Pues nada, en la tienda física de Game donde he reservado el puto juego ni lo tienen en almacén aún.
Ahí quiebren.
Por cierto, tened cuidado al hacer el personaje, porque al darle proporciones, la cabeza por defecto a mitad de barra neutral yo la veo pequeñisima. XD. Tiene más cuello que cabeza casi.
Al menos en el varón. Dándole un poco más ya guay.
#3176 lo de la careta no iba por ti, tú no estabas por esos hilos. En coop no vas a tener problemas aún jugando con el SL mínimo, ya que es relativamente fácil cheesear a los jefes. Sobre stats te sabría decir si funciona igual que los soulsborne, pero eso es toda una ciencia con su softcap, hardcap, requisitos de stamina, stats de items y peso, etc... Pero al no haber mirado nada de este juego, experimenta.
Yo el primer run lo quiero hacer solo, pero también me apetece jugarlo con @Billy10 por los loles.
Me acabo de pillar la clave por eneba, me pone que es una reserva, suelen tardar mucho en darlas una vez sale el juego?
#3188 puff, los de eneba son andaluces y es puente este finde, hasta el martes no lo catas...
#3190 Nah, era coña lo de que son andaluces, pero que tenemos puente en andalucia, le doy gracias a dios y asi tendre mas para darle a este maldito juego xD
#3192 Nah me esperare a ver, me da lo misnmo jugar a las 12 de hoy que mañana, ya que mañana me levanto pronto que curro
#3196TRON:de dónde sacas que tenga denuvo?
En que muchos juegos se joden por culpa de los DRM xddd
Madre mía hacia mucho tiempo que no tenía tantas ganas de un juego...
Creo que From se ha posicionado como uno de los devs más importantes del momento, no solo creo un género en una época donde estaba casi todo inventado, sino que ahora reforma los open worlds para elevarlos un peldaño del resto. Espero que sea así.