?!?!?! ¿¡¿8500 puntos de vida cada vez?!? ¿Seguro que sabes contar?
Y finalmente, Arma Esmeralda no tiene 2500000 PG, tiene sobre 1 millón o así.
Es MUCHÍSIMO más fácil subir nivel en FFVIII que en FFVII, y es un hecho comprobado de sobra, en el VIII te vas a la isla del infierno y hasta el nivel 80 o así, subes un nivel por batalla (a partir de ese nivel hacen falta 2 batallas para subir de nivel ;D). En el VII aun yendo a la cueva norte a subir nivel, subes mucho más lento, MUCHO MUCHO más lento ^^
Lo que sí que es mucho más fácil es conseguir dinero, yo acabé el juego con 65000000 de giles y con 99 de todos los objetos que se podían comprar (compraba por comprar ya al final)
¿Difícil de pasar sin sales heróicas? ¿Esto será broma no?
Squall, Zell y Rinoa, dejas que Artemisa te haga el ataque que te deja a uno de vida y aura en todos. Teniendo en cuenta que la barra del turno me llegaba al tope en aproximadamente 0,15 segundos, me da tiempo a hacer 5 o 6 límites en lo que Artemisa ataca una vez más, al estar con muy poca vida el límite de Zell te sale con 12 o 13 segundos para dar hostias, lo que se traduce en 300000-350000 puntos de daño si eres rápido con las teclas (yo lo soy ;D), a Squall le sale el Summun casi siempre por la misma razón, y con Rinoa le zumbas al perrito el límite ese de la luna por si acaso te mata Artemisa (aunque a estas alturas, después de 2 o 3 límites de Zell y Squall, está muerta doblemente).
Ente Omega más de lo mismo, enlazas Cerbero con Squall, Edén con Rinoa y Helltrain con Zell, nada más empezar invocas a los 3, al siguiente turno aura con el primer personaje que toque a los 3, con el segundo prisa en todos y con el tercero (Rinoa) invocas Edén, y a partir del 3 turno a hacer límites, en 4 o 5 rondas con un poquito de suerte Ente Omega muerto y casi sin darle tiempo a atacar por el Helltrain que lo ralentiza un huevo y tus personajes están en prisa.
De todas formas, Arma Esmeralda tampoco es difícil de matar, sólo es laborioso el conseguir lo necesario para enfrentarte a ella (mucho más que Ente Omega, desde luego) porque una vez que consigues todas las materias necesarias, la forma de matarla es mecánica y es imposible que mueras por el ataque final.
A parte que el sistema de juego del VIII es mucho peor, lo de extraer magias es asqueroso, y luego es que encima la mitad de las magias no sirven para nada en combate porque quitas mucho más con ataques físicos, es también una guarrería que puedas invocar todo lo que te de la gana sin perder puntos de magia, por si esto fuera poco una vez que tienes una cantidad decente de auras te pones a hacer límites todo el rato y no hay quien te pare... y si te enlazas 100 magias artema a la defensa elemental de cada personaje ya no tienes que preocuparte por casi nada, porque la mitad de las cosas con que te pueden atacar lo que hacen es curarte.
Y de los personajes mejor ni hablamos... los únicos decentes son Squall, Rinoa y Laguna, porque el resto son lo peor (sobre todo el puto Zell, que parece subnormal...) además que en el VIII sólo se da importancia a la historia de Squall y Rinoa, los demás personajes son totalmente prescindibles en la trama, mientras que en el VII cada uno tiene su historia y su personalidad bien definida y son personajes bien constriudos (menos el tonto del Cait Sith que me desquiciaba...)
Se me había pasado esto "y cojí a la arma del desierto, me pulí a Red XIII y Barret para que no pusiera las manos detrás y con caballeros mesa redonda + gesticular, lo hacía todo el rato, enlazado a absorver, mecuperaba la vida cada vez y le sacaba 7.000 puntos por 13 golpes = 84.000 aprox/por vez"
Hasta que Rubí no pega los tentáculos detrás tuyo no le quitas vida con tus ataques, así que eso no me cuadra demasiado ;D
Y creo que eso es todo ;D