Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Kony646

#17189 aqui todos te diran que Git gud pq todos son buenisimos y se los pasan a la primera, nivel 1, arma sin subir, y sin equipar nada mas.
yo te recomiendo que hagas lo que se ponga por la polla y te divierta

2
dynamic

#17189 los lobos carrilean el early game que flipas jajaja a mi me salvaron bastante

bruma

Una pregunta, yo casi nunca suelo usar la runa, ni invocaciones ni nada por el estilo, lo digo porque no entiendo muy bien el funcionamiento de la runa, la habré usado 2 o 3 veces, y prácticamente te rusea el boss, está hecho así aposta? lo digo porque es que te jode toda la experiencia souls usarla.

1 respuesta
Carcinoma

#17188 Así que la primera vez que juegas, y sin guía, y Mohg solo te cuesta 1-2 horas.

Estoy haciendo esfuerzos por no enfadarme.

1 respuesta
Fyd

Que putos pesaos ya con lágrima o sin lágrima, joder 3/4 partes del hilo así.

Yo me he pasado todos los bosses con una cinta en los ojos y soy mucho mas pro que todos vosotros!. Solo un intento y con la mano derecha rascándome la oreja.

Al-Khelaifi

#17189 Es un juego y al final lo que prima es que te diviertas como te salga de la polla. Quieres invocar y asi te diviertes? Hazlo y ya.

#17193 Si la experiencia souls fuese eso que comentas, no existirian las invocaciones ni el coop en estos juegos desde un principio. Es como un CoD donde la gente te dice que eres malo si juegas con pepos pero...y para que estan? De atrezzo? Comete un pepo y sigue rageando.

1
SrMeeseeks

#17194 Fue lo ultimo que hice antes de Malenia tambien te digo, encontré el portal de la montaña de milagro. Iba fino de level y equipo.

privet

#17189 Lo que hay que hacer es probar sin ayuda si te ves incapaz, invocar sin problema. Que para empezar te ayudan pero tienes que poner de tu parte también
Lo que yo no haría es ir directamente a invocar la verdad, le quitas la gracia

2
Venao

#17189 margit es un buen muro, yo me he pasado los 3 dark souls, bloodborne y sekiro y para ese jefe usé a la medusa. Si no te ves capaz pues invoca o usa la ceniza que para eso está.

Por cierto, ayer le estuve dando unos intentos al jefe final del juego (rusheé está partida para el DLC y entré en nivel 95, necesito subir vida y resistencia y necesito almas) y...

spoiler
1 respuesta
Faradium

#17199 Más que muro por dificultad, creo que el boss está ahí para decirte: vienes muy pronto, date una vuelta, anda.

Una de las pocas "pegas" que tiene para mí ER es que la zona del Sur está pensada para el early game, pero no hay nada en el juego que te invite a ir allí, de hecho te ponen un puente con tropecientos soldados y demás. Si haces la península pre castillo, Margit no te dura nada.

1 respuesta
Kaos

Vaya trama, he puesto Elden para meterme al DLC y estoy al inicio, en NG+ y sin ninguna gracia activada. ¿Recomendaciones?

1 respuesta
ArThoiD

#17201 bajate un save que esté justo en la entrada. O te paso el mio, que justo asi lo tengo xD

1 respuesta
Kaos

#17202 Ahora que lo dices, igual tengo alguna partida guardada en el final, no? Lo tengo que mirar, no se me había ocurrido

2 respuestas
ArThoiD

#17203 si la guardaste en su momento manualmente si, pero si no.... El slot de guardado del personaje es unico.

1 respuesta
Kaos

#17204 Lo que pasa que un save lleva su personaje también, no? Tendría que editar el personaje tuyo no?

1 respuesta
D0n_G4T0

#17203 Si guardaste manualmente es posible, sino se sobrescribe.

Si es en PC bájate un save y listo (había uno que pusieron por atrás de un tipo que lo dejó justo delante de Mohg, con un montón de piedras, todas las armas hasta el momento y 15 lágrimas larvarias).

ArThoiD

#17205 si, eso si.

Por la red hay saves con runas y nivel 1 diria, con todos los items y demás, para casos como el tuyo

Mira en Nexus mods.

1 respuesta
CrusaderNR

A mi me encantó Elden Ring (no así los Souls que son juegos que nunca me han acabado de hacer click). Creo que lo que ha hecho que Elden Ring me encante es esa posibilidad de explorar un basto mundo y que, cuando se me atragantaba un jefe, pudiera irme a hacer turismo por ahí y centrarme en otras cosas. Este DLC sigue dando importancia a la exploración o es una experiencia más cerrada? Creo que es la clave para saber si pillarmelo ya o esperar...

1 respuesta
Kaos

#17207 Hablo de PS5...

3 respuestas
D0n_G4T0

#17208 Es exploración 100%. Lo mismo que ER pero mejorado.

#17209 No sé si en PS5 podrías descargar un save, meterlo en un USB e inyectarlo a la Play. Es un poco más movida.

Yo juego en Ps5 y para evitarme historias y líos hice partida nueva.

1
Savantyair

#17209 Yo use este save que es nivel 160 con todos los itens (esta justo delante de rennala para cambiar nombre/stats)

https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/142?tab=description

1 respuesta
ArThoiD

#17209 ah shit

Venao

#17200 Eso sí, pero mira que me he pasado veces el juego y ese jefe sigue siendo de los que más me cuestan. Y si se me hace fácil es porque voy bastante por encima del nivel y los siguientes ya se me convierten en un trámite... que también puede ser que Margit se me de mal y que se me complique sea personal.

Volviendo al DLC, alguien dijo mensajes atrás que las mazmorras/catacumbas están mejor diseñadas y debo decir que estoy de acuerdo. Se me hace raro que no haya una cueva cada 20 metros como en el juego base y eso le sienta muy bien, acabo de hacer una catacumba y mejor que el 98% de las catacumbas del juego. Y las dos minas que he encontrado igual.

Y sobre bosses principales, he encontrado 2 (o parecen principales)

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#17213 Pues basicamente el primero que dices es el primer boss para todo el mundo, y es mas sencillo que el segundo boss que dices.

Almenos es el camino mas logico, ya que el primero que comentas es mas sencillo que el segundo que comentas para toda la gente que veo y conozco, incluido yo

1 respuesta
Ephectx1

#17189 pásatelo como quieras, ni que estuvieras haciendo uso de glitches, estás usando un recurso que el propio juego te da.

Venao

#17214 joder, pues será que no lo pillo 🤣🤣🤣 pero bueno, cada uno es un mundo, aquí he leído a gente quejarse de jefes que a mí me han parecido fáciles (maliketh por ej. y complicárseme sencillos como Rennala la primera vez).

Puede que influya la build que voy con ultraespadones(como alternativa llevo las gemelas de gárgola), con el primero a veces no me da tiempo a recuperarme después de un golpe y con el segundo me da de sobra. Pero bueno, todo es tiempo, estudiarlo y pillarle los tiempos.

1
borjita123

hola buenas, voy a empezar el juego desde 0 + DLC, necesito consejos sobre builds divertidas y bastante OP ( que pj escoger de inicio también), porfavor no me digais la de sangrado porque ya me pase el juego la 1 vez con esa build y quiero cambiar :), gracias!!

namidsan

Decidme un solo motivo para no gastarme 60 euros en un juego del 2022 por favor, tengo un hype con este juego que no es normal.

4 respuestas
Robe_del_Mal

#17218 Deja de malgastar el tiempo posteando y mete un tarjetazo ya, coño. Ya lo agradecerás.

1 respuesta
BigBam

Creo que se les ha ido la pinza con el daño en el dlc, pero al vez me lo estoy pasando como un enano xDDD. Me cago en todo ser viviente implicado en la creación del primer boss me tiene loco XD. La verdad que estos tíos son unos bestias haciendo contenido, ojalá otros juegos metiesen dlc de esta menta y con esta calidad.

Por mis muertos que me lo paso a frascos xD.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME