Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

GasaiDovis

#16830 no lo son , igual estas acostumbrado a jugar a juegos que no requieren y que es imposible ver la pantalla de load checkpoint . Requieren más que un juego del montón pero no son difíciles

1 1 respuesta
Hachu

Si no existiese invocaciones, ni espíritus yo habría dropeao el juego en el duo de las putas gárgolas. Y no me creo absolutamente a nadie que me diga que se las ha pasado sin problema. Es el boss mas asqueroso de todo el juego

Latenna ftw:

Dragones? Que es eso

Espíritus de Arbol? Pfff, pls

Astel? A tu planeta bicho

1 1 respuesta
Ivanport

#16829 #16829 No es una rabieta pero

soy muy fan de los souls y me apena el rumbo

más aún me apena a la gente que está atrayendo

Si a ti te lo parecen siento decirte que tienes un problema

Y ya si que si, disfruten con la lágrima y poneos un trainer que mate todo de un golpe.

Es gracioso que digas

ya que no valoran el trabajo de From Software

Y después rechaces las mecánicas DISEÑADAS por los devs cuando solo tendrías que elegir no usar una de las 64 cenizas de invocación que existen.
Pero vaya que claramente el problema es lo que dije antes. mi juego es especial y el resto lo mancillan, no puedo aceptar que más gente disfrute de lo que era para mi y una pequeña parte de la fanbase.

Siempre he dicho que son exigentes y juegos de ensayo y error. No imposibles ni difíciles en exceso. La diferencia es que a mi me da igual que mi colega el manco pueda disfrutar de tremendo juego y ensanche la cuenta de Miyazaki si para eso tiene que tirar de un arma OP que ya me lo pasaré yo con mis armas, hechizos o handicaps.

Ahora soy yo el que deja de ensuciar el hilo, pero si quieres venir a "debatir" que no te extrañe que te lleven la contraria

1 respuesta
vasketahd

#16833 Se llama dar mi opinión, no, no es una rabieta. Podría rebajarme a tu nivel pero no lo voy a hacer. Prefiero que no me menciones más, estás demasiado alterado, y todo porque no eres capaz de pasarte un juego sin ayuda. A ignored, que estás violento.

1 respuesta
JaviStar

#16831 A lo que estoy acostumbrado importa poco, y a si a mi personalmente me parecen dificiles o no porque domino o no los juegos estilo souls tampoco importa mucho.

Si a vosotros os parece un juego normal o sencillo me alegro por todos vosotros, para la inmensa mayoria es un juego dificil, o muy dificil. Incluso el juego mas dificil que han jugado jamas.

Pero los souls no son dificiles, pues vale, no tengo mas que aportar aqui xD

Moonlight86

#16832

Latenna ftw:

#12538

para bosses muy grandes con mucho espacio la arquera que es como una torreta (Latenna), que creo que la gente no le gusta mucho porque no se puede mover, me parece la ostia, un dps estupendo, ataca sin parar y rango infinito, la pones al entrar te de dedicas a esquivar y aguntar y se lo hace.

2 1 respuesta
kingsora

Bueno, maté a Malenia, lo tomaré como una señal para hacerme con el DLC xd

ArthurMorgan

Pues yo tengo un PJ a punto de tocar a Marika para terminar, como no me dejen entrar les quemo todo, porque paso de hacerme otra run a este juego, me encanta, pero no veas que empacho

Hachu

#16836 Y lo mejor es que como muere tan rapido no te parece ni que has hecho trampa. Matar dragones a pie en plan duo dinamico tu cuerpo a cuerpo y ella a distancia es glorioso.

Mira que odio los espiritus y no me gusta practicamente ninguno pero ella y la asesina son :cheffkiss

1 1 respuesta
Norian

El tema de mimic es como quejarse de que existan armas como la reduvia, arnas que con su ataque especial te meten cada hemorragia que da gusto y puede bajarte a cualquier enemigo de manera sencilla y fácil, es malo usar ese arma? Pues claro que no, es algo que el juego te presta y da opción de usar, como si quieres ir full INT y usar magias para barrer a los jefes. Todo son mecanicas, invocar es otra de ellas, no veo porque usar un main basado en arcano y dex y romper el juego a base de sangrados estaría bien, pero usar una invocación que te brinda el juego, seria malo.

Aquí no hay pro-players por pasar el juego de una manera u otra, hay un juegazo que te permite distintas opciones, y ojo que yo no invoco porque me gusta 1vs1, pero no veo mal en hacerlo.

4
ArthurMorgan

La peña que se queja de que otra gente use cosas que están en el juego son personas que mejor evitar

3
Pizzelio

La mayoría de personas que se quejan de que el juego es "fácil" o de que esto o lo otro está roto son las mismas personas que están todo el día mirando builds óptimas para su partida y haciéndoselas desde el principio.

2 1 respuesta
WolfGuy

#16842 Suelen ser personas con perfiles psicologicos a lo ElMillor

Tyrio

Hemos llegado al punto que son más pesados los que se quejan de la gente elitista que la propia gente elitista

2
D0n_G4T0

Lo que me hace gracia es el debate en sí. Periodista dice que la lágrima trivializa el juego pero USA la lágrima.

La gente defiende que es una mecánica del juego usar la lágrima ya que está ahí, pero obvia las 9900099 invocaciones más que hay.

Gente, que no pasa nada, usadla sin sentiros menos machos pero después no digáis que la dificultad es trivial. Lo comparo a ponerte el modo fácil en un juego, la opción está ahí, puedes hacerlo, pero después no comentes que el juego es fácil o la dificultad es nula por usar algo que está en el juego y lo llamas mecánica cuando nadie te obliga xd

Jugad como os salga de la polla que es lo bonito del juego pero no hagáis juicios de valor sin entender algo tan objetivo.

1
dynamic

#16839 jajajaja que bueno, me encanta Tiche, tengo que leer acerca de su lore

ArThoiD

La expansión se juega sin invocaciones.

Aquí queda escrito.

3 2 respuestas
Nurglete

#16847 Es que sino es tirar dinero

eXtreM3

Gente usando la mimética rusheándose el DLC y dirán que vaya estafa xd 2/10

2 1 respuesta
dynamic

#16847 lo siento pero mi Tiche saldrá a jugar en los peores momentos 😈

Savantyair

Sale 12 de la noche o de la mañana?

1 respuesta
eXtreM3

#16851 día 21 a las 00:00 hora española.

1 1 respuesta
Markio

Me he visto varias reviews y dicen qué para algunos bosses es necesario invocaciones y hasta una nueva ayuda que trae el dlc para mejorar tu personaje de lo chungo qué es xD

1 respuesta
privet

#16849 pues a lo mejor no son capaces de pasarse el dlc y les frusta y no se divierte estando 5 horas en el mismo sitio

1 respuesta
eXtreM3

#16853 ni caso, cuánto porcentaje de gente también necesitó invocaciones en Malenia? Y se pudo sin ellas, pues aquí igual, a pelo!

#16854 de lo que no son capaces es de estar más de 5 trys en el mismo jefe, lo quieren muerto YA, antes de entrar por la niebla amarilla.

Markio

#16852 Y así estaremos todos mirando la pantalla

5 1 respuesta
Kony646

en esta segunda run me he hecho a Malenia otra vez con la mimetica despues de 10 tries solo y dejarla a 1 decima parte de vida en segunda fase en uno de ellos. Me sigue pareciendo un boss que no esta bien diseñado en un unico punto, la danza del agua no deberia de lanzarla si estas a melee, es instakill y lo unico que hace es quitarte las ganas de darle tries.
Ahora me venis con el git gud y me podeis comer los cojones.
Besis

2 respuestas
Nurglete

#16856 every fucking time

benjajim

#16857 La danza se puede esquivar de sobra y hay bastantes vídeos que te explican cómo se hace, si te aprendes los patrones ni te toca.

P.D: Git Gud

2 respuestas
eXtreM3

#16857 es el boss más difícil de toda la saga, es normal que estés en el 90% de la gente que ha invocado para matarla.

pd: pussy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME