Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

#4316

spoiler
Gif

#4294 Yo me salte el tutorial y mi hermano también :D, pense que el npc estaba bromeando xD

#4299 #4301 Si has avanzado creo que deja de salir, en tal caso las puedes comprar

spoiler

#4307 diría que estaba al 20, la invocación de esqueletos me ayudo a petar el 50% restante :D

#4314 otro tipo de catalizador? hay distintos tipos según la magia.

1 respuesta
Mandarinas

Dios de verdad este juego es increible, es todo lo que esperaba de el y mas, no puedo parar de jugar xdd

3
Alrich

De momento lo que he notado que pasa más desapercibido es la banda sonora, salvo la intro y la pelea contra Godrick que son espléndidas, las demás están bien pero no son una locura. Veremos como avanza

pistachi

#4307 Lo acabo de matar a nivel 23

Donsenador

#4277 Si ! En la gracia, de la misma manera que se pone se quita y meterle otra.

1
Uneim

#4307 lvl22 recién matado.
La hemorragia está rota.

ArThoiD

#4320 Al final lo he matado.... se ha glitcheado cuando lo he stuneado justo cuando se transformaba en la 2a fase JAJAJAJAJ A cascarla hijo de puta

Jastro

Gente, despues de matar a margit

Estoy donde el castillo, voy por el agujero lateral que te recomienda el plebeyo, miro por todos lados y llego al techo y no hay camino, solo me queda pasar por la puerta del castillo, pero esta infestado de guardias.

¿Estoy ciego y no veo por donde continuar por el agujero de la pared? o es asi y no me queda de otra que ir todo loco por la puerta?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Odio las putas RATAS.

1 respuesta
oppressed
spoiler
B

Que nivel matastéis a Margit?

2 respuestas
ManOwaR

#4329 has de hacer un poco de parkour por las paredes, fíjate bien por el alrededor. Yo llegué al boss que no sé ni como, es un jodido laberinto donde pasas 100 veces por el mismo sitio como no pilles la ruta correcta. Yo quiero volver para memorizarlo bien en futuros reruns.

#4332 24 porque me fui a rodar mundo, donde la quest que me dijo @guillauME hay unos canijos que los matas por la espalda + 5 golpes y te dan 1000 runas por kill, te haces una rutilla de matar a los más cercanos de la antorcha y subes lvl rapido.

1 2 respuestas
Jastro

#4333 oki, gracias <3

0nLy

Alguien explica para dummys el tema del cooperativo?

He visto que puedes ponerte una psw para que un amigo jugue contigo pero no se exactamente como funciona ni que posibilidades tiene eso a nivel practico.

Y luego otro tema, estoy con samurai+uchigatana+2 subiendome destreza y vida. tengo mil armas que requieren 30 de fuerza, me subo fuerza tambien?

Perico97

#4332 16 con astrólogo + NPC + summon (Y justo justo)

Io-

No tiro a Margit ni patrás y me pulí todos los souls en ng+ Vale que voy con el prisoner y solo le cambie el estoque a otro+3 pero hostia puta, parece un boss que les sobro del bloodborne. Me encanta.

2 1 respuesta
J0d3r

El boss del castillo es súper hardcore... como no había forma ni de pasar de fase he vuelto a explorar y bendita exploración, estoy empezando a pensar que lo hacen adrede para que te des la vuelta y empieces a explorar...

La verdad es que es una locura de juego, me está encantando...

ManOwaR

Alguien sabe una zona para farmear las piedras 1 de mejorar el arma? Me salen de todos los niveles menos las más básicas xd

1 respuesta
Jastro

#4339 Si, hay una mina donde puedes pillar, ahora te saco foto de la loc

Lo dropean los bichos y los que estan picando una pared con una piedra brillante, esas son

3 1 respuesta
Syki

He leído que ahora al ser open world tienes que dar muchos paseos inútiles a diferencia de los otros souls que podías ir de boss en boss.

Es así o he leído gente exagerando?
Teniendo en cuenta que a mi el lore de estos juegos me da igual, jugué a los souls para pasarme a los boss ya que me parece divertido morir 20 veces en el primer run hasta que los mato

3 respuestas
LKS

#4341 comprate un juego mas lineal si no quieres “pasear”. Aqui el camino lo marcas tu, no el juego.

2 1 respuesta
Edqe

Dios, no me esperaba para nada un rendimiento tan lamentable en PS5... espero que lo arreglen porque vamos, ni DeS en PS3... Por todo lo demás, el juego increíble...

McDyron

#4310 si eso. Yo en cuanto me deje de dar error de server en xbox me gustaria

kingsora

He probado el juego en mi PC con la biblioteca de un amigo y me va mejor que en PS4, que era lo que me daba miedo. Total que he hecho el tolai comprandome la edición de PS4, la cual voy a vender ahora mismo (suerte que me costó bastante menos de lo que vale, así que igual gano hasta dinero) y me lo acabo de pillar en Instant Gaming. En 1 hora he matado a Margit, al del caballo y al dragón que era justo por donde iba, asi que feliz xD

Syki

#4342 gracias pues, seguramente será un juegazo pero no me gusta darme paseos por lo general, el dark souls 3 es mi souls preferido y es el más lineal en ese aspecto

Disfrutad mucho el juego!

TRON

#4341 pues anda que no das paseos "inútiles" en los Souls por zonas completamente opcionales. En Elden Ring lo mismo, a una escala mayor pero a caballo. Y con fast travel desde el primer momento.

Esta saga está pensada para gente que le gusta explorar y descubrir el mapeado, ER es igual.

Io-

#4341 creo es hablo en nombre de la mayoría si digo que Elden Ring tiene los paseos menos inútiles de todos los open world que hemos visto hasta ahora xd

3
ManOwaR

#4340 muchas gracias

Springs

Voy con el confesor, pille un arma de una mano bastante decente, pero de escudo sigo con el inicial.

Voy con faith 16 y strength 16, el resto ha ido a vida y stamina

Algún consejo de como seguir en stats? Quiero hacer un guerrero basado en hechizos mágicos de fuego y luz, por ahora voy el hechizo de fuego en aoe que lanzas por los ojos y la pirobola, son potentes pero bastante lentos de castear, algún tip?

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME