El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

n3krO

Venga, el subforo se muere.

B

no puedes matar lo que ya está muerto

tsukiyomi

Ostias, Astara?

:(

ArThoiD

wtf?

rip mv?

Nymphetamine

#8482 ¿Ese juego cuál es? ¿EVE?

1 respuesta
B

#8495 Star Citizien.

1 respuesta
Nymphetamine

#8496 Ah vale, pero ese juego no es de 2016... y desgraciadamente puede que ni de 2017.

1 respuesta
B

#8497 O que simplemente no salga nunca.

1
B

pero eh, juego con mejores gráficos del 2016 aunque no exista

MOAR

Ostoro pls no te inmoles cuando estoy en el overworld que te quería ver arder ;_;

Komachi

¿Quien es la mente detras de este exterminio?, quien sera el siguiente Ldreros o M4n?

n3krO

Venga, ya que estamos quitamos todos los mods y nos quedamos en anarquia.

1 1 respuesta
mxz239

#8502 Algún día eso ocurrirá y traerá equidad a este foro.

Forcriun

1
A

1 2 respuestas
tsukiyomi

Lamentable

-Power

#8505 Astara vista

12
n3krO

1
Shiko

#8486 Te lo digo, el primero es una mierda comparado con los demas, para mi es una beta de Uncharted, como diciendo, esto es lo que os vais a encontrar pero mas adelante de forma mejorada y mejor, por ahora conformate con esto xD El primero lo unico que mola es los "paisajes" a mi me molo mucho algunas zonas del juego y el final (la busqueda del tesoro) dale un try simplemente por saber como contigua en el 2...

1
H

U know RICORDO, ha sido un placer

2
Talekxd

Chavales tengo una duda, me voy a pillar una PS4 despues de años sin consola, solo la quiero para jugar los exclusivos.
Fui al GAME y pregunte y me dijeron que si solo quiero jugar a los exclusivos la ps4 pro no me rentaba(ademas no voy a tener una pantalla 4k)
Asi que mi intencion en la ps4 normal de 500GB o 1TB aun por decidir.
Y por ultimo una duda, tengo esta pantalla https://www.pccomponentes.com/dell-ultrasharp-u2412m-24-led-ips
Podre conectar la ps4 a la pantalla con un conector hdmi a dvi o display port?

Perdon por el tocho

2 respuestas
B

#8511 Welcome home, good hunter.

3
Albertsson

Pero es que la PS4 Pro trae mejoras para pantallas 1080p ¿no? El famoso HDR o ¿eso es para TVs 4K?

2 respuestas
Ronoah

#8513 El hdr hasta donde yo se tambien lo puedes activar con la ps4 normal y una tele compatible. Los 4k y alguna mejora grafica solo con la pro.

1 respuesta
Talekxd

#8513 #8514 A mi el tio del game me dijo, si tu eres pc gamer y solo quieres la ps4 para los exclusivos no te gastes el dinero en la pro, y creo que razon no le falta, pero mi duda sigue siendo el tema de la pantalla, si alguien me puede ayudar.

1 respuesta
Ronoah

#8515 Como te dije arriba aunque no estaba seguro.. lo que es hdr , lo tiene tambien la slim , eso si , eso no te vale de nada si no tienes una tele compatible.

http://www.expertreviews.co.uk/sony/1405153/sony-ps4-slim-review-a-great-console-now-with-hdr-support

rusillo_

#8511 Hombre, en principio Ps4 Pro se supone que no va a tener ningun titulo exclusivo que sea incompatible con los modelos Slim y Clasica, la verdad es que es sorprendente que te recomiende no pillar la Pro, ya que lo normal es que te la intenten colar si o si xDD.

2 respuestas
n40k1

#8480 No soy nada fan de los Uncharted, pero la verdad es que si, eye candy >9000

Al 4 solo he jugado algun tramo en casa de un colega y visualmente impacta.

Talekxd

#8517 Aqui en UK los vendedores del GAME son bastante mas majos que en España, te recomiendan bien y eso no simplemente te la intentan colar como tu dices.

Bueno entonces la PS4 Slim o la Fat(que por lo que veo aun la venden) y el tema de la pantalla nadie sabe verdad?

1 respuesta
B

#8519 Yo elegiría la Slim. Pero eso lo hice por gusto y porque me la compré en un pack. Mi vendedor de GAME me aconsejó muy bien y me hizo la trama de meterme un FIFA17 por 30€y luego revenderlo por 35€ así gané 5€ y más puntos. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales