No sé si habrá salido ya con anterioridad, pero este vídeo es magia para los que nos gustan los videojuegos y Kojima, pues explican qué significa realmente P.T.
Lo único es que hay que verlo con subtítulos, pero merece la pena.
No sé si habrá salido ya con anterioridad, pero este vídeo es magia para los que nos gustan los videojuegos y Kojima, pues explican qué significa realmente P.T.
Lo único es que hay que verlo con subtítulos, pero merece la pena.
#3 Enterito imposible, ya pegue los saltos pertinentes porque hay temas que no tienen nada que ver con PT. Te lo meten todo ahí con embudo.
Lo que molaria ya que la puta de mierda de Konami no va a hacer nunca nada con Silent Hills, es poner este playable teaser otra vez para descargar.
#8 tú te lo pierdes! porque de meter con embudo nada, lo explican todo bastaaante claro y extenso.
Para mí, el mejor vídeo que he visto sobre videojuegos en años.
#10 para jugarla? Hay gente que le ha molado mucho, no veo el problema en dejar la demo ahi.
#11 Me refiero desde punto de vista de Konami, vas a dejar una Demo de un juego que jamás existira? Para que la gente pregunte una y otra vez por él?
#13 Pues como le pueden dar por el culo, no la sube.
Cuando se va el niño que tiene la pelota, lo mejor que puedes hacer, es decir que le den por culo.
Konami no quiere que se hable de PT, retira PT, lo que tu quieras es secundario
#16 y que cojones mas les dara dejarla ahi o no? A ti lo que te mola siempre es discutir por chorradas que no vienen a puto cuento.
Pero no te preocupes que ya se de que vas asi que ni te molestes en citarme.
#10 Para que la gente no especule con ps4s con la demo instalada cobrandote un pastizal por ellas xD
Lo que molaria ya que la puta de mierda de Konami no va a hacer nunca nada con Silent Hills, es poner este playable teaser otra vez para descargar.
#20 Es bastante contraproducente con los intereses de Konami, aunque a mi también me molaría (nunca lo llegué a jugar).
#21 si eso lo se, Konami son tan mierdosos que se la suda. Ojala quiebren junto con Bethesda.
Yo tampoco la jugue en su dia pero no se cuantos videos habre visto y molaba un cojon.
#28 Pues que posiblemente se haya perdido uno de los mejores juegos de terror que podrían haberse hecho en un tiempecito...
#29 ¿Con Kojima y sin el Team Silent? Lo dudo bastante.
Nunca sabremos que habría salido de ahí, pero un buen Silent Hill solo es posible con los creadores de los 3 primeros y eso sí que no va a pasar tampoco.