Y viendo la mierda de consolas que se avecinan estoy por pegarme un tiro.
Por un lado las consolas, que no hay mucho mas que decir del peseterismo que se traen.
Por el otro el PC en el que abunda el pasotismo absoluto. Te venden un juego y si te he visto no me acuerdo. Apañatelas para jugarlo.
Me compro el BF4 para ver que no funciona y que lo único que dice ea es "Sacaremos un parche, mientras tanto puedes ir comprando el nuevo dlc en el que si hemos trabajado".
Me compro el fallout 3 y la respuesta es un hilo en el que hace falta pedir vacaciones para seguir todos los pasos y llevar rezando desde la comunion para que acaben funcionando.
Y para todo esto, juegues donde juegues regístrate aquí, aquí, aquí y si todavía no te has cansado de rellenar formularios también aquí.
¿Quito el W8 con el que se supone que va mejor el BF4(si es que algún dia le da por funcionar y arranca) y pongo el 7 que da tirones pero donde puedo jugar al 1942?
Porque manda cojones que la versión de escritorio de skype funcione, a diferencia que la oficial de W8 bajada desde el market donde previamente te tienes que crear una cuenta de windows.
Al menos la cuenta de windows me vino bien hace 5 minutos para solucionar el fallo de fallout 3 ya que me obligan a bajarme el GFWL para que funcione. Curiosamente hay que desactivar el GFWL con otro programa que lo anula para poder jugar porque da otro bug. Aun así tranquilos, me ha salido otro error mas y he decidido pasar y venir aquí a echar un poco de espuma por la boca.