Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Kaos

#16499 Pues sí. 100% con todo lo que dices.

1
Nurglete

#16500

Vamos lo que yo pensaba , es una mecánica nueva (desbalanceada) que han metido para la use el que quiera.

Ademas si esto no es nada nuevo, en los otros juegos no existían las invocaciones pero si existía el farming souls que te podias poner a farmear indefinidamente y tener una barra de vida que diese vuelte a la pantalla convirtiendo el juego en algo trivial tambien,

Lo que dije al principio estas en tu derecho de usarlo pero tu opinión para mi no cuenta al decir si un boss es fácil o no, porque estos juegos históricamente no se juegan con invocaciones

1 respuesta
BigBam

#16502 Antiguamente a los coches se les daba de comer alfalfa y sal. Los juegos de este palo son jodidos fin. Luego ya cada uno hace de ellos lo que les plazca, sea como fuere nadie puede decir que el juego es fácil por que este tipo de juegos está pensado para que sean complicados, otra cosa es que se pueda hacer algo para compensar la dificultad.

La dificultad al ser algo abstracto y personal hace que una persona que dice que el boss es sencillo usando una invo sea completamente válida por que esa persona te puede decir lo contrario de otro jugando de la misma manera. Al igual que la opinión de alguien que juega por ejemplo como parece que a ti te gusta tampoco tiene por que resultarte valida, ya que puede que para el un boss fácil a ti te resulte imposible.

Otra cosa es que a ti te resulte un paseo todo usando invos, cosa que tampoco invalida ni quita veracidad al cometario de la persona que las usa.

eXtreM3

Ya llegarán los de las builds rotísimas a decir que el DLC es una estafa porque está chupado.

1 1 respuesta
Dekai

#16504 y la mayoría de ellos mentirán como bellacos porque a pesar de estar jodidamente rotas sus builds habrá un bicho que se las pase por el forro y tendrán que esperar al vídeo de Youtube que les explique las instrucciones de como pasárselo sin tocar el mando siquiera.

NeV3rKilL

Yo tengo unas ganas inaguantables de empezar el DLC con una mano delante y otra detrás, morir por todas las esquinas y comentar cada muerte con los colegas que estarán haciendo lo mismo en tiempo real por discord y "descifrar" entre todos cómo se pasan las cosas y de qué va la historia.

dambala

#16445 Build fe y fuerza con la hoja blasfema es una puta barbaridad.

1 respuesta
Kaos

#16507 Mmmm creo que tengo esa.... tengo que instalarlo a ver dónde ando

1 respuesta
dambala

#16508 Pues no te hacen falta ni hechizos, todo el maná para la skill de la espada y a tomar por culo. Si acaso un par de relámpagos para poder pegar de lejos y el cuerno del crisol de gapcloser. A mí es una build que me gustó mucho

1 respuesta
JaviStar

Yo es que creo que no hay ningun debate, simplemente alguno le hemos dicho a Dynamic que su opinion sobre si es facil Mohg o Malenia no es valido porque se lo ha pasado en 5 trys usando lagrimas o eleaoneras o no se que cojones de build lleva.

Que me la suda como se lo pase y es licito y es cojonudo, cada uno que juegue como le salga de los mismisimos, pero como ha dicho Kaos, no vengas aqui a hablar de si algo es dificil o no usando literalmente 100 millones en tu cuenta para hablar de si la vida es complicada llegar a fin de mes o no.

Nadie critica que te lo pases con un bazooka en el brazo derecho, pero por favor, no vengais a hablar de dificultad a una persona que preguntaba siendo nueva que tal Mohg o ya ni me acuerdo la pregunta, si literalmente no sabeis ni lo que es la dificultad en dichos bosses xD

Ephectx1

#16509 cómo es esa build?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ya me jodería debatir si un boss es mejor o peor que otro o si una invocación o no te hace pro player xd

Para ser pro player hay que pasarse sekiro sin llorar por el modo fácil .

1
thiffon

Oye juego en ps5 (conectada por wifi) y me cuesta entrar al juego o incluso me echa por perdida de conexión con el servidor de Elden Ring. Qué puta broma es esta? Cuando me pase el juego de salida no me pasaba esto.

A alguien más le pasa?

Legault

Que hay un tío que se ha colado en el dlc ya?? XD

3 1 respuesta
dynamic

#16514 JAJAJAJA que hijo puta

dambala

#16511 espada blasfema, talismán de garra que escala a fuerza, armadura pesada, de hechizos llevo relámpago, orden dorada, llama dame fuerza, la cola y el cuerno del crisol, el resto a tu gusto.
Fe hasta 40, fuerza 50 , vida 50, mind minimo 25 y el resto a vigor hasta que tengas para mid roll con la armadura que quieras (y si quieres usar escudo)

Trinkets obligatorios: fragmento de Alexander y el sello de los caria, el resto a tu gusto.

1 1 respuesta
Knelo

Cuando sale esta droga?

Robe_del_Mal

Vaya olor a leche se ha quedado en el hilo...

Pues nada, no he podido aguantarme y empecé mi tercera run esta semana. En cuanto he pillado el cabrallo, me he dado una carrera hasta Caelid para comprar el cestus con pinchos y ya me estoy limpiado el Necrolimbo a puro puñetazo, para ir aclimatandome a las armas nuevas de artes marciales.

De build y guía de reddit estoy utilizando MIS COJONES.

Si veis una señal de invocación de un tal "The Elden Fist", invocadme y let me solo them.

3
Ephectx1

#16516 Grande, gracias!

Edit he probado esa build a lvl 140 y duro poquisimo, rompo la guardia en 0, pero de dos hostias me ponen de verano xdd

Gamito

Pregunta.

He vuelto y por fin me folle a las dos gargolas denodadas de nokron. Segui adelante me meti en el ataud, por sin subí nivel y pille 20 de arcano para la rivers of blood.

Esta zona de la raiz profunda hay algo o un jefe importante o es skipeable? Porque tengo que volver a la mansion para matar a rykard y seguir la quest de rana xd

1 respuesta
dynamic

#16520 Si, es con la mision de Fia

spoiler
1
Dekai

Importante gente: el DLC sale el 21 de madrugada, mañana o tarde?

Por pedirme un día de asuntos propios el viernes o el lunes.

1 respuesta
Hachu

Movido al hilo de historia ^^

eXtreM3

#16522 el 21 a las 00:00 (12 am CEST)

XIvongola

Aquí está más claro la fecha.

El jueves a las 23:59 a spamear F5 xD

1 respuesta
dURDENN
1 1 respuesta
0nLy

#16525 El viernes van a ser las 7h más largas de trabajo de mi vida.

1 1 respuesta
XIvongola

#16527 Yo le he dicho a mis jefes que tengo asuntos importantes ese día y no trabajo xD

Faradium

#16526 Mogh es un boss bastante fácil.

1 respuesta
Moonlight86

#16529 No es Malenia o los duo, pero tampoco nos vengamos arriba, que boss facil no es, si no vas muy por encima de level.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME