El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

A

#8550

+
una narrativa brutal
+
un mundo cojonudamente bien escrito
+
una ambición conectando juegos
+
desarrollo de personajes

Si no fuera un FFag te diría que es mi saga favorita. Btw empieza por Trails in the Sky!

1 respuesta
R

#8551 pues me la apunto para despues de que acabe con el rerun a los FF y termine SMT, total, hasta febrero que sale el proximo juego de ps4 que me interesa aun quedan 2 meses

2 respuestas
centu

#8552 rerun a ff, smt, trails... tienes 1000 horas disponibles para jugar?

2 respuestas
ArThoiD

#8552 Juega Trails in the Sky como te dicen, 1 y 2.

Juegazos impepinables, para mí algo más sorprendente y entretenido el primero, el segundo desarrolla mucho más todo pero es más de lo mismo.

Shiko

Yo tambien haciendo Rerun a los FF y nada mas el FF VII (a lo speedrun) me lo acabe en 11 horas y el XIII lo mismo, a tope y llevo ya 5 horas y no voy ni por la mitad del juego xDDD Hay que tener una segunda vida

N

¡Dejad los rerun de FF hijos de una hiena! En 5 días es el 30 aniversario y tenemos algo preparado.

1 respuesta
R

#8553 no suelo jugar mucho, mas alla de los tipicos juegos que salen por año, asi que tiempo para jugar tengo, ya que la mayoria de lanzamientos no me interesan lo suficiente como para jugarlos, los siguientes 2 juegos nuevos que tengo en el punto de mira son nioh y p5 y uno sale en febrero y el otro en abril

#8556 lo estoy esperando para ponerme a ellos

NewLife

Los trail in the sky tienen parche para ponerlo español en steam?

1 respuesta
B

Recordemos una vez más por qué Bloodborne sigue siendo el GOAT:

The Artists and Paintings That Bleed Through Bloodborne

1 1 respuesta
tsukiyomi

Ostias, ya planeando pasarse todos los FF en un año

No tengo tiempo para tanto

centu

#8559 veo ahi mucho material de mi pintor favorito, Beksinski. Tengo varias laminas suyas y quiero comprarme muchas mas.


2 1 respuesta
N

#8561

Beksinski tiene una de las biografías más perturbadoras que he leído. Creo que sus cuadros son el vivo reflejo de la mierda que ha vivido ese hombre.

Para mi tienen cierto aire tranquilizador.

Flynn

#8558 Al que traduzca Trails al español habría que darle una medalla xD La cantidad de texto que tienen es absurda incluso para un JRPG.

En Clandlan ha habido intentos y gente dispuesta a ello, pero el problema está en la edición más que en la traducción.

1 respuesta
NewLife

#8563 :( pues que pena, mi inglés no es el mejor del mundo y , aunque acabaría entendiéndolo mas o menos todo, iría bastante despacio para asimilar las cosas de manera correcta, y encima siendo un JRPG se me irían demasiadas horas xD

A

Igual a alguno le interesa

1
n3krO

#8553 Pues yo pienso jugar FF del 1 al 14 quitando el 11 y poniendo el XIII-2, jugar los 3 dark souls y jugar los 3 sora no kiseki en 2017.

Wish me luck :D

2 respuestas
Suwak0

#8566 No se que necesitaras mas para conseguir eso, si paciencia o tiempo.

Yo he pensado mas de una vez en hacer el run a todos los FFs, termino el primero y siempre me paro en el segundo por su sistema. Esta vez sera la buena, todo por el aniversario!.

Sigo con earthbound por un pantano, el juego mas original no puede ser en cuanto a estados alterados, todavia no se que hacen algunos. Tiene picos de dificultad un tanto altos con otras areas muy sencillas. La parte en la que vas a por la chica solo con Ness o estas solo con Jeff me ha resultado horrible.

1 respuesta
n3krO

#8567 Tengo mucha paciencia.

Ademas, este año jugue del 1 al 7, aunque no queria jugar el 7 porq ya me habia enterado del aniversario cuando lo empece, pero tenia tanto mono de seguir que no he aguantado.

El problema va a ser volver a pasarse FF V.... Seguramente me ponga con VBA a toda pastilla haciendo power farming xD

R

#8566 como piensas pasarte el 11 y el 14

1 respuesta
n3krO

#8569 El 11 no lo voy a pasar, lo dije en mi post.

El 14, pienso encerrarme en mi habitacion en julio y agosto tal gordo del WoW viciandolo a tope, te apuntas?

1 respuesta
flipas23

Mira que FF me encanta y me los he pasado todos (la mayoría varias veces), pero me pongo a imaginar tener que pasarlos todos seguidos y me dan escalofríos.

El único reto que me voy a marcar es pasar el FFI en su versión de NES en la mini NES. Será bastante más dura y engorrosa que la versión Origins de PSX, que es la que ventilé.

R

#8570 bueno que yo sepa el 11 esta fusionado con el 14 asi que te puedes enterar de toda la historia del 11, creo

y no, yo MMOs los tengo prohibidos, es una de esas cosas que pruebas 1 vez en la vida y ni una mas y mi primera vez ya fue hace mucho tiempo y eche demasiadas horas

Xustis

Para jugar ahora al FF I, la mejor opción es la de la psp verdad?

3 respuestas
Suwak0

#8573 Habia por ahi una guia de donde era mejor jugarlos. Creo que estas opciones no estan mal, es donde los jugare hasta donde pueda.

FFI: GBA
FFII: GBA
FFIII: DS
FFIV: GBA
FFV: GBA
FFVI: SNES o GBA
FFVII: PC o PSX
FFVIII: PC o PSX
FFIX: PC o PSX
FFX: PC o PS2
FFXI: Ni idea
FFXII: Ni idea
FFXIII: PC o PS3
FFXIV: Es un mmo
FFXV: #Laesencia en ps4

1 3 respuestas
Shiko

#8573 yo te recomiendo ambas, tanto la PSP como la de GBA, la de PSX tambien esta bien, a mi me mola.

1 respuesta
Alberteban

¿Nadie le está dando al Stories:The Path of Destinies que han regalado con el plus de ps4? Está bastante gracioso

Xustis

#8574 #8575 vale gracias! Da pereza habiendo tantos pero quiero jugarlos si o si, que solo he jugado al XII y al XIII teniendo el XIII-2 esperando en la estantería.

ArThoiD

Saliendo todo lo que sale en 2017, gastar el tiempo jugando FFs me parece desperdiciarlo de mala manera.

Ni aniversario ni gaitas, que les den xd

1 respuesta
Batur

No es el unico aniversario que se va a celebrar en MV durante 2017, la #darkness os espera tambien.

A

#8578 como The Surge

hhhhhhhho

2
Tema cerrado

Usuarios habituales