#5099 la verdad que EA es la compañia que menos me gusta, y mas ahora con el coñazo de star wars que no me gusta.
No os cortéis, odiar con todo el corazón, es sano.
No en serio, eso de juzgar de manera diferente las decisiones identicas de las compañías según te hagan mas o menos gracia es muchas cosas menos serio y la utilidad de debatir desde esa postura es nula.
Ya está pedida esta cosita https://store.iam8bit.com/collections/hyper-light-drifter/products/hyper-light-drifter-ps4-physical-game
A falta de que me llegue no puedo parar de escuchar esto cada vez que pienso en el juego.
Hoy, en cosas dolorosas que jamás tendremos
El proyecto entre Sakaguchi, Uematsu y Yoko Taro que fue cancelado tras el cierre de Cavia.
#5115 Me recuerdas a lb_nacho cuando hablaba de project beast (¿era asi?) y lo que luego llego a ser Bloodborne... Maravilloso.
Pero eres un nacho de la vida xD
Por cierto he vuelto a dksIII, y me he pasado un boss gracias a la ayuda de dos compis. Al principio he ido yo solo pero me curtia el lomo asi que he tirado de ayuda y a caido taaan easy... El cooperativo esta roto? Con ebrietas en BB no me pasaba.
No, lo digo totalmente en serio.
El Cryon es una puta cinemática, podría haber sido un juegazo o una puta mierda, y estando Sakaguchi de por medio, peste a lo segundo, el hombre está mayor y bastante gagá, debería jubilarse.
Me recordais a los que se pasan el dia llorando por lo que pudo haber sido Prey 2 con la cinemática del Bounty hunter y meten mierda al "reboot". Pero almenos en el caso de este viendo el gameplay que sacaron podemos confirmar que era puta mierda.
Acabo de terminarme gears of war judgement, me ha parecido mejor de lo que pensaba. He seguido con saints row 4 y creo que lo voy a dejar, después de unas 8 horas de juego, me parece una puta mierda, que juego mas asqueroso. Hay misiones que tienen tarea.
A seguir con wow jajajaja.
#5127 No soy muy fan de los final fantasy, se que no les he dedicado mucho tiempo, solo he probado el x y el xiii pero es que no me atraen, eso de pegar por turnos.