#10136 típica novatada xD
Mira que en ER es el primer juego que te bloquean los controles cuando hablas con un npc.
Es que tengo que decirlo, menuda maravilla y que buena sensación te deja jugar sin saber nada e ir haciendo las misiones siguiendo las directrices que te van dando los npcs. Sin apuntes, ni guiándote por el mapa marcándote todas las mierdas.
La misión de Ranni me esta pareciendo un pasote lo inmensa que es y como te lleva a sitios que ya había visitado pero por zonas adyacentes y totalmente nuevas.
Las armas "especiales" hasta cuanto se pueden mejorar? Me ha costado la misma vida encontrar una piedra +9 para mejorar la moonveil
Pero no entiendo a partir de la parte de despues de los gigantes, te meten unas ostias que te quitan 3/4 con la maxima armadura
#10159 Solo he visto un sitio donde usar la he usado y era una torre pequeñita con 1 objeto para lootear
#10158 se llega continuando por la zona, era un poco enrevesado y no me acuerdo la verdad, pero se llega xD
#10155 Me está pasando justo eso, el lagarto ese de magma me revienta de una hostia cuando antes me lo hacía fácil.