Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Aegar

#17218 Hay pocos juegos que valgan cada céntimo de su valor. Éste es uno de ellos.

1 respuesta
namidsan

#17221 #17219 Me habéis convencido. Descargando.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#17222 Toma. Vete repasando el abecedario con el Zampaheces.

1 respuesta
namidsan

#17223 El zampaheces sale en la intro, pero no puedo pillar aún los memes del lore, estoy en ello.

Buah, me está flipando, pero tiene muchísimas variantes y opciones y nunca tengo claro si he hecho lo correcto. Me he elegido la build de samurai, por ahora no creo que sea buena idea complicarme con otras clases o con la magia. Además mola.

Me he empapado bien de todo lo que he podido, he matado a mi primer jefe, un lobo raro que había en una cueva, lo que no sé es para qué sirve el objeto que deja. Me cercioré bastante de pillarle el truco al counter +salto con crítico, no me ha supuesto demasiado problema y está chulo. Pero me cuesta saber hasta qué punto tengo que dejar de golpear hasta que arrean. Me he quedado en el castillo del acantilado, que me han dado una buena así que supongo que por ahora por ahí no tengo que tirar, pese a que el juego mismo me indica que sí.

Ahora el tema de las runas. A qué recomendáis que le suba el nivel? Le he subido tres, uno a la vit y otros dos a la fuerza. Pero no se muy bien qué estrategia llevar respecto a eso.

No sé muy bien como explicarlo pero me da muchas vibes de Breath of the Wild pero en modo pro. Eso de buscarte la vida mola mucho. Había jugado a los Dark Souls y al Demon pero nunca me gustaron pero este es otro rollo. A ver, tampoco se que pensar eso de pagar para acabar queriendo tirar el mando por la ventana, pero tiene cosas muy satisfactorias.

Dusktilldawn

Pregunta seria:
Nunca me han gustado nada los Dark Souls y similares, y no digo que sean malos juegos, pero sinceramente no se que tienen o que les ve la gente para que sean juegos de tanto éxito.
Me lo explicáis?

5 respuestas
namidsan

#17225 Yo pensaba lo mismo. Juega a Elden Ring.

2
ManOwaR

#17225 en mi caso lo encuentro un juego muy inmersivo. El arte y arquitectura victoriana unido al mundo oscuro lovecraftiano + lo importante que es explorar y fijarse en los pequeños detalles, el mundo tan inmenso y sus conexiones. Aunque hay juegos de la saga como DS2 y Demon Souls que no me llamaron nada la atención.

CrusaderNR

#17225

A mi nunca me han gustado los Souls. Tienen muchos elementos que me encantan pero los presentan de un modo con el que simplemente no conecto. Lo he intentado varias veces pero ya he desistido, me aburren.

Elden Ring no sé que variación tiene de la formula, pero a mi es un juego que me cautiva, en el que me puedo pasar horas y horas.

Fyd

Me he rallado mucho con el mago, al principio bien, hay magias interesantes pero me ha aburrido y he vuelto a la build Unga Bunga como en el primer run.

Esta vez Giant Crusher (que gozada de arma) con 25 faith y las clásicas golden vow, flame grant me strength.

CrusaderNR

A ver si me arrojais un poco de luz. Tengo entendido que para acceder al dlc hay que enfrentarse a Moghwyn. El tema, es que si no me equivoco, previamente hay que enfrentarse a Radahn para llegar a Moghwyn. He ido al castillo de Radahn pero no me dejan combatir contra él. Qué me estoy dejando?

1 respuesta
Carcinoma

#17230 No te tienes que enfrentar a Radahn para llegar a Mohg. Puedes seguir la quest del primer NPC que te encuentras en el juego, al salir por primera vez a Limgrave.

De todas formas, tienes que vencer también a Radahn para el DLC...

1 respuesta
CrusaderNR

#17231

No te he entendido jajaja. Hay que enfrentarse a Radahn o no??? Jajaja.

1 respuesta
Norian

#17225 Normalmente los juegos tratan al jugador como si tuviera algun tipo de problema mental, los souls es como volver a esa época donde un juego divertía y era un reto.

AzuRe

En su momento cuando salió el juego le di 20 horas y lo dejé en standby por otros juegos. Tengo pensado darle y empezar de 0.¿Recomendáis que me pase el juego base primero o me meto en el dlc en cuanto se pueda?

3 respuestas
Carcinoma

#17232 La verdad es que me he explicado como el culo.😅

Lo que quería decir es que para jugar el DLC hay que vencer tanto a Mohg como a Radahn, pero no necesitas vencer a uno para acceder al otro. Tienen vías de acceso diferentes.

Como te digo, si quieres ir a Mohg, haz la quest del primer notas con el que conversas en el juego al salir a Necrolimbo. Creo que es la manera más rápida.

1 1 respuesta
Kaos

#17211 en PS5 ? No hay saves creo

CrusaderNR

#17235

Entiendo, ahora sí.

Mi problema es que he ido al castillo de Radahn y no me dan la opción de empezar el combate. El tipo que me solía dar acceso me dice que no tiene nada para mi.

2 respuestas
Fyd

#17234 No se por qué tenéis todos prisa en jugar al DLC, con solo 20h no has jugado nada al juego base y hay contenido y exploración de sobra. Juega tranquilamente, explorar, aprende y experimenta.

No mires builds en Youtube por qué la mayoría son tipo, insane, one shot, OP build y solo te vas a rallar y decepcionar mucho.

1
Venao

#17237 continúa la historia, creo que con llegar a la zona la Meseta Altus se activa automáticamente el festival.

#17234 mi recomendación es que primero el juego tranquilamente y después el DLC, no entres el cuanto puedas. Yo he rusheado mi actual partida (y eso que a veces me he desviado para ciertos objetos) y ahora echo en falta talismanes que me ayudarían para ciertas situaciones o armas (tengo muy muy pocas y no puedo ir probando alternativas) o cosas de crafteo que a veces me doy el paseo al juego base para ir a por algo específico. Si después de yo haberme pasado el juego 4 o 5 veces estoy sufriendo un poco para un primerizo podría ser una tortura.

1
Norian

#17234 yo me haria el juego base, además sin dar spoilers, puedo decirte que el dlc es como un juego completamente independiente que tiene mecánicas que solo afectan al propio dlc y no al juego base, los enemigos son mas tochos y tienes tambien combos y demás no vistas en el juego base, por lo cual, te recomendaría pasar la historia principal que son bastantes horas, y posteriormente darle al dlc.

1
Moonlight86

#17218

gastarme 60 euros en un juego del 2022

No looooco no te gastes dinero en un juego tan antiguo, 2022, si eso es el paleolítico, estará en blanco y negro por lo menos.

2 1 respuesta
namidsan

#17241 ?

Sabeis si puedo jugar al DLC del elden si lo tengo por familia de steam y mi amigo lo tiene? (que no creo que lo toque por ahora la verdad, pero ya que estoy...)

vasketahd

#17225 Porque es un reto, en una industria marcada por juegos que cada vez exigen menos, salieron juegos que exigen más. Cuando después de morir 17 veces matas a un boss la sensación es indescriptible, tu cuerpo libera serotonina. A parte toda la ambientación lore diseño arte es brutal. Tener que tener cuidado por saber dónde vas que te puede matar todo.... Una vez juegas y te hace click no hay vuelta atrás.

Fyd

#17238 Otra cosa mas, yo en su dia probe la Blasphempus blade, hace poco la Darkmoon greatsword, muchos streamers la usan tipo spam to win y se quedan tan contentos, cada uno que juego como quiera, pero de verdad para no joderte el juego te recomiendo que uses el arma que TU creas que estas cómodo con ella, que te gusta estéticamente o como se mueve y su velocidad.

Yo he probado ambas armas y las odio.

Mejor no sigas a los streamers por que muchos de ellos incluso sabiendo que están haciendo fat roll lo siguen haciendo intencionadamente para conseguir mas visitas y se ponen modo drama queen y hacen el gilipollas para ganar publico.

Si realmente quieres seguir una build en internet y te quedas muy rallado, te recomiendo fextralife que te explican todo super bien sin las gilipolleces de youtube.

1 comentario moderado
Savantyair

Es que no hay gameplay mas aburrido que el de arma/carga pesada

namidsan

#17245 Wow, relájate, no? Creo que es perfectamente normal preguntar si en un juego que salió en 2022 hay algún tipo de oferta o es un juego que no baja de precio.

Eso de tener la escopeta cargada no va conmigo, así que relájate, por favor que no vengo a meterme con nadie. De todas formas si has leído sabrás que lo compré y le he estado dando esta noche.

2 respuestas
Glumyglu

Algunos tenéis que tomaros una tila antes de postear.

#17247 Un motivo para no gastarte 60 pavos: las rebajas de verano son en nada y seguramente baje a 42€ (su mínimo histórico) o menos.

Para gastártelos: es un juegazo que merece gastarse eso. Aunque no te gustasen otros Soulslike es posible que este te acabe gustando por ser de mundo abierto.

2 1 respuesta
namidsan

#17248 Muchas gracias, pero acabé pillándolo anoche, que luego entre semana puedo darle menos. Si es un juego que vale su precio no me importa.

Sergiov

Algún consejo para astel en mele?

Es una locura lo que me mete en área, como mucho lo dejo a 1/4 de salud y sus combos aunque los vea venir me los como por mucho que ruede

Estoy con lágrima mimética al 3 y la deletea en 3 golpes

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaos
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME