#5068 Después de pasármelo tengo las mismas sensaciones que tu. Las sensaciones fueron muy buenas a pesar de que los puzles no son demasiado complicados. Por 20 euros, creo que merece la pena.
Acabo de empezar Zelda:BotW y solo queria darle las gracias a Nintendo por reconciliarme con los single player. Es espectacular el puto juego.
#5086 creo que el alle voy es de lo menos dañino para la vista de la traducción del VII, porque resulta hasta gracioso
Los cambios constantes de sexo de los personajes era aun peor. Aunque quizas es que el juego era un adelantado a su tiempo, de salir hoy en dia nadie lo veria como fallo de traduccion.
#5085 Es difícil discutir con alguien que dice que X juego es malo simplemente porque no le gusta el género, porque salvando algún flop que tampoco ha sido para mucho como GT6, Gran Turismo es una saga que siempre ha dado lo que la gente pedía.
GT3 es bueno, Tokyo&Geneva es bueno, GT4 es muy bueno y GT5 es todo lo que se podía esperar de Gran Turismo en los tiempos que corrían cuando se lanzó, con las ventajas de la conectividad, el aspecto social y el nuevo hardware.
Si te parece que desde el 2 no ha habido un Gran Turismo bueno o eres incapaz de ver la realidad de las mejoras entrega tras entrega no es problema de los juegos.
#5091 Si, el core iba a ser la competición online y los eSport. aun así incorporara todas las funcionalidades SP habituales en la saga.
Va, venga, Nintendo buena, Sony caca. Sony lavador de cerebros. Juegos buenos exclusivos de consolas de Sony = juegos malos. Ea, ya pasó, ya pasó.