Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
#1138 Si yo comparto la opinión contigo tío, pero me gustaría saber en este caso en especifico. No se que gana sony financiando un juego que también sale en pc, con mejores gráficos y 30 euros más barato, la gente se lo pillará para pc y no para ps4 y sony saldría perdiendo, ¿que incentivos hay, si el online se supone que es de 1vs1?, porque yo por ejemplo muchos juegos les pillo para ps4 en vez de para pc por el online y la comunidad, pero aquí no veo el sentido.
Me huele a que hay gato encerrado, sabiendo además que la versión de ultra street fighter 4 de ps4 ahora mismo es la mejor. Por eso preguntaba, a ver si alguien ha probado la beta del 5, y puede decir por aquí sus opiniones.
Bueno pues el SOMA finiquitado. Muy recomendable para aquellos que quieren pasar miedito en una ambientacion sci-fy.
Pero no sale en Xbox, por eso supongo que Sony se ha metido de por medio.
¿Qué diferencia hay entre el USF4 de PC vs PS4?
Ya está editado ¬¬'
Entonces quedamos en que sucede el 99% de las veces.
Si basta con decir una cosa: 4K/144hz. Es indiscutible que el PC técnicamente está por encima, no entremos en bucle porque es como si me dices que un Ibiza con un motor de serie (que te veo venir xD) puede competir con un Ferrari.
No se habla de eso, se compara un mismo juego en ambas plataformas. No exclusivos.
PD: Por tu intento de gracia es por lo que tengo PC y PS4 :3
#1147 Vale, entonces te toca matizar todavía más tu brillante comentario.
"En PC, un título multiplataforma, tiene la posibilidad de mostrar unos mejores gráficos y quizás FPS siempre y cuando estés dispuesto a gastarte el dinero que eso conlleva y el título en cuestión haya recibido un buen port".
#1138 No se que decirte (es la version ps3 tho), he mirado un speedrun, y el pavo pasa automaticamente del final del cap1 y va directamente a ese spot, pero la cinematica si le salta. He buscado en mil guias y no ponen nada, ya he desistido y he empezado de nuevo, espero que no pase igual o voy directo a por la version de ps4.
No, eso te ha pasado por meterte en una conversación que tenía con cachorrito que no sabías de que iba, y no lo digo a malas. Él ya sabía que se hablaba de la multiplataformidad, salvo que ahora me quiera trolear el perry y diga que no xD
Tema dinero tampoco tiene cabida aquí, el juego vale menos en PC independientemente de la máquina en sí.
No sigo porque ya dije que esto es un bucle, todos sabemos los pros y contras de cada plataforma.
Joder pues que putada...
Bugs así son incomprensibles, yo por ahora, por suerte, nunca me he encontrado uno similar.
#1143 No se, lo leí en reddit, que la versión de ps4 era superior a la de pc ahora mismo, no dicho por un usuario, si no por bastantes. Yo tengo la de pc, pero apenas le jugué, me pareció en su momento que era un juego al que había que dedicar bastante tiempo para aprender y un arcade stick para disfrutar al máximo, y en ese momento no me apetecía dedicarle mucho tiempo.
Tengo pensado pillarme un arcade stick este año, ya que también va a salir tekken y el nuevo blazblue, tengo el guilty gear perdido por steam, y este también me interesa.
Pero ya te digo que lo que no me cuadraba era eso, que sony tuviese un contrato de exclusividad con capcom y la versión de pc fuese superior, cuando en el anterior a día de hoy o están igualadas o es al contrario por lo que leí.
Será cosa del hitbox, pero vamos, podía ser un aluvión de fanboys de Sony xD
Sino a ver si algún experto sabe del tema.
De primeras veo que el de PC tiene ambient oclusion, que se ve en la sombras, cosa que PS4 no.
En un juego competitivo en el que el control es el mismo en todas las plataformas la mejor version es la de consola por el simple hecho de que todo el mundo juega en las mismas condiciones, es asi de simple.
Estamos yo y un colega de vicio en un estudio que tengo y siempre estamos viciando a lo mismo... street figther 4 (ps3) dead nation (ps3/ps4 nos faltaria un mando) street of rage 2 y todo cooperativo local que podemos. Me gustaria alguna recomendacion de ese estilo para ps3, ya que es la unica plataforma que tengo con dos mandos. (sega dreamcast con 2 mandos tambien pero trilladisima)
Ademas me gustaria saber a que estan jugando en estos momentos en temprana noche caballeros.
#1159 Gracias tron! Esos son muuuchos juegos. ¿Ahí tambien puedo ver los juegos de ps2 que puedes comprar en la store de ps3? No encuentro The Warriors en la store.
#1160 Puedes ver los de cualquier plataforma, pero no a través de qué drm obtenerlos, srsly wtf
¿Cómo diablos va a estar eso en la store?
#1161 Me suena haberlo visto a 10€ en la store (o 20), de todos modos si he preguntado una tonteria sorry. Ya me vuelvo a mi casual clans.
Chicos, creo que se me acaba de morir el lector de mi PS3, lo cual es un putadón porque me acaba de joder todo el planning que tenía durante este mes. El caso es, ¿cuánto me puede costar arreglarla? Es de las primeras, modelo FAT que tiene retrocompatibilidad con PS2.
Sé que es el lector porque no me da problemas de luces amarillas ni movidas raras. Los juegos que tengo instalados en la consola me los ejecuta perfectamente, pero no me lee absolutamente nada ni de PS2 ni de PS3, vamos que se ha muerto segurísimo.
Edito: He probado ahora dos veces y dos veces que me ha reconocido el disco. Esto es muy raro, porque no es normal que a veces sí y a veces no. Creo que está agonizando, pero la verdad que puede ser cualquier cosa. ¿Quizás es por sobrecalentamiento? La PS3 lleva sin abrirse desde que la compré cuando salió, por lo que seguro que tiene exceso de polvo. Puede que la solución sea limpiarla pero npi. ¿Qué me recomendáis?
http://gingearstudio.com/why-i-quit-my-dream-job-at-ubisoft
Un tipo cuenta porque dejo de trabajar en Ubisoft para dedicarse por su cuenta a los indies.
#1165 Sinceramente si ahora te sigue funcionando sin problema, no hagas nada. Aunque es cuestión de tiempo, si te ves muy mañoso puedes abrirla e intentar cambiar el motor del lector.