Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Mandarinas

Joder como me tocan los cojones los putos mobs/bosses que te meten delay a la hora de pegarte y se quedan haciendo la animacion 2h, me los como TODOS xdddd

B

#4290 sí, harás más daño con el arma cuanto más altas sean las stats con las que escala. Aunque también depende del escalado, siendo S el mejor, luego A, B, C, D y E. (Al menos así era en los Souls, imagino que aquí igual)

1 respuesta
T

#4245 flipo con esto.

Estás en el tutorial y hay una luz que dice "La cueva de nosequé está qui abajo" y un tío en una silla que te dice "Da el salto" y si miras para abajo ves una pequeña caída.

Qué más queréis?xD

2 respuestas
quickkk

#4293 yo he visto a varios streamers que se saltaron el tutorial y tuvieron que dar media vuelta xD

1 respuesta
Troner

Joder me he saltado sin querer el tema de la bruja que te da la campana de invocacion y ahora no se donde conseguirla. Me cago en sus muertos.

1 respuesta
Martita-

#4292
Hombre, son las armas del principio, dos armas de una mano, que escalan fuerza y destreza con D ambas.

1 respuesta
Jastro

a tomar por culo el centinela agreste \o/

Que felicidad al fin haber matado a ese cabron

1
TRON

Cuando hago las mazmorras que hay por el mapa no puedo evitar recordar las Chalice de BB y cómo FS podría hacer el mejor roguelike de la historia si se pusieran a ello

1 2 respuestas
B

#4295

spoiler

#4296 las cimitarras? Así empecé yo. Ahora voy con la Uchigatana, pero escala igual de momento.

#4298 a mí hay muchas cosas que me están recordando a BB (cosa que con los DS no me pasaba), pero las mazmorras es la principal.

2 respuestas
guillauME

#4298 Encima es que no te torturan tanto como en los souls. Tienes la Grace justo al lado si quieres hacer solo intentos al boss eso es genial.

Por otro lado no se como demonios invocar, tengo varias invocaciones pero no se usarlas. EDIT: Vale, es el simbolito abajo a la izquierda que te avisa.

Troner

#4299 No, ya no me aparece, He matado a Magrit, no se si eso influye.

2 respuestas
LKS

Ulcerated tree, ulcera me da a mi cada vez que le doy un try.

B

#4301 Pff, pues ni idea si vuelve a salir en otro lado, entonces... Pero creo que también la podías comprar a un npc dónde la mesa redonda.

ArThoiD

#4293 Joder pues yo eso me lo he saltado xdddddddddddddddd

Ya decía yo que ni tutoriales para arma con las dos manos, ni otras movidas...

MoRiBuNdO

Aún sigue caido el Multi??

1 respuesta
ArThoiD

#4305 Era de 10 a 12 juraria

1
DuCKMaN

¿A que nivel estáis en Margit?

5 respuestas
radius

Vaya manera de cerrar el culo con este juego.

benjajim

#4307 Yo de momento me he subido a 17 pero no he vuelto a por él, me he ido a hacer quests por Necrolimbo y me ha salido

spoiler

Lo que no encuentro es un arma que me termine de convencer.

MoRiBuNdO

Chavales, tenemos Password de MV para el Online??

2 respuestas
Alrich

Caerán otras 12 horas hoy? veremos

#4307 Pasado al 19 sumoneando a la tía

Spoiler de una zona del castillo
TRON

#4310 lo hemos comentado un par de veces pero nadie hace caso xD

Hay pass MP (jugar juntos) y pass de grupo (ver nuestras señales y fantasmas).

¿"mvsinluz"? No cabe mediavida, ya lo miré xD

1 respuesta
Locoroco

Pues resulta que para despejarme un poco de stormveil castle me puse a dar vueltas por la zona este de limgrave a ver si me habia dejado algún secreto, y sin comerlo ni beberlo cogí un ascensor que bajaba..

spoiler
EvilQueen

Tengo una duda, me he creado una astróloga a la que le he querido ampliar la variedad de hechizos. Resulta que he adquirido un encantamiento "Honda en llamas" y no hay forma de que lo pueda usar. Llevo equipado un bastón de astrólogo, no sé si es por el tipo de arma que llevo. A ver si alguien me puede iluminar porque por el juego no encuentro nada :(

2 respuestas
MoRiBuNdO

#4312 MVSINLUZ me vale. La pongo ahora mismo..

Por cierto el tema de los summons como va?? Solo me llevan a otros mundos a ayudar, pero nadie entra en mi partida xDD

Zombie_Mv

¿Alguien me sabe decir donde consigo la campana de invocación? Se supone que te lo dan al inicio por lo que he visto pero me lo debí pasar.

1 2 respuestas
ArThoiD

Oye qué cojones es esta putísima mierda

Boss en algun lugar subterraneo
1 respuesta
Zh3RoX

El ataque del escudo del centinela no tiene sentido lo roto que está, te da siempre, da igual lo que hagas.

Alrich

#4314 Te has fijado que cumplas los requisitos de arcan/fé? seguro que se usa con bastón y no con el arma de milagros/dragón?

#4316 seguro que no la tienes? Creo que no aparece en el inventario ni nada, solo te equipas las invocaciones en la ranura de la poti y las usas (sólo en zonas donde están permitidas, que normalmente es donde también te deja usar el caballo)

1 respuesta
Leagrove

#4317 XDDD me destrozo de 1 hit "shieldeado"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME