El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Zegatron

Para mi MGSV es de lo mejor o lo mejor de año pasado...

Asscreed se ha ganado el solito las criticas que recibe, he jugado casi todos y la calidad ha ido bajando hasta el punto de encontrarnos un juego que era prácticamente injugable (Unity) hasta bastante tiempo después del lanzamiento, lo acabé hace un par de meses y el juego seguía petando en muchos sitios, eso no es criticable, debería ser ilegal sacar un juego en ese estado para que los jugadores seamos los tester.

También reconozco que algunos como la hermandad o BF son juegos muy majos.

La solución es no comprar, que se caigan las ventas, así se pensarán el sacar una beta al mercado.

1 respuesta
RuBiioC

Este año supuestamente iba a ver parón de la saga (AC) no?
Igual el año que viene con el nuevo inventan algo y vuelven a hacer una trilogía o algo por el estilo que es lo que yo creo que le falta a la saga, una nueva historia que no acabe en un juego

rusillo_

#1051 Por curiosidad, ¿que tiene exactamente MGSV para que te parezca tan bueno?.

1 respuesta
Albertsson

A parte de asscreed estoy con SOMA que me parece juegazo. Pocos juegos tipo amnesia o alien insolation he tocado pero este me esta encantando. La historia me parece que esta muy currada, problemas de identidad, pensamientos filosoficos, que es la consciencia de uno mismo? Buenos graficos, una ambientacion que me gusta desde bioshock. En fin un juegazo.

1 respuesta
RuBiioC

#1054 La historia de SOMA es crema, otra cosa es la jugabilidad que no me gusta nada

rusillo_

Siempre he querido jugar a esas mierdas, especialmente al Alien, pero pufff....es que son superiores a mis fuerzas, ya lo intente con la demo de Silent Hill que traia Metal Gear Solid y con el Project Zero 2 y...y...es que no puedo xD.

Es ya de solo ver el trailer de Soma y me agobio.

La puta demo del Silent Hill que traia MGS me dejo marcado de por vida, jamas olvidare a esos niños deformes con puñales persiguiendome en el puto callejon y yo corriendo en circulos incapaz de hacer otra cosa porque temia que me apuñalasen en lo que tardaria en apagar la consola o el televisor....

1 respuesta
alejo

#1056 Lo peor es que si, tenían que apuñalarte para que empezase el juego xD.

3
Perestroika

Ando limpiando la habitación y he estado un rato sacándole brillo a la Xbox original. Estaba pensando el en canto que tienen cacharros de este tipo y lo sexy que son.

¿Cuál es la consola más sexy para vosotros? Sin contar la generación actual porque ahí no hay discusión posible.

2 respuestas
AG

#1058 http://www.mediavida.com/foro/juegos/las-consolas-mas-bellas-546690

Zegatron

#1053 Pues tiene el mejor control que he probado nunca en un juego, tiene una calidad técnica que ya le gustaría a la mayoría de juegos next gen, tiene cien mil posibilidades para pasar cada situación de 2000 formas posibles.

Con eso ya sería un juego top pero a MGS se le piden otras cosas, como la historia, que en este juego es muy buena solo que se cuenta de una manera demasiado fragmentaria. Me gusta el mensaje del juego, la falta de esperanza, la venganza etc

Y si, tiene fallos y cosas que me hubiesen gustado de otra manera.

1 respuesta
bigbizkit

#1058 La ps2 slim es SEXY.

1
Albertsson

DREAMCAST su propio nombre es sueño humedo.

HMMMMMM

1 1 respuesta
B
4
rusillo_

#1062 Ultimamente dudo entre Dreamcast y Megadrive xD, ese regulador de volumen para los cascos me mola bastante xD.

Aunque la Cube tambien es bonita, o la Game Boy Advance.

#1060 No es que tenga fallos, es que el juego en si esta roto, incompleto y es un fallo xD.

Lo cual no quita que pueda ofrecer (a mi me las ofrece) tranquilamente mas de 100 horas de juego, cosa que otros MG no te ofrecen, pero aqui no hay nada epico, ni personajes que te marquen, personalmente me cuesta creer que sea obra del creador de MGS 1, 2 y 3, la verdad xD.

Y toda esa amargura y ese sentimiento de venganza....¿para que?, tengo una base, cientos de soldados que no me importan, una furcia en bikini, un perro, un caballo, un cacharro con lanzallamas, un helicoptero que tunear, mil gadget con los que trolear a soldados medio tontos, tanques, un brazo cohete, tiempo bala para cuando me detectan, puedo fultonear desde una oveja hasta un tanque....¿a cuento de que viene tanto drama Miller? xDD.

1 1 respuesta
Zegatron

#1064 Hombre que esta incompleto no lo vamos a discutir, que el segundo capitulo es un despropósito en el 80% tampoco. Pero roto? Porque?

Solo el primer capitulo me parece mejor que la mayoría de juegos del año pasado.

Hombre Miller está un poco quemado, ademas de a trocitos xddddd

1 respuesta
rusillo_

#1065 Basicamente por los defectos de la mecanica sandbox, situaciones absurdas como que en mitad de una pelea salte el CONTINUARA y aparezcas de pronto en la tranquilidad del helicoptero, que limpies una base y te pases 1 hora pateandote un afganistan desierto y despues te intenten colar una escena en la que esa misma base esta plagada de vida y afganistan tiene decenas y mas decenas de carros de combate, helicopteros, jeeps, camiones y cientos de soldados por todas partes.

Y tambien, por ejemplo, por todas las posibilidades que tu tienes reirte en la cara de los enemigos, ¿que reacciones tienen ellos?, ¿pedir refuerzos y que a los 15 minutos, despues de tu arrasar la base, aparezcan dos infelices por el camino?, que matas a 20 tios y estan locos por radio pidiendo refuerzos y se limitan a responderles que no hay refuerzos y que aguanten xDD.

¿Te imaginas que de pronto apareciesen un par de helis de transporte y soltasen en tu cara a un peloton de asalto?. Eso seria una respuesta coherente, no equipar a los soldados con casco o poner a uno con escudo xDD.

Igneel

Nanomachines

pelusilla6

Cuales son los mejores juegos coop para jugar con colegas?
Estamos buscando y no encontramos uno bueno!

2 respuestas
centu

#1068 al menos di en que plataforma quereis jugarlos.

1 respuesta
pelusilla6

#1069 Ah, PC sorry, pensé que lo habia mencionado :P

V

Limpiando la habitación me he encontrado mi vieja nintendo ds lite y pensé en jugar por las noches un ratillo, ¿Que juegos me recomendais para esta?

2 respuestas
A

#1071 999

tsukiyomi

Joder, cuántos juegos :psyduck:

4 1 respuesta
Komachi

#1071 Los que he jugado que me han gustado mucho:
monster tale: metroidvania cortito y puro amor
Radiant historia: RPG con excelente musica y gameplay
advance wars dual strike: Juego de estrategia que consiste de spamear ataques duales (si lo juegas sabras por que lo digo).
Entran algun pokemon o el mario kart xD.
Creo que habia alguna pagina de mediavida que hacia recomendaciones, pero no se si sigue existiendo.

1 respuesta
A

#1073 No voy a hacer yo solo todo el trabajo no?

1 respuesta
tsukiyomi

#1075 Intento de chiste, 999 juegos

No me pegues y baja la pistola, pls

3 1 respuesta
A

#1076 me acabas de matar xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

V

#1074 Empezaré por el Monster Tale y ya os contaré que tal. Gracias :3

B

#1068 Personalmente recomendaria Magicka. A la gente les suele gustar las sagas L4D, Payday y Borderlands, aunque a mi en especial los L4D me cansan a los pocos minutos, del resto no he jugado demasiado con gente para criticarlos.

Yo tambien estoy tanteando el jugar con colegas a algo, va vere si probar Spiral Knight, Portal 2, Castle Crashers, algun RE, algun MMO o algo emulado incluso. Uno que no tiene mala pinta y que es reciente es Warhammer: End Times, pero parece muy similar a L4D, asi que no se si sera para mi.

1 respuesta
pelusilla6

#1079 gracias!
Castle crashers recomendadisimo! Igual que portal 2, por otta parte spiral knights estuvo bien hasta que se volvio un p2win en toda regla

1 respuesta
Tema cerrado