Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
#1080 De nada, bué, para hacer un poco el mongolo con un colega o dos imagino que valdra, nunca me he tomado un MMO o similares en serio xD.
Que bueno es Terranigma!! ir por el mapa es una gozada con esto de fondo:
acabo de terminar las 5 torres, ahora comienza el viaje de verdad!!
Hoy me he pasado el primer juego del año, estoy en la mierda :/
Anyways, ese juego ha sido Dishonored y me he llevado una grata sorpresa. Bastante divertido, las opciones que te ofrece el gameplay estan muy bien ( a mí personalmente me encanta siempre todo lo que tenga que ver con alterar el tiempo ), aparte de que el diseño de niveles está bastante bien, y me daba la sensación de que tienes bastantes opciones reales de afrontar los mapas.
Esperando me hallo a la segunda parte.
#1083 ostia galleta estás en horas bajas, a mi me gusto mucho en su momento sobre todo la ambientación.
#1089 Dropealo y ponte con el RDR, porque si estás deseando que acabe no lo vas a disfrutar
#1090 ¡Eso jamás! xD
Según una guía (que la miro sólo para calcular cuánto me puede quedar), estoy en la parte 20 de 21 tras darle caña hace un rato. Esta noche lo ventilo!
#1083 Tengo ganas de probarlo, todo el mundo suele hablar bastante bien de el :qq:
Yo por suerte a lo unico multi que juego es al World Of Tanks y muy de vez en cuando xD.
Trails in the Sky, donde mola mas jugarlo, en PSP o PC ? He oido que en PC esta la opción de retry al perder, pero quiero saber opiniones de autenticos enfermos que seguro alguno ya se lo ha pasado en los dos.
#1093 La versión superior es la de PC, pero la de PSP al ser portátil y tener suspended play para mi es la definitiva.
#1094 Lo que pensaba, al judicado, bajando la versión undub para ser un autentico weaboo. (Epoca de examenes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
#1096 Ostiasss ¿como se llama esa peli? Es grandiosa y no la he terminado de ver...
On-Topic: Sigo con SOMA, debe quedarme poco porque
Por el bien de mi patata espero que se acabe pronto...
Estas casi dos semanas de vacaciones que tengo las voy a emplear en Uncharted y Batman, veremos a ver como me reparto los tiempo. El 1 ya los caté en PS3, por eso le daré prioridad al 2 (espero que no decepcione ;/)
#1100 Yo no,juraria que hay un anuncio con esa escena joder,no creo haberlo soñado.Quizas el tipico anuncio de coches tonto que no tiene que ver con lo que anuncian
Estoy jugando a Dying Light y no sé por qué pero creía recordar que tenía malas críticas. Por ahora me está gustando bastante
#1106 Pues seguramente, pero bueno al menos con ir con una expectativa mala hace que todo sea mejor. Eso sí, me están aburriendo los open World un poquillo ya