Una pregunta para quienes lo compraron en steam, un amigo lo va a comprar pero hasta que llegue mañana de viaje dice que si lo compra luego del lanzamiento aun tendra acceso a las recompensas de pre order?
#3215 Lo has podido empezar ya? a mi me ha recordado a la del Demon original, pero en esta es que le han intentado dar una epicidad con el tío narrando mientras habían imágenes estáticas que no me ha convencido nada. Por el momento es lo único que no me ha convencido.
#3218 Yo pillé la más barata que había al vendedor "Games Federation", esperemos que se den prisa... xD
Bueno ha sido un placer compartir el hype con todos vosotros , me voy de suscribiendo del hilo que soy de los tontos de versión física.
Que viciéis fuerte y flojo !
En muchas webs lo dieron por la mañana, lo inteligente es si no te puedes aguantar (a mi me daba igual empezar mañana) esperarte a saber donde las han dado y comprarlas hoy...
Tiene pinta que hasta las 00:00 no van a empezar a soltar keys en Eneba y habrá que ver a que ritmo y en que orden, luego esperar la descarga y rezar para que no se sature (no debería). Total en vez de jugar a las 00:00 jugaremos a la 1:00-2:00 con suerte xD. De todo se aprende. Eneba para futuras precompras totalmente descartada
#3229 Tiene pinta, y mira que yo ya había escuchado malas críticas de Eneba, pero bueno, por ahorrarme 2 duros caí en la trampa. La gente que pilló en Instant-Gaming me comenta que hace horas que tienen la key xd
#3230TRON:#3225 prefiero comer arroz hervido 3 días que estar preocupado por si voy a jugar elden ring day one o no xDD
Yo hoy estaba haciendo las "tareas" del finde tipo pasarme la maquinita depiladora y mierdas similares para no gastar tiempo los próximos días xddddddddd
Aunque tengo visita así que no podré jugar lo que me gustaría pero joder, el tiempo libre irá 100% ahi.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-de-keys-elden-ring-684086#1
Ver 60 mensajes nuevos y que 50 sean sobre donde comprar el juego...
#3235 Si estamos la mayoría esperando a que salga contando cada puto segundo tio jajaja, relaja hombre.
#3223 Yo solo por el riesgo de que steam se saturase y la descarga fuera lenta, me pille el preorder para predescargarlo en steam ayer.