Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

McDyron

Aqui prisioner. Recomendais primero subir dex a 18 para la maza y luego lo demas?

alblanesjr

Una pregunta un tanto tonta, es necesario el multijugador o te puedes pasar el juego en single tranquilamente?

1 respuesta
sephirox

Bueno, maravillado y abrumado con el pedazo de mundo abierto que se han marcado. Llevo una horita, pero tela.

MRajoy

Hay npc humanoides en ciertas zonas que son más difíciles que los bosses.
Hay una puta vieja que me hace oneshot con su magia y tiene más vida que un Boss jajajaja

Zh3RoX

Uchigatana a dos manos 😳

1 respuesta
Mandarinas

#4355 Y cuando lleves 2 una a cada mano ni te cuento

1 respuesta
Zh3RoX

#4356 es que quería decir dual uchigatana pero soy mongolo xD

1 respuesta
Zakram

Pues he intentado magrit otra vez, 8 veces van ya. He muerto mas en este que en todo el demons

1 respuesta
Perico97

#4358 Pasa de él y explora, yo creo que ese boss está hecho para que te veas forzado a volver sobre tus pasos y explorar (Yo es lo que hice y le acabé limpiando)

1 respuesta
guillauME

#4330 jajaja recuerdos de DKS. Menuda pesadilla cuando las he vuelto a ver.

Chavales ya tengo la Claymore!

#4333 Por cierto esa quest,

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#4357 tienes que probar la espada doble que pareces darth maul de star wars. Mola un huevo

1 respuesta
Zakram

#4359 he estado explorando un poco, he subido varios niveles pero es que no le hago daño, unos 90 por golpe, ( mangual +3 ). Con un híbrido DEX/Fe ahora mismo me cuesta horrores

1 respuesta
B

#4337

Hazte lo de la cueva, dude. Te va a venir muy bien. Tienes la info unas páginas atras.

2 respuestas
Zh3RoX

#4361 La tengo pero me gusta más la uchi.

1
benjajim

#4363 Info de la cueva?

1 respuesta
B

#4365

Os lo he puesto en #4146

1 1 respuesta
btoman

me acabo de cargar al puto espectro dragon del puto principio del juego, dios mio 4h me ha costado y acabo d empezar a jugar, y ahora me viene el puto caballero xd

Perico97

#4362 Puedes tirar también de summons o del NPC junto a la entrada, yo es lo que hice para ahorrarme dolores de cabeza xD

benjajim

#4366 Acá te dejo mis onces

RaedonSP

Lo de saltar es una locura y bien usado renta un montón eh. Hay unos gorditos azules que les entro como el agua por arriba y de ahí ya los desequilibro y remate. Si no les inicio así se me hacen difíciles de narices.

Además si te aprendes los barridos de los jefes les puedes evitar el golpe y atizarles.

Mola mucho como lo han implementado.

PoetaEscueto

#4352 no es necesario, puedes single sin problema.

1 respuesta
alblanesjr

#4371 Muchas gracias por la respuesta!

RU_386

Godrick down, se ha buggeado y no ha cambiado de fase, cojonudo.

1 respuesta
Mandarinas

Oye, o yo tengo muy mala suerte, o casi no estoy looteando/encontrando armaduras, sigo con la de inicio del samurai y debo rondar level 40 xD

2 respuestas
EvilQueen

#4319 los requisitos los cumplo, lo que me faltaba era el sello de los dedos, con el bastón no podía hacerlo

ArThoiD

#4373 A mi me ha pasado con otro boss eso xDD Vaya tela... pero vamos, que le jodan.

EvilQueen

#4322 no tenía ni idea, voy a tener que estudiar un poco al respecto. Es mi primer soul

Perico97

Mi cara cuando un mini-boss me empieza a esquivar todos y cada uno de los hechizos, incluido el que hacía AoE, fue un poema, me tuve que poner a melé con los hechizos xD

TRON

12
sk_sk4t3r

#4374 A mi un mob me soltó un casco, por ahora lo único.

1