me he tirado casi una hora leyendo todo desde la primera pagina hasta aqui...
yo he jugado a todos los FF y me los he pasado^^
El mejor sin duda el VII el conjunto lo hace insuperable(tb fue el primero al que jugue)no llore cuando murio aeris pero me dio un buen bajon
el peor para mi fue el X-2 me lo pase hasta el 100% para ver a Tidus de nuevo con el video final especial y me lleve una decepcion tremenda al ver que no se tomaron la molestia de ponerlo en FMV
el VIII no me gusto demasiado por el sistema de juego me esperaba mas despues del VII aunque la historia de amor me gusto mucho no lo niego...
del X a destacar los impresionantes videos que te deleitan a lo largo del juego,sobre todo el de fuente de vida(me encanto) y llore a moco tendido con el video final
Mejor villano con diferencia Sefiroth^^
Peor villano: Kuja ademas de sexo indefinidoxD
Mejor prota masculino: Cloud^^
Mejor pj femenino: Aeris Yuna y Lulu
Mejores videos: uhm,....Fuente de vida(FFX) el final de FFVII,el entierro de Aeris y unos cuantos mas que me encantan que no se si mencionar porque no acabaria nunca
NO LEER LOS QUE NO HABEIS VISTO LA PELI FFVII ADVENT CHILDREN
la pelicula de Advent Children se sale por todo(no encontre pegas a la peli) es impresionante como se lo montaron y con sephirot se me puso la piel de gallina cuando aparece y las voces en japones me encantaron.
Weno que sepais que tb hay tias como yo que nos encanta la saga FF
Saludos a tod@s