Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Nurglete

#16859 Aun así es una habilidad ridícula e injusta

1 respuesta
Venao

A tiempo!! Ya estoy a las puertas del DLC listo para el jueves, voy a aprovechar mañana para refinar a mi personaje que he llegado a Mohg por el camino largo en 9 horas :rofl: Me falta resistencia para el peso (que voy con ultraespadones en primera run siempre y la tengo en 25 :rofl:) y subir algo de Fe que es mi atributo secundario.

Kony646

#16859 si me tengo que ver un video para ahorrarme 50 trys esta mal diseñado

#16860 Lady Maria es mejor boss a todos los niveles

2 respuestas
Savantyair

Estoy jugando despues de un tiempo y hostia puta, no recuerdo ser tan puto paquete

eXtreM3

#16863 Lady Maria mola mil, pero no, muy lejos de Malenia en cuanto a dificultad.

1 respuesta
Kaos

Viendo cómo se va a poner esto, le damos live.
2 días hijos de la grandísima puta

Seyriuu

#16755 como? Si tengo el final hecho ya no me deja ir al dlc??

1 respuesta
AikonCWD

Alguien sería tan amable de compartir si sale alguna oferta para pillar el juego + dlc baratico?

2 respuestas
dynamic

#16867 ni caso, puedes jugar perfectamente al dlc aunque hayas hecho el final del juego

#16868 yo creo que mas barato que en instant gaming no lo vas a encontrar

1 respuesta
Kony646

#16865 en ningun momento hablo de dificultad, te puedo hacer un boss muy dificil en nada y menos, con que tenga un ataque de instakill en un frame listo, hablo de diseño la dificultad hecha en base a un ataque que te fuerza a repetir trys enteros porque te hace un 100 - 0 no es divertido, ya puedo hacer muy buen intento que si ese ataque lo hace de una forma que no puedo reaccionar (pq en los trys anteriores no ha hecho eso de esa forma y no puedo reaccionar) me castigas todo lo que haya gestionado con un "ale majo dale otra vez y hazte el pasillo y reza para que no te caiga la misma mierda"

Kaos

El DLC me lo voy a hacer entero sin invocaciones
PD: hasta que acabo viendo a 4 jefes juntos con ataque de área absurdo y 360º de efecto

1
Savantyair

desde la 9 de la mañana ya vamos a empezar?

dynamic

pues segun he visto en el video de powerbazinga, la dificultad en el DLC es mucho mas alta que el juego base, y han metido bendiciones que hay que buscar por el mapa del DLC, que suben stats de tu personaje

Y ha criticado que las armas que hay para fuerza pura son basura en el dlc

Kony646

Yo segun estoy leyendo hay varios medios haciendose eco de que la dificultad se siente artificial y eso es un problema (de ser asi) del que aqui no se hablara porque aqui todos son "hardcore gamers"

2 respuestas
BigBam

El "Los souls son fáciles" y "Soy superior a ti por que le meto 15 horas diarias a un juego" son el detector definitivo de atrapados y Incels.

Listo para el DLC con mi puto mímico bien fresco dispuesto a inflar a cometas a todo lo que se mueva xD.

#16874 Yo pienso que en eso se basan los souls xD. En sí el juego es jodido por que es muy sencillo que te abran la cabeza al toque y eso penaliza mucho que falles algo.

Si tu a un dragons dogma, haces que los bichos te destrocen de 2 golpes máximo ya tienes un souls xD.

1 1 respuesta
dynamic

#16874 hay muchos lloros pero la explicacion segun Power es que los jefes tochos de este DLC les han puesto combos mas largos y ultrarapidos, y que te bajan la vida entera en dos golpes asi que imaginate xD

Se ha pasado el DLC casi entero sin invocaciones menos algunos bosses finales porque los consideraba "injustos" y tuvo que invocar

1 respuesta
Kony646

#16875 pero no es lo mismo que me pegues mucho y yo también te reviente a un minion me mata de dos ostias y yo le tengo que dar 5, la dificultad tiene que estar medida y en el caso de los souls yo siempre lo he visto mas como aprenderte un moveset o como es ahora, la cantidad de segundo que puede estar un enemigo con el palo en alto hasta que suelta el delay; no tanto que me mates a la minima, hay una diferencia muy grande entre pasarlo mal y que me den por el culo con un palo con clavos

#16876 joder pues para que hasta el power los llame injustos es un tema

1 respuesta
BigBam

#16877 Es un combo de todo. Son muchas cosas que su suma hace que se sientan a si. El daño absurdo de los bichos (aunque tu también puedas meter mucho), el tener ciertos puntos de respawn seleccionados lejos de algunos objetivos, la posibilidad de perder tu único recurso para poder mejorar, tener que aprender patrones de los jefes o la posición de algunos bichos escondidos.

Son unas cuantas cosas que en su conjuntos hacen que sea jodido, lo bueno que tienen y es lo que a mi me gusta, que siempre por lo general tienen herramientas y recursos para que tu también puedas reventar todo y ver el mundo arder xD.

1 respuesta
Kony646

#16878 ojala muchas veces me hubieran dejado ir en todo el camino hasta el boss con el mimico solo para poder acelerar el try xD

KasB

Decís mucho del mímico pero a mi Tyche me fue mucho más útil que la lágrima.

1 respuesta
dynamic

#16880 es que Tiche es mejor que la lagrima para la mayoria de bosses, yo la he usado mas . Aparte que mola mucho como pelea

1
RaDiuM

Me pasé ER en verano y lo disfruté mucho.

Usé la lágrima en muchos bosses y me podeis comer toda la polla. Disfrutad del puto juego como os de la gana, hostia. Por mi parte no lo pillaré de salida porque cuando terminé me metí en NG+ y ahora mismo no me apetece hacerme hasta Mogh con la cantidad de juegos que tengo pendientes, pero estaré atento y caerá durante el año, que ya se cuestiona si un DLC/Expansión puede ganar el GOTY XD

V

Eso en cuanto lo saquen y haya quejas meten nerfeos saludables

ArthurMorgan

Pues yo si me atasco en un Boss de forma absurda y sinsentido invocaré a la tiche

1
AikonCWD

Yo en su día use la medusa esa varias veces.

1 respuesta
Kony646

#16885 como me ayudo contra el sacrodermo de Caelid yendo underlevel en primera run madre de dios

CrusaderNR

Yo voy a jugar con invocaciones, no tengo el temple ni la concentración necesaria para esquivar todos los ataques de un boss, siempre me como alguna torta.

Otilaf

Para lo que habeiscomprado la edicion coleccionista por la web de Bandai. Se os ha enviado ya el paquete? A mi me sigue en "Preparacion"

NigthWolf

Yo tengo un monton de partidas, aunque no se si alguna esta despues del boss necesario y antes de acabar el juego.

Se puede usar una partida con todos los bosses matados y antes de empezar un NG+, o tiene que ser solamente justo despues de Mogh

1 respuesta
0nLy

#16889 Mogh tiene que estar muerto, da igual cuando y si tienes todo lo demás hecho o no. Puedes pasarte todo el juego incluído boss final y seleccionar que no quieres empezar NG+

1