Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

eXtreM3

Ya empezamos xd

vasketahd

Os respondo por aquí que me he equivocado de hilo.

@Pizzelio Me encantaba el mundo interconectado de Dark Souls 1; me parece que pocos juegos han logrado replicarlo o superarlo. Por eso, la decisión de incorporar un mundo abierto y un mapa en Elden Ring me parece que facilita mucho la experiencia. Han nerfeado a los jefes y han añadido la campana de invocación con el mímico, que está bastante roto, así como una montura para recorrer el mundo a gran velocidad. Entiendo estas decisiones, al final tienen que vender, y hoy en día, si no pones un mapa y hace un juego "lento", la gente no lo jugará.

Me gusta Elden Ring, pero no me agrada el rumbo que están tomando From Software. Esto no es ni bueno ni malo; cada uno tiene su opinión personal.

@n40k1 En general, no considero que los juegos de la serie Souls sean tan difíciles. El único que realmente me costó fue Sekiro, que no es un Souls en el sentido tradicional. Hoy en día, los juegos son tan fáciles que si uno requiere un poco más de reflexión o resulta en muchas muertes, la gente ya los califica de difíciles.

Entiendo las decisiones de Elden Ring para facilitar el juego, como incluir un mapa, una montura, la campana de invocación, y nerfear jefes. Al final, es una empresa y los trabajadores necesitan sustento. Sin embargo, si sacaran otro juego de mundo abierto, sinceramente creo que lo dejaría pasar. No es que Elden Ring sea malo ni bueno, y tampoco es una crítica; de hecho, he jugado unas 25 días en tiempo real. Simplemente no me parece la obra magna de FromSoftware. Ah, y ya me he pasado a varios jefes a nivel 1.

Wedek

Mogh es un Boss con una dificultad decente, y a "pelo" es bastante duro.

Ahora bien, aparte del tema de ir con mucho level, con una build rota o tirar de lágrima tienes otras 2 herramientas para putearle.

El item del vial para evitar el Nihil y los grilletes para stunearle.

En resumen, me parece un boss con un nivel de dificultad muy acertado, tu pones los handicaps que quieras.

2
Faradium

Gente, que estaba haciendo una broma por la conversación de dos páginas atrás, ya que el del vídeo lo revienta con una build absurdamente rota sin dejarlo moverse siquiera.

Si opinase en serio le pondría entre los más complicados del juego y de los más guapos también.

1
0nLy

Pues yo tenía 2 partidas en NG+ y estaba rallado, con una partida que me pasó @n40k1 y con el "save editor" que me pusieron páginas atrás me he hecho una partida nueva con todos los items y armaduras, todas las gracias desbloqueadas, en definitiva, todo completado al 100% para empezar el DLC a tope. Me he puesto nivel 150 que es el que tenía en mi partida de NG+ y a disfrutar.

Todo preparado para el día 20.

1 1 respuesta
Kony646

#16535 como va eso?

1 respuesta
0nLy

#16536 https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/4763?tab=description
Te descargas ese programilla, abres el save de tu partida (haz una copia de seguridad antes porsia) - Está en %appdata%/eldenring/EC0000.sl2

Y el programa te deja literalmente editar cualquier cosa del save. Lo guardas y abres el juego, profit.

3 respuestas
Kony646

#16537 thanks

vasketahd

Yo solo espero que el siguiente juego de Miyazaki no faciliten tanto las cosas y no sea abierto. Y ojo, Elden Ring me gustó, creo que jugué 24 días, pero no me apetece el dlc con el mundo enorme. ¿Soy el único que piensa que sobra contenido y que han facilitado todo mucho? Alomejor soy yo

4 respuestas
Pizzelio

#16539 A mí me parece su mejor juego, de largo además. En qué facilitan?

1 respuesta
n40k1

#16539 Si quieres más reto puedes pasarte el juego en nivel 1 y a puñetazos xD

1
Norian

#16540 no es facilitar, es el más accesible. Usar mimic o cualquier otra summon ya es dar accesibilidad, farmear y poder ir con un nivel por encima del "requerido" para equis zona es dar más accesibilidad.

Realmente de entre todos los souls es el más accesible y eso puede dar algo más de facilidad. Lo bueno es que cada uno lo juega como quiere y se pone el reto que quiere, habrá gente que no le guste invocar y otra que le ayude mucho y no quiera atrancarse en un boss.

Todo valido por supuesto, para eso son mecánicas del juego.

ruizales88

#16539 mejor así tenemos un cansino menos que si muy fácil que si tal y cual, sois unos pesados con lo de fácil o difícil, como te han dicho pásate el juego sin armadura a puño y nivel uno y listo, que pesados sois macho que cada uno lo juegue como quiera, he pagado el juego como tú y me lo paso como me sale de las narices igual que el resto.

1 1 respuesta
Seyriuu

#16433 Yo la lágrima mimética (la única invocación que subí a +10) la usé unicamente en los bosses que luchaba contra 2 enemigos.

Si el juego puede usar dos enemigos, yo también.

Que recuerde ahora, contra el gordo y el flaco y dos caballeros del crisol, había algún combate más contra 2 enemigos en alguna mazmorra random pero no era gran cosa.

Coincido que con la lágrima (u otras invocaciones supongo) el juego debe de ser muy fácil, pero es que creo que el juego nunca se pensó para ser infernalmente difícil para el jugador medio, si no que se espera que el jugador medio use la lágrima y se lo pase sin sudar y el jugador que quiere disfrutar de los combates se haga un 1v1.

vasketahd

#16543 Nada pues para el próximo juego que hagan un hack and slash donde mates a todo de un golpe y punto. Cansinos sois con los que no se puede debatir. Ningún souls es difícil simplemente cuestan más que la mayoría de juegos actuales. A mi me daría igual que facilitasen cosas si no se perdiese la esencia del juego, pero es que se está perdiendo y es una pena. No entiendo porqué no se puede debatir.

1 respuesta
Bul0

Pues me parece que voy a hacerme un PJ nuevo para dejarlo preparado para el DLC,porque los dos que tengo están muy pasados de ng+ y no están en la zona para el DLC.
Lo más rápido sería ir a hemorragia como antiguamente no?

1 respuesta
fuNN

Pregunta rápida y siento si ya se ha respondido... Si empiezo una nueva partida ahora sin el DLC, cuando llegue el momento y quiera comprármelo, deberé empezar de nuevo otra partida nueva para todo lo del dlc? Gracias

1 respuesta
dynamic

#16546 puedes jugar al DLC aunque tengas personaje en NG+, la cosa es que el primer NG los enemigos tienen un 50% mas de vida y daño creo que es xD y a partir del siguiente un 10% cada NG

ruizales88

#16545 debatir no es decir los que usáis lágrima sois unos maricones y los que no la usamos unos machotes, si eso para ti es debatir pues ok nos vemos en la sexta noche

1 respuesta
0nLy

#16547 No, te vale la antigua

1
vasketahd

#16549 Y donde lo he dicho? Porque no he dicho para nada eso.

MRajoy

Quién no conozca MV y lea el foro se creerá que está llena de proplayers en vez de una panda de frikis que dicen que todo es fácil.

2
vasketahd

Los souls son más difíciles que la mayoría de juegos, eso es un hecho, pero ni son imposibles ni son super difíciles. El problema es que cada vez la gente se quiere esforzar menos. A mi Malenia me estaba reventando me cambié a build de sangrado y me lo pasé rápido. Es la gracia descubrir las herramientas que da el juego las diferentes builds que los bosses sean débiles a elementos.

Lo que no me gusta es que nerfeen bosses O metan un mímico que mate bosses enteros. Radhan de salida me parecía de los mejores bosses de un videojuego, y lo nerfearon para hacerlo un Boss sin más (por ejemplo)

Yo sigo sin entender porque no se puede debatir. Yo preferiría que hicieran juegos cerrados o semi cerrado las 100 y pico mazmorras me sobran y el mapa tan grande me sobra. Y repito, he jugado +500 horas.

Pero no se puede debatir, la gente que ha descubierto la saga ahora te dirá que no, que lo faciliten más aún. Y es una pena, porque tienen recursos para hacer verdaderas joyas. El diseño de mundo de ds1 me sigue pareciendo una joya una década despues. Saben hacer cosas muy muy guapas.

Obviamente entiendo que como empresa tiene todo el sentido del mundo que den más facilidades. Más facilidades = más ventas.

0nLy

6 días

4
Wedek

GIT GUD

15
Petricor

Una duda: de los materiales para creación ¿habéis usado alguno o creado algo? Porque estoy acumulando cosas y no he usado nada nunca.

1 respuesta
dURDENN
1
Robe_del_Mal

Ufff lo de los cuckolds sacando pecho de esta manera no me lo esperaba.

"Good times create men who use the mimetic tear..."

2
ShawnFNN

#16537 Con este programa puedo guardar mis saves y hacer los 3 finales para los logros de steam? O me quedo sin logros?

thiffon

Yo usé la lágrima en Malenia y en Radagon porque estaba ya hasta la polla del juego y quería terminarlo ya xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME