Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

vasketahd

Yo doble espadón siempre

Ephectx1

Como buen samaritano he ido a ayudar a la mayor cantidad de players posible antes del DLC, llevo toda la tarde ayudando a gente a matar a Malenia.

spoiler
3 1 respuesta
Savantyair
1 respuesta
Wedek

Recomendaciones en base a lo que se ha podido ver en la "demo" que jugaron algunos medios y streamers.

La subida de daño de los mobs es considerable, sobre todo al principio que vas sin ningun stack del nuevo bufo, por lo que lleves la build que lleves es recomendable tener 60 de vigor que es el softcap.

Yo añadiría tambien ir con armadura media, en mi caso con el talisman del escudo del dragon ire con 40% de reduccion de daño fisico de base.

Va a haber bastante daño de fuego, asi que si no tenéis los talismanes de reduccion y los consumibles pertinentes es recomendable farmearlos antes.

A partir de aqui habrá que ver como escala el bufo.

2 respuestas
Fyd

#16539 yo estoy con la segunda run pero echo de menos los souls pasilleros tipo darksouls 3 con alguna que otra zona más abierta. No se, la tensión de que en cada esquina hay algo que te acecha me gustaba más.

No digo que ER no tenga eso, porque el mapa del mundo abierto, las vistas son jodidamente increibles pero yo también espero que vuelvan algún día a los mapas del DS y DS3.

2
ArThoiD

Yo no llego day 1 que estoy acabando Ghost of sushi y me está gustando así que no tengo intención de rushearlo... Y me quedará una semana como mínimo.

Putabida, almenos lo jugaré cuando ya haya algún parche.

1 1 respuesta
0nLy

#16654 Talismanes de defensa? Eso existe? Qué somos, el atleti?

1 1 respuesta
Dekai

#16654 o también puedes ir en tanga con un sombrerito y con el vigor base a recibir en el pecho los besitos de los nuevos mobs.

Que pereza mindmaxear y optimizar desde el inicio coño. Es que no os acordáis de como empezó nuestra aventura en Elden Ring? Con ese simpático caballero agreste introduciendo su alabarda por nuestro ano nada más salir de la tumba?

Algunos habéis perdido la inocencia...

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#16656 Esperando el nerfeíto de los primeros parchesss ¡¡Eeeh bribón!!

#16658 Yo creo que el personaje de fuera, llegados a unos mínimos los van a bajar a unas stats base y que la progresión será completamente diferente, más rollo sekiro, que ER. Vamos que el daño, la mitigación y la vida real irá en función de estos "bufos" que recojamos por el shadow world que de tus stats fuera de este.

Kirbos

#16652 eres un LetMeSoloHer de hacendado XD

1
Wedek

#16657 #16658 yo solo recomiendo.

Si vais en bolas os recomiendo otra cosa, hay un item para mejorar a Torrent, lo vais a necesitar para maximizar los viajes desde la hoguera despues de palmar con cualquier mob random ;)

0nLy

por cierto, no me aclaro con la hora (odio cuando ponen las horas 00.00h, porque soy subnormal y siempre me lío). El juego se podrá jugar el viernes por la mañana, o el jueves?

1 respuesta
eXtreM3

#16662 viernes 21 a las 00:00 hora de España.

No sé qué duda tienes, no hay lugar a confusión. A lo mejor si ves 00:01 lo ves más claro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
Gamito

Sera jugado en cuanto me acabe el juego primero xD

Bosses obligatorios me quedan pocos diria, estoy matando a Rykard ahora despues de haberme follado al gigante de fuego

Seyriuu

En cuanto pille la primera arma molona del dlc la subo al máximo y me cambio la build para aprovecharla.

Al dlc vamos a jugar con los objetos que nos de el dlc!

Refrescadme la memoría, había que conseguir unas lagrimas para poder resetear el personaje, ¿eran limitadas? ¿Algún sitio donde sacar alguna?

1 3 respuestas
0nLy

#16665 Son las Lagrimas larvarias (larvar tear), busca en google las localizaciones, hay como 20 creo.

NeV3rKilL

#16665 yo voy a ir a buscar una light greatsword del tirón.
Me dará lastimita dejar mis espadones de Radahn pero ya va siendo hora.

h0sk

Yo también haré respec en cuanto vea un arma guapa, estoy canino ya

1
Zakram

Yo me haré el DLC, y las armas nuevas seguramente para Ng+

D0n_G4T0

#16665 Se pueden farmear fácil de las bolas metálicas redondas, sube arcano y tienes para aburrir.

1
radius

Me lo pasaré con la claymore a pelo como mandan los cánones, igual que todos los otros juegos

ZooK

Pero si subo mucho de lvl ire sobrado en el dlc?? se me hara aburrido?? que nooooo que es broma!!! que ya se que se autonivela xD es por tocar los cojones, yo aun asi no me lo he acabado...
Estoy por un puto (soy malisimo pa los nombres) tio a caballo que lanza rayos y arremete contra ti y creo que al vencerlo se desbloquea la puerta para entrar a un castillo inmenso... pues eso tio es el que me ha hecho dropear el juego... y mira que me gusta eh?

Centinela agreste draconiano se llama el cachocabron...

2 respuestas
BernyMoon

#16653 Cuando salió me atasqué en Radahn y allí lo dejé. A ver si ahora con la expansión la pillo y le doy un second try.

1 respuesta
dynamic

#16672 farmea y sube niveles hasta que puedas con el, de todos modos aunque lo derrotes tienes que tener dos grandes runas para entrar a la ciudad

Sonjohn

Elden ring ya re-instalada y preparado para la expansión, ni me acordaba de que tenía el personaje lvl170, ahora, la verdad no sé qué hacer, si resetear el personaje o ir jugando con la katana de malenia, hasta encontrar algún arma nueva y hay resetear las stats, porque he visto lo del cuerpo a cuerpo y mola un montón. Ya veremos igual reseteo las stats me voy a lo berserk durante el DLC.

No han dicho nada de las piedras de forja en las zonas del DLC, me refiero a las piedras únicas que suben el último lvl del arma, si no lo han cambiado hay unas pocas en el juego.

1 respuesta
vasketahd

#16673 A rhadan lo nerfearon asi que dale otro try

1 1 respuesta
BernyMoon

#16676 Si? Menos mal porqué sudé sangre y tuve que dejarlo. Pues lo retomaré este verano :)

1 respuesta
D0n_G4T0

#16672 Aún te queda un poco bastante para el DLC, entendiendo que es tu primer run quizá ni llegues a ver la zona en la que inicia sin una guía.

Yo estaba en ese punto el sábado y en 2 horas de planté en Mohg pero también es cierto que me sé el juego mejor que el cumpleaños de gente de mi familia.

1 respuesta
Hachu

#16677 Pues siento decirtelo pero Radhan esta igual que estaba. Unicamente tiene los hitboxes arreglados y el tracking a proyectiles, los meteoritos esos, un poco mas lentos.

Upon release, Radahn's boss fight was substantially critized by fans, who took issue with his huge hitboxes, high damage, and the speed of his moveset; many deemed Radahn as an unfair boss. As a result Radahn was nerfed in Patch 1.03, with his hitboxes corrected but also lowering his damage. The nerf was partially reversed in Patch 1.03.03, with the damage restored but his hitboxes remaining corrected.

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Starscourge+Radahn

No se con que nivel entrarias a matarlo pero si te esta costando mucho sube nivel porque seguro que llegaste con bastante menos nivel con el que se tiene que matar. Yo creo que acabe topandome con el sobre el 40, de dos toques me mandaba a mimir, y supuestamente es un boss de lvl 80 asi que imagina. Es bastante jodido

1 1 respuesta
vasketahd

#16679 Se nota muchísimo igual. Lo puedes leer en cualquier lado, la diferencia es abismal. Radhan de salida te mataba en nada. Yo lo mate al 36 y no tuve muchos problemas, de salida me violaba-

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME