El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Flynn

Existe alguien que haya jugado esto?

Después de las obras maestras de The Witness y The Talos Principle necesito algo a la altura...

3 respuestas
B

#8521 Has jugado a la saga MIST?

1 respuesta
Blanquitow

#8521 No lo he probado, pero dicen que este esta bien

1 respuesta
-Power

#8521 Yo lo probé para ver a qué venía el revuelo, lo interesante es la increíble profundidad que da la combinación de puzzles y controles. Es demasiado complejo, tan complejo que da para estudio, pero si no eres un loco perdido de los puzzles tochos no lo vas a jugar porque deja en ridículo la definición de hardcore.

2 respuestas
Barba

#8523 Repetitivo hasta la médula. Tanto con las mecánicas como con la ambientación. A las 5 habitaciones ya me había cansado de ambas cosas.

Por decirlo de mala forma, es una copia china del The Talos Principle. Aunque las mecánicas sean distintas el sabor es el mismo, pero cutre.

1
aButreCa

#8524 Hardcore estilo los juegos de Zachtronics o aún mas?

1 respuesta
-Power

#8526 No he jugado nada de Zachtronics porque no son mi género (jugaré sólo Infinifactory en algún punto) pero creo que lo de las salchichas es para darle de comer aparte. Además que empieza a tope y en el rato que estuve no conseguí sacar una mierda.

Xustis

#8517 Eso es una chorrada, un dependiente de game no va a ganar más por vender x producto, el dependiente dará su opinion, tenga o no tenga ni idea de lo que habla pero es una chorrada pensar que te quiere intentar colar algo, no es un vendedor de seguros.

#8505 Da para paja.

1 respuesta
Denian

#8528 Pues el otro dia un dependiente de game diciendole a una mujer que le queria comprar la PS4 al sobrino que con la PS4 de 500gb solo podria jugar a un juego, que si queria jugar a mas deberia comprarle la de 1GB... semejante gilipollez dudo que sea por desconocimiento del dependiente.

2 respuestas
Xustis

#8529 Pues te tocaria un subnormal porque a mi siempre me han recomendado bien e incluso me recomendaron una página para piratear la psp en su día y me cambiaron mi psp porque la que compré tenía una versión que todavía no se podía piratear y yo como era un crio no tenía mucha idea.
Ellos van a ganar lo mismo, de echo si yo soy el jefe y me entero de algo así va a la puta calle vamos.

V

Yo soy el jefe y me suda la polla lo que hagan los clientes con la consola, siempre y cuando me la compren a mi. Ademas, asi si la tocan la garantia se finaliza y si la cagan y brikean por lo que sea otra venta mas para mi.

Flynn

#8522 Nunca me cuajaron los Myst xD
De hecho, jugué el Obduction de este año, de los mismos, y lo dejé a la media hora.

#8524 Joder, pues entre eso y los comentarios de Steam suena a un sleeper del año... Me lo apunto como objetivo para el año que viene.

Btw, en la web oficial lo venden sin DRM y algo más barato.

alejo
1
Ilore

Hace unos dias me pillé el "Rocksmith 2014 Remastered edition" en Steam y pedi por Amazon el cable necesario para jugar (para poder conectar la guitarra electrica al ordenador).

Llevo años sin tocar mi guitarra electrica y este juego me tiene enganchadísimo. Es una especie de "Guitar hero" pero tocando de verdad la guitarra. Tiene una sección donde te enseñan con videos (totalmente en castellano voces y texto) el manejo de la guitarra desde nivel principiante. Aunque no enseñan nada de solfeo sí que hacen hincapié en algunas cosas básicas como las "octavas" y los distintos tipos de acordes. Cada clase al final tiene unos cuantos ejercicios de prácticas chulisimos, porque aunque toques 4 o 10 notas, te ponen de acompañamiento bateria y bajo en plan concierto y así te flipas en seguida y te anima a seguir.

Tanto las prácticas de cada clase como las canciones propiamente dichas que puedes tocar tienen una especie de "control inteligente": Al principio no te piden que toques toda la canción sino tan solo unas pocas notas faciles, si el juego ve que se te ha dado bien ese intento, te aumenta el número de notas en cada intento hasta llegar al "nivel maestro" donde tocas toda la canción. En cada canción también puedes mirar los acordes que van a salir para practicarlos (también tienes un diccionario de acordes donde salen todos), además de recomendarte qué canciones deberías empezar a tocar dependiendo de la lección de aprendizaje por la que estés.

El juego base viene con canciones clásicas del Rock y sus variantes, pero tiene una cantidad enorme de dlcs de packs de canciones (cuestan 3€ cada pack) y creo que también venden las canciones sueltas. La gente también puede crear las suyas propias y creo que también te las puedes bajar, pero todavía no se como se hace.

Llevo solo unos días pero me está pareciendo una auténtica maravilla.

Aquí está una lista con las canciones que trae el juego y con videos de cada una en "modo maestro": https://rocksmith.ubisoft.com/rocksmith/en-us/music/

1 respuesta
dovitodkb

#8529 tu post me ha recordado la existencia de este gran hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos/post-oficial-anecdotas-game-gamestop-etc-480915

Ojalá vuelva a tener actividad...

3
Acu

#8534 Desconocía totalmente el juego. ¿Funciona con una guitarra acústica?

1 respuesta
Ilore

#8536 En la web del juego, en su seccion de FAQ´s pone esto:

¿Puedo usar mi guitarra con Rocksmith?

Lo más probable es que la respuesta sea sí. Tu guitarra funcionará si tiene un conector estándar de 1/4" de salida para que conectes el cable Tono Real Rocksmith que se requiere. Si tu guitarra no tiene un conector (como por ejemplo, muchas guitarras acústicas), puedes ir a tu tienda de música y comprar un Pickup, y tu guitarra estará lista para conectar y jugar.

¿Tiene Rocksmith guitarra rítmica o acústica?

¡Las dos cosas! Rocksmith tiene arreglos para guitarra acústica, guitarra rítmica y de bajo. En cada canción, las partes de guitarra que se muestran en la grabación real son las que tenemos disponibles para tocar.

http://rocksmith.ubisoft.com/rocksmith/es-mx/faq/

1
Zegatron

He dejado el postgame de XV a la espera del parche de PRO y me he acabado el DQ Heroes que lo deje por el final, no está nada mal, un poco mas de complejidad en el combate y objetivos mas variados y puede salir un juego cojonudo, esperemos que el 2 arregle estas cosas.

Ahora estoy con Doom, que de momento me parece espectacular; ojo los mapas...

1
alejo

Nuevo gameplay:

1 1 respuesta
Erectator

Gayjima.

1
A

Me tiene agotado ahora que tiene nueva waifu. Cuando presente a Gosling va a ser el horror.

n3krO

Primero deja la moderacion y ahora cambia el avatar.

Este tio me quiere matar el OCD...

flipas23

#8539 Donde esté el 2097 de PSX...

1 respuesta
alejo

#8543 Los que incluye Omega Collection no son malos WipeOuts, de hecho Fury está considerado de los mejores de la saga.

1
alejo

Joder, me acabo de enterar que Majesco ha abandonado el vidya después de 30 años :/

B

Le he estado dándole al Wolfenstein 3D y lo he flipado. Que un shooter se mantenga tan divertido y atemporal con todos los años que tiene encima parece cosa de magia, sobre todo teniendo en cuenta que no lo viví para su época y por tanto no hay nostalgia que valga.

Pero estoy emulando la versión de SNES, y por lo visto va con censura, con niveles omitidos y no se qué más. ¿Sabéis si la versión de steam es mejor o si puedo emularlo en una mejor plataforma?

1 2 respuestas
Albertsson

#8546 Si Wolfstein 3D te está molando, deberías probar Brutal Doom ;)

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ya-puede-descargar-brutal-doom-v20-537316

Flynn

#8546 La versión de SNES por qué? :/
Los niveles no son iguales a los originales, están menos detallados, el juego es feo ahí en general, y Wolfenstein sin simbología nazi y sin Hitler es como nope. Muchos se echan las manos a la cabeza con la censura actual de Nintendo pero tela como está este juego y es de 1994.

De todas formas yo me lo saltaba e iba directamente a DOOM y DOOM II, ya que son la perfección absoluta hecha videojuego. Los niveles laberínticos de Wolfenstein no tienen nada de gracia a su lado.

3 1 respuesta
B

#8548 La versión de SNES era la que tenía más a mano y no sabía muy bien en lo que me metía. Ya luego miré un poco en wiikipedia y ya pues me echó para atrás.

R

Ya que he visto leer a varios sobre esta saga jrpg, que tal son los trails of the cold steel

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales