Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Kenseo

#17370 Se puede. Ayer me estampé tres horas con ese hdspm y no me veía capaz. Hoy lo pasé. Es un combate muy rápido con una exageración de combos y delays en ciertos ataques. Probar y ver hacia dónde es mejor rodar. A las muy malas, build tanque con escudo dactilograma + hechizo escudo erudito + lanza y un par de buffos e ir pinchándolo poco a poco mientras aguantas envites

1
eXtreM3

#17370 Messmer

spoiler

Ese boss lo merece :(

170 tries lleva Mikka en el boss final con 0 blessings.

1 2 respuestas
Payomeke

#17372 Ya hay que tener ganas de sufrir xD

Yo tenia blessing 20 y aún así me costó lo suyo con la build que llevaba.

0nLy

#17370 Messmer es muy asequible. Si has matado a Rellana lo tienes hecho.

1
tsukiyomi

Rellana, reina del internet profundo

Io-

Al final tiré de summon y a la mierda. Disfruto más de la exploración que de "perder" tiempo dándome contra un muro.

Echo en falta algo rollo Godfrey/Horoah :(

Norian

#17368 olvida tu nivel de tu main, tu build y todo lo relacionado con el juego base, el dlc es completamente indeoendiente y tienes que adaptarte en todos los sentidos a el, ya te irás dando cuenta.

ManOwaR

#17372 que ceniza lleva en la pata de jamon? se cubre como quiere sin escudo.

V

No he visto a nadie hablar de este boss, pero me ha enamorado.

spoiler
2 respuestas
NigthWolf

Bueno pues probe eleanora por primera vez (nivel ~ 80) al final de la quest de Ranni, cuando vuelves a su torre y Blaidd te ataca. Solo spamee dos veces el especial mientras la llevaba a dos manos y lo mate sin mas. Parece que esta algo rota xD.

Hasta entonces llevaba el colmillo del sabueso y a parte de que no voy overlevel (al contrario diria yo), se nota que lo han nerfeado porque mete bastante menos que la primera vez que lo probe.

La verdad es que tengo sentimientos encontrados con los diferentes estilos de juego. Siento igual de satisfactorio ir rotosimo y reventar dando cabezazos al teclado que aprenderme el patron de movimiento de los bosses y que me sobren casi todos los viales de salud. La diferencia es que para esto ultimo no dispongo de tiempo ilimitado xD

eXtreM3

297 tries Mikka con el jefe final y aún no lo ha matado.

2 respuestas
Martita-

#17381
Pero es porque esta con el blessing al 1 no?

Moonlight86

#17379 Pero porque fé? si no escala con fé, le veo algunos fallos a esa arma aunque esta chula:

1º van con arcano pero no da sangrado, solo putrefacción, molaria si diera los dos.

2º Escala con arcano en vez de fé, no tiene sentido, mucho mejor que fuera con fé ya que no da sangrado.

3º Su habilidad no da PowerArmor y te la joden como nada, es el gran fallo que tiene...

#17381 #17381

Para eso que lo haga en bolas no hit xd

1 respuesta
V

#17383 llevo el arcano en 65 y fe en 35. Arcano lo iba a cortar en 60,pero me sigue subiendo bastante. Con los encantamientos de flor aonia carmesí y la nueva de putrefacción, talismanes de exaltación de la putrefacción... Si timeas bien esta guay.

Pero si, un ataque cargado que te haga en un mal casteo tuyo te rompe la postura y la fight jajajaj

Otro encantamiento que está roto, las lanzas de plaga del dlc 🫠

D0n_G4T0

#17379 No pensé ni que fuera un boss principal por lo rápido que lo maté, lo random que me pareció y el que no tuviera cinemática ni contexto ni nada.

El arma no vale nada porque no da el bufo de armadura cono Eleonora y no acumula apenas putrefacción. Está chula pero no tiene utilidad ninguna.

1 respuesta
V

#17385 una incomprendida my lady 😔

1 comentario moderado
D0n_G4T0

#17387 Aún sigues? Xddd ánimo, pon spoiler por eso compañero

1 respuesta
eXtreM3

#17388 lo he matado hace unos 15 minutos.

Madre del amor hermoso qué satisfacción más grande. Vaya fase 2 más terrible lel

1 respuesta
D0n_G4T0

#17389 Es lo peor que ha hecho FS nunca (en el mal sentido). No tiene sentido alguno lo de este DLC.

1 respuesta
eXtreM3

#17390 con Malenia estuve unas 7 horas. La dificultad de este es que no tiene sentido, en NG+3 no podía tradear y en fase 2 todo de dos golpes me mandaba al lobby.

Impresionante el try de la victoria xDD

Sin contar las 4-5 veces que he muerto oneshoteado por

spoiler

la hostia

HaSHBeRRy

otros fenómenos xDDD

3 respuestas
CrusaderNR

#17392

Yo en este DLC da igual cuando lo leas.

Consiensia

Alguien puede pasarme unas runas para subir un poco de lvl?

WolfGuy

#17392 es facil matarlos con el escudo, cuando mueve la varita le das con el escudo y rompe poise para meter parry.

Cogi un escudo pequeño para farmear el taslisman de locura. Y me encargue de matar a todos como venganza :)

Se metan la varita por su ojete

Moonlight86

#17392 Hay algunas cosas que son para matarte si o si, ese esta claro que es una de ella.

spoiler

Y otras igual, ahora estoy donde hay unas bolas electricas que son como trampas que te disparan, y me pongo 90%+ resistencia al rayo con 2000 de vida y me oneshotean si te enganchan bien, balanced xd.

Lo de las runas, no he podido nunca usarlas, mi tesoro:

A saber cuanto tengo aquí, pero es superior a mi:

CrusaderNR

Voy a tener pesadillas con Mesmer xD.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME