Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
Uncharted 4.
Fue llegar a
y hasta el final del juego quemar el botón del share.
Ratchet es jodidamente bonito y tengo que mencionar TLG que lo terminé ayer y es una preciosidad.
El primer puesto es de Uncharted 4 con bastante diferencia.
Luego ha habido juegos que destacan en algunas cosas, como Battlefield 1, Rise of the Tomb Raider, The Witness, Blood & Wine (TW3), Ratchet & Clank, Dishonored 2, The Last Guardian o DOOM pero los reyes de este año son Naughty Gods.
Otro que vota por Uncharted 4 y que sólo pulsó share la primera vez que encendió la consola por saber que hacía.
Uncharted 4, puro goce visual
Yo el botón share lo uso de vez en cuando para compartir alguna que otra captura, pero en su mayoría simplemente lo hago para guardármelas para mi colección personal. Vicio total de amante de la fotografía.
Uncharted 4 sin duda
mi fetiche personal del año con sus puntos altos y bajos de todas formas es este
Y yo que estoy por pillarme la trilogía y pasármela para meterle mano al U4 (mi TOC no permite empezar por algo que no sea el 1)
#8484 Es que no deberias porque si no, no te enteras de nada (y porque no le coges cariño a los personajes tampoco)
#8485 Hombre ya xD Pero eso, a ver si no me cansa porque el 1 intenté pasarmelo un par de veces y no me termino de convencer.