Tengo un problema, no encuentro ningún espadon que me convenza, estoy pensando en cambiar a una build de destreza y probar con alguna catana
una duda estoy yendo samurai con un baston para encartame el arma y aumentarle el daño, la cosa es, si subo inteligencia sube tambien el daño que le aporta?
#6489 No tío, la gran runa es permanente, pero para tenerlo activado solo funciona cuando usas las runas xD. Revisalo Tron, te has liado.
Edit: https://www.pcgamer.com/how-to-use-elden-ring-great-rune-arc/
Cada Boss da un bonus distinto. Yo la verdad es que solo lo uso para ir por el mundo, pero con el nivel de "muertes" de este juego, la verdad es que sudo un poco. La idea es buena, pero podrían hacer cosas distintas las runas...
#6484 Es otro mundo la katana a dos manos, yo voy por el final y sigo con la uchigatana +21 planteandome una build híbrida o de fuerza
Este juego es inmenso, tiene 3678448 zonas opcionales grandiosas
#6302 En la pestaña multijugador, al lado del dedo que es para ayudar hay un item que se llama así, y lo que hace es enviar una señal de invocación a diferentes bosses/zonas donde hayas activado la estatuilla del ángel
Sabéis como mirar los bufos que llevo debajo de la barra de vida?.
Le he metido al juego ya como 20 horas estoy quemándolo a muerte.
#6504 nop, por lo general son buffos que te has puesto tú (talismanes, por ejemplo), pero también se muestra algún debuff (abrazo, por ejemplo).
#6505 Es un poco chasco. A veces para saber los bufos que llevo me voy desequipando cosas para ver si desaparecen y ver que me he activado xD.
Pero bueno, miyazaki bueno te quiero.
#6501 ah cierto algo leí, solo uso el dedo, la verdad XDD. Las estatuillas esas no se activan solas? 0o el rollo este de las eifgies me cuesta un poco xD