Por si alguno quiere hacer cosplay de su personaje favorito. Enseña las caras de todos los personajes y pone cómo modificarte en el diseñador de personajes para ser cada uno de ellos.
Mansion del volcan, jefe final y muchas movidas, spoilers
He visto que del mapa me ha desaparecido
Gracias.
Para los que querais ir rapido a la tabla redonda... no hace falta llevar el cursor hasta abajo a la izquierda.
Con abrir el mapa y darle Triangulo -> Cuadrado -> X ya haceis el tp xD
Yo no tengo tan claro que este juego sea tan amable como decía Miyazaki. Sigo viendo mucho mejor empezar la experiencia from en dark souls 3.
Este juego tiene cosas muy ásperas.
#10189 lo mejor es empezar por el primero. A lo mejor tiene menos mejoras de calida de vida pero es el más fácil y único en su diseño.
#10189 En qué sentido? A mi me ha parecido bastante fácil en general. Cualquier cosa que fuese una pared vuelves con más niveles y cae fácil.
#10189 en mi segundo run he comfirmado una cosa y esque el inicio del juego es bastante mas duro que de mitad en adelante.
Diria que hasta lvl 50-60 que ya puedes llevar daño decente y mas vida el juego te castiga mucho mas.
#10058 Mmmmm la academia en nivel 40... lo veo cortito. Pero bueno, depende de la build. Prueba a ver si no te estampas. Yo, si fuera tú, exploraría el mapa. Tienes toda la zona sur, que es de ese nivel, y toda la parte este (sin entrar en la zona rojiza). Más que nada porque si las dejas más tiempo, vas a llegar a esas zonas demasiado sobrado de nivel.
#10192 Así han sido todos los souls a los que he jugado. Al menos mi experiencia. El principio está siempre mucho más "controlado" y equilibrado de dificultad para hacértelo pasar mal que el mid y, sobre todo, el late game. La dificultad mejor de late game es la de los DLC, que saben que vas a tope de nivel y stats y te lo vuelven a poner realmente complicado. Los de DS3 los disfruté a tope.
#10191 siempre me ha dado la sensacion de que dejandote completamente solo en un mundo y no guiarte practicamente nada agobia bastante a la gente.
yo estoy comodo en este juego, pero creo que no es para todo el mundo.