El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Denian

#1110 Eso es una parida, cualquier consola HD (por ejemplo PS3 o WiiU) puede mover juegos a 1080p y 60fps, todo depende de la complejidad grafica del juego, asi que ese dato es absurdo sin especificar nada mas.

1 respuesta
Eskimo

#1111 Traquilo , que solo me ha hecho gracia ver 900p y no 1080p en una consola de 2016.

Y solo por eso, me parece fake.

1
AG

Si mantienen esas specs, meten alguna gilipollez nueva en el sistema de control y renombran Nintendo NX a Wii V, es que lo petan.

Swim2theMoon

Surf the web on your TV

2016

B

Ou yess

1
BlackBeasT

Buff,desde que me cogí la vita el rogue legacy esta que echa humo.
Alguien sabe como pelear contra los hermanos? No lo he entendido muy bien.

1 respuesta
Kerai

#1116 Explica eso,me lo pase hace ya en NG++ y no me acuerdo.No tiene secretos ese juego

1 respuesta
BlackBeasT

#1117 En el NG+ tienes los bosses secretos despues de matarlos si vuelves a entrar,una vez los matas a todos te dan un medallon que supuestamente tengo y al entrar al final boss me sale el mismo,lo mato y voy a NG++ y quiero saber como pelear contra ellos para el trofeo ya que quiero sacarme el platino.

Que por cierto que dificiles,crei que no los mataria nunca.

1 respuesta
Railgun

#1082 best game ever, aun recuerdo

spoiler

:qq:

Kerai

#1118 pues no se decirte :S de hecho no me suenan los hermanos.Es el final? no le saque trofeos ni nada,pero lo pase en NG+ y no recuerdo nada de eso.Asi que dudo que te pueda ayudar

Albertsson

Me he pasado por el #HO de SOMA pero estaba cerrado. Expongo mis dudas aqui si sois tan amables.

spoiler

Gracias shurprimos, es por matar mi curiosidad...

Edit: vale no estaba cerrado es que me equivoque de hilo. Shit.

Nihon
7 1 respuesta
HNgoly

#1122 Se ve peor que el Skyrim

Con esos graficos...han dicho si saldra para Smartphone o iPhone?

El problema no es que no sea fotorrealista o que las texturas sean malas. El problema es que es feo y lo sería hace 10 años también. Se ve ultramediocre.

profmoriarty

Never forget.

rusillo_

Cada vez que veo el puto teaser me subo por las paredes de pensar en que aun queda bastante hasta que pueda meterle mano.

Que metan los de Ps2 mientras tanto, coño xD.

1
B

Sakurai x Nomura: Creator Interview 2016 [Part One]
Sakurai x Nomura: Creator Interview 2016 [Part Two]

2
Kisuke

Después de semanas sin poder conectarme, probé Uncharted para ver que tal y la primera entrega apenas me duró día y algo...menudo vicie le he metido, pero es que engancha tanto, y eso que para mí el mejor es el siguiente, uff.

Y del Batman las primeras horas muy bien, hacía años que no jugaba a alguno, y las sensaciones son buenas, tengo ganas de perderme por Gotham más a fondo.

HNgoly

Terminado Megaman x2, me ha encantado. Menos en la musica creo que es superior en todo a la primera parte, hasta la historia me ha gustado.

He empezado Valkyrie Profile y la primera historia es la leche, como mantengan el nivel y el arco principal sea igual de bueno... Madre mia. El arte del juego es crema, aun hoy me sorprende bastantante lo bonito que es. Tres horas llevo y estoy encantado.

GaNDaLFViTi

Guys, estoy desesperado. Ando jugando FF X-2, estoy en el cap2

spoiler
2 respuestas
Nihon

#1129 Por si acaso te sirve, repasa esto.

1 respuesta
B

¿Ya te pasaste el X? A mi hoy me ha llegado ya el del amigo que también quiso que se lo pillase xD

Aún no he jugado.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1131 Si, no habia jugado nunca a los FF de ps2 (no tenia un duro ni internet en esa gen, asi que mis compras no es que fueran muy buenas xD), personalmente la historia me gusto mucho, no tanto el sistema de batalla (meh turnos), curiosamente con x-2 me esta pasando exactamente lo contrario, adoro el sistema de batalla y la historia de momento esta siendo un meh.

Si te gustan los RPG juegalos, los disfrutaras :)

#1130 Thx, a ver si saco en claro algo de ahi :S

1 respuesta
B

Qué tiempos con terranigma... que si les enviabas la prueba de compra, te enviaban la guía oficial.

Sí, si lo tengo desde el martes o miércoles, pero solo vi la intro xD

A mi el combate así me gusta, además yo creo que cuando lo jugué era tirando de emulador y era chustilla. Este remaster lo jugaré bien.

flipas23

Por fin Legend of Legaia ventilado.

Jrpg bastante simple, con cierto encanto, sabor muy clásico... Pero le faltan cosillas como menos linealidad, más carisma de los personajes, un poco más de dificultad...

Veredicto: 7,5/10

¡El siguiente será el Read Dead Redemption. ¿Único problema? Que ya me sé el final, pues me lo cascaron hace dos o tres años y desgraciadamente aún me acuerdo :(

1 1 respuesta
B

Estuve pensando en jugarlo, pero al ser de PSX opté por Chrono Cross (juego increíble) y ahora estaba con Legend of the Dragoon.

GaNDaLFViTi

Nada, se me ha bugeado la partida, he mirado mil guias, speedruns y demas, no hay ninguna condicion para hacer esta mision, simplemente no me salta la cinematica xD

A volver a empezar, nada como tirar unas cuantas horas a la basura :D

1 respuesta
cachorrillo9

¿Alguno ha tenido la oportunidad de probar la beta del street fighter 5? ¿Cuál son sus impresiones sobre el juego? ¿El cambio gráfico es muy notable entre ps4-pc? ¿Funcionan todos los arcade stick en pc como los hori? ¿Tiene algún beneficio pillarselo para ps4 en vez de para pc, hay online 2vs2 y cosas asi o es como siempre?

Es que no me termina de cuadrar que Sony lo medio-financie y el juego sea mejor en pc que en ps4, cuando a día de hoy la mejor versión del ultra street fighter 4 es la de ps4.

Información si alguien lo probó, please xD.

Y pillo sitio por este thread, que creo que voy a pasar muy a menudo.

1 respuesta
B

Encuentro muy raro que haya un bug en una versión HD (o sea, comprobada) y encima Remaster (re-comprobada).

¿Seguro?

El PC, CASI siempre es mejor que en consola. Ya solo por el tema de filtrado. Y dirás "Pero en las opciones gráficas quizá no ponen nada para tocar", y te diré "Ok, pero no hay que olvidarse del panel de control de Nvidia/ATI donde se pueden modificar parámetros".

Ojo, claro que hay casos excepcionales que tirarían esta afirmación en 0 coma, como es el de Batman Arkham Knight. Pero a ver, todos sabemos que es culpa de Warner y sus mierda contratos con unos tontopollas que no saben hacer un port como Dios manda. Aunque Rocksteady intentase arreglarlo, sigue siendo pura mierda en PC.

1 3 respuestas
tute07011988

absolutamente siempre

claro que hay casos excepcionales

1 respuesta
B

Es que me ha venido a la cabeza ese espantoso caso justo cuando ya tenía el primer párrafo escrito xD

Tema cerrado