#6450 el juego no tiene clases, no tienes ningún tipo de restricción de nada por ser uno u otro.
Yo sigo llendo con 2 uchigatanas, y con el arte del sangrado, simplemente aberrante. A godrick lo destroce a base de rodar y combox2 de las dos katanas, rodar y así. Hay bichos que les meto 4 o 5 lacerazos sangrientos y al piso.
Me encanta, eso si, en el NG+, pienso jugar otras builds.
#6454 Justo he encontrado antes la segunda uchigatana, pero estoy tan agusto con una que no se si lo cambiaré.
Que acierto haberme pillado samurai, lo estoy disfrutando como un cabrón
Como me jode, tengo un summon que pide 104 de mana, no he tocado para nada el mind por ahora, pero partiendo que llevo aun 77 puntos xDDD, debería planteármelo mas adelante.
Por ahora el stat mas util sin duda es vida, seguido de vigor.
Respecto a la katana "mágica" ¿Escala con los 3 stats, fuerza, destreza e inteligencia o generalmente utiliza el que más alto este? Lo digo porque voy de astrólogo y me parece una muy buena arma pero tampoco quiero meter muchos puntos en destreza/fuerza (Para utilizar escudos y ya)
Acabo de bajar a una cueva y está toda iluminada que parecen estrellas de noche, vaya juegazo dios mío.
#6460 jajaja ¿es la "cueva" que el ascensor tarda 2 años en bajar y empiezas a preocuparte de a donde vas? Suerte, dale un vistazo hasta el final, ya nos cuentas.
Estoy jugando samurai pero la verdad que me interesa tirar un poco a algo hibrido, que me recomiendan que suba int o fe? Quiero tirar algun que otro hechizo o usar hechizos en armas
Buenas, a ver si me podeis echar una manita con las armas, os comento como voy y las dudas que tengo:
Siempre he jugado melee a los souls, asi que queria probar magias, me he decantado por ir a las de fé que parecen bastante completas (curación, apoyo, fuego, etc), pero en vez de ir pura fe, he elegido ir fe+dex, porque he pensando que por un lado la dex viene bien para las magias (en teoria casteas mas rapido) y es bastante útil y por otro lado asi tengo armas dex de apoyo.
He empezado muy tranquilamente, horas dando vueltas y estrellandome contra cualquier bicho (el puto caballero nada mas salir tela), y aún no he matado ningún boss, comento por donde voy:
No se si lo recomendable es ir a un arma de dex pura (no se si existe siquiera xd) o alta y añadirle eso de que escale a fe, o una de fe y ponerle ceniza para fex2? o que opciones hay, siempre me ha parecido lio lo de las armas en los souls al principio la verdad.
Todos los que jugáis a este juego tirando magias en vez de a pecho descubierto no tenéis mi respeto.
A TOOOMMMMAAAAARRRRRRRR POR CULO EL CABALLERO DEL CRISOL el que me ha costado más de momento, lvl 45 que era y le metía ostias de 200-300