Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

bruma

#17340 Pero el problema viene en si te la opción, por eso te digo prefiero que no haya ninguna opción, si me atasco que sea porque lo estoy usando todo lo que tengo a mi alcance y para pasar de ahí tengo que mejorar y punto, que es lo que pasa en Sekiro, aquí es como, "soy susnormal porque juego con una mano teniendo las 2".

NigthWolf

A mi se me hace más difícil a veces invocando aliados que sin hacerlo. Ahora que estoy rehaciendo el juego de 0 con todas las misiones (de nuevo xD), en muchas ocasiones hay que invocar aliados para un gesto o por su quest y el boss se vuelve bastante esponja. Un ejemplo es el dragon de magma ese que pusieron anteriormente, que invoque a Millicent creo y a un tío que te da un gesto y no veas como tanqueaba, hasta morí incluso. Luego tras obtener el gesto entre yo solo y fue casi como un mob normal.

Dicho esto, voy nivel 70 y 25 horas de juego, por la ciudad sagrada y la quest de dung eater casi hecha. Ahora creo que toca meterse en el subterráneo para hacer la de ranni.

Creo que voy un poco underlevel porque hay combates que como no haga parries, no los saco. Por ejemplo con el caza esferas que sale cerca de la ciudad dorada. Con parry casi ni me toca, sin parry lo intenté y me mato tres o cuatro veces, igual que con los caballeros del crisol con poise infinita casi y quitándoles poca vida.

Voy 40 vigor, 28-32 de aguante, 3X destreza (con talismán) y 18 de fuerza (no recuerdo exactamente pero por ahí van los tiros). Acabo de coger a Eleanora y quiero meter 11 puntos en arcano para llegar a los 18 (me dejo los 18 de fuerza por si hace falta para probar algún arma). Nunca había probado este arma antes y tengo curiosidad.

Estoy deseando llegar al DLC para probar muchas de las armas nuevas, pero aún me queda y a menos que gane muchas runas o farmee un poco, cosa que no he hecho (habré perdido unas 70k de runas en muertes, por una de 50k muriendo por gravedad por hacerme el chulo xD).

Vi un cacho de un directo de illojuan porque no me quiero spoilers demasiado y vi que llevaba unos guantes rollo artes marciales y era una locura como rompía guardias y metía sangrado.

Palafoxx

Igual alguno me matáis, pero dónde se puede ver en que misión voy o las misiones que tengo? Estoy perdidísimo en ese tema. Llevo unas 30-40 horas pero me lo he tomado rollo sandbox limpiando todos los bosses de los mapas hasta meseta altus. Pero claro he visto que algunos items se consiguen de quests pero no sé por qué paso voy. Las guías que he visto en internet te hablan de todas las misiones que hay pero no si se puede hacer seguimiento o algo.

Tampoco interpretar el mapa que algo he leído de que en los puntos de gracia del mapa que sale una especie de rayo se supone que hay una misión en la que estás en la zona hacia la que apunta? Pero tengo alguna zona limpia entera en principio y me sale un rayo hacia esa zona

2 respuestas
Fr0z33n

#17343 Si apunta hacia esa zona, es porque es donde está el “avance” del juego. Hacía ahí va la main quest.

Yo también agradecería si alguien tiene algo para seguir el juego, lo dejé hace un siglo, he retomado ahora y estoy más perdido que un hijoputa el día del padre.

CrusaderNR

¿Sabéis si pillar una partida en New Game plus hace que el DLC sea más difícil?

1 1 respuesta
Sergiov

No me jodas que para el dragón placidudax o como se diga me tengo que hacer siempre ese puto camino cuando es un pelea difícil, son ganas de tocar los cojones...

1 respuesta
ArthurMorgan

Esto es una duda que siempre he tenido ¿Los fantasmas de otros jugadores que ves por ahí son en vivo de la otra partida del jugador ( que está jugando en ese instante ahí ) o son fantasmas rollo que salen al tiempo en tu partida y no es en directo?

2 respuestas
D0n_G4T0

#17347 Son en vivo.

#17345 Depende qué NG sea, NG+1 no hay drama, NG+7, buena suerte xddd

Perico97

#17347 Son en vivo y en los anteriores souls también los había.

La verdad es que es una mecánica que siempre me ha gustado ya que más de una vez te salvan de una trampa xD

1 respuesta
ArthurMorgan

#17349 Si, sabía que estaba en los souls,pero por ejemplo no veo los otros juegos tan activos a día de hoy y se veían bastante, aunque a lo mejor me equivoco y los anteriores souls son más jugados de lo que creo

2 respuestas
D0n_G4T0

#17350 Todos los juegos se juegan muchísimo, yo mismo suelo darme runs al DS1 y al DS 3.

Perico97

#17350 Yo jugué hace un par de meses Darksouls 1 (El remastered) en PS5 y había bastantes espíritus.

Darksouls 2 por lo que recuerdo también tenía espíritus por todos lados.

HaSHBeRRy

alguna build guapa con la Backhand Blade ??

1 respuesta
Ivanport

#17346 si te refieres al del dlc hay una gracia justo después. Si no es ese ni idea

XIvongola

#17353 Les metes sangrado subiendo destreza con algo de arcano y de habilidad la que sale por defecto es buena, más adelante haciendo quest dan otra bastante rota xD

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#17355 algo leí por ahí que no escalaban mucho con el sangrado y vi que la mejoraban a keen, voy con el save del año de la polka cuando pase el juego, con doble uchigatana a sangrado y sepuku, y tenia ganas de probar estas que tiene buena pinta, igualmente creo que las probare a sangrado a ver que tal y sino a otra cosa, thanks!

1 respuesta
XIvongola

#17356 Aplican muy rápido el sangrado en bosses, pero si quieres ir más a lo seguro a destreza también es buena opción desde luego.

1
Io-

A cuánto tenéis el dmg+ del dlc? Voy con 10 o 11 y me da la sensació de que sigo pegando una miseria con milady al max.

Norian

#17343 Eldenring no tiene una lista de misiones para que tú las puedas mirar y seguir.
Hay varias quest a lo largo de la partida que siguiendo unos ciertos recorridos y hablando con todos los npcs, terminas la quest y recibes la recompensa.

Sin guia y habiendo dejado el juego aparcado hace tiempo como dices, es normal que no tengas ni idea. Sacaron un parche donde en el mapa se indicaban donde se encontraban los distintos npcs, así puedes ir hacia esa zona y hablar con ellos para seguir sus quest (si es que las tienes activas).

Eldenring y todos los souls son bastante cripticos para el tema de misiones.

Espero haberte ayudado.

1 1 respuesta
Kaos

Lo de tener un tab con todo lo nuevo que coges en ps5 no está no?

1 respuesta
Ivanport

#17360 Si si está, tienes que activarlo en opciones!

1
NigthWolf

Con respecto a lo que comentan mas arriba sobre los fantasmas blancos, yo empece la partida de 0 hace pocos dias y me sorprendio porque constantemente los veias por todos lados. Se nota que mucha gente ha empezado el juego de 0 con esto del DLC.

A mi es un detalle que siempre me ha gustado de los souls, los fantasmas, las manchas de sangre y los mensajes. A veces ayudan, otras te sacan una sonrisa y en otras ocasiones te hacen sentir parte de la comunidad al ver que mas gente esta en el mismo punto que tu xD.

Palafoxx

#17359 Muchas gracias, es lo que imaginaba por lo que había ido buscando en guías y tal, es lo que estoy haciendo me he puesto una guía y empezado a hacer todo el orden a ver por donde voy xD. Me encanta el juego y el autodescubrimiento, pero con el tema de misiones es un poco locura si no quieres perderte cosas.

HaSHBeRRy

tremendos desgraciados son estos con sus combos infinitos xDDD

2 1 respuesta
D0n_G4T0

#17364 Presentales a Eleonora jiji

1 1 respuesta
ManOwaR

#17365 yo dropee eleonora y volvi a rios/blasphemous porque el saltito que hace hacia atrás eleonora con el weapon art trolea más que ayuda.

1 respuesta
D0n_G4T0

#17366 Yo iba intercalando según enemigos Eleonora o Ríos.

Para esos bichos en concreto Eleonora les corta todos los ataques y les hace stagger con un L2.

CrusaderNR

Bueno, yo le voy a dar intentonas porque al final he pagao por él, pero empiezo a pensar que mis manos no fueron diseñadas para el DLC.

2 respuestas
D0n_G4T0

#17368 De inicio te puede abrumar pero en nada te adaptas e irás bien. Excepto dos bosses puntuales el resto es asequible en general.

Io-

Estoy ahora mismo contra

spoiler

y me veo a punto de dropear el dlc hasta que arreglen daño o vida. No tiene puto sentido, hasta con Malenia a los dos o tres trys vislumbras openers y más o menos sabes cuándo acaba un combo, con este es la fiesta del no puedo hacer nada más que mirar cómo muero porque no encuentro aperturas y cuando lo hago le quito 550 con milady+25 y 11 bendiciones.

Sí, otro lloro más.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME