Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

D0n_G4T0

#17430 Y eso? Tiene muy poquita vida, el sangrado le explota.

1 respuesta
Palafoxx

#17431 imagino que porque no voy con una build especifica de sangrado, estoy pasándome el juego por primera vez sin guías salvo para cosas específicas cuando voy perdido o no sé que toca, pero vamos poquita vida no sé que decirte, godfrey me duró menos de 1 minuto y el Alecto este se me acaban antes las 11 potis de salud que su vida, incluso poniéndome en una roca que tiene detrás que le cuesta subir acabo violado. Le meto de inicio 3 ataques pesados + el ataque cuando está stuneado por ello y sólo le baja al 80%

1 respuesta
ErChuache

#17427 Eso lo puso ahí básicamente por joder la marrana, a mí que no me intenten convencer de lo contrario xd

ManOwaR

#17432 que Godfrey mataste? El amarillo no tiene absolutamente nada que ver al de 'a color', de hecho es un miniboss.

1 respuesta
Palafoxx

#17434 ah vale es el amarillo :P, de todos modos los jefes de historia en general no me han costado mucho, margit a la 1ª, godrick a la 2ª, el lobo a la 3ª, Rennala a la 1ª, Radahn a la 5ª... los que más se me han atascado fue el primer señor del crisol de necrolimbo que tardé 1 hora y cuarto, y Alecto este que trás 30-40 trys he decidido posponerlo

1 respuesta
ManOwaR

#17435 eso es que estás jugando como debes, cuando algo se atraganta lo suyo es hacer eso de irte a explorar a otro lado y volver más tarde, no te frustres.

1 1 respuesta
Palafoxx

#17436 Como decía ayer, Morgott al 2º try ha caído, debe ser que mi build no es la mejor para Alecto, porque voy a Uchicatana a 2 manos con desenvainar y uso bastante L2 + R2 o R1 y armadura media al limite de peso

1 respuesta
Ivanport

#17437 No le des muchas vueltas, es un boss que hace mucho daño, que por lore es fuerte y a diferencia de los bosses de historia, tiene un tamaño humano real. Sumado a la velocidad y el daño por dot que deja la llama negra, da mucho por culo.
Yo mi primera run me lo hice full katanas sin subir sangrado, con las armas ¿afiladas? La infusion que mejora el escalado a DEX y al final cayó.
No te desanimes y poco a poco

1 1 respuesta
Palafoxx

#17438 Muchas gracias! La verdad que no me desanimo, me lo estoy pasando en grande como hacía muchísimo que no me lo pasaba con un juego, no lo probé antes porque por norma general no destaco por tener muchísima paciencia pero la verdad es que me da igual morir tanto y me gusta que no sea un paseo como otros single player en los que no se elige dificultad. Pero me hace gracia que los bosses que más me hayan costado no sean los de historia (Alecto, caballero del crisol y soldado agreste draconiano que custodia la entrada a Leyndell de momento en ese orden)

Kaos

Messmer me está metiendo polla tras polla. Voy a seguir farmeando porque no puedo con él.
(PD: estoy haciendo el DLC sin usar invocaciones).

1 respuesta
CrusaderNR

#17440

Yo en una de estas sonó la flauta, pero amego, pesadillas.

Valefort

Familia quiero empezar de 0 el Elden Ring y luego pasarme al DLC, las dos veces que me lo pasé en PS5 y en Steam (ambos al 100% con sus trofeos usé la misma build) fuerza con la espada de berserks (guts)

Quiero empezar pero como no sé de builds es mi unico souls, si vuelvo a empezar de 0 se que me voy aburrir porque seria la tercera RUN con lo unico que se jugar, alguna rollo sangrado o algo? las magias no me hacen mucha gracia en general no porque sea un souls, gracias

Trigson

Entiendo que una vez te pases el juego, no tienes opcion de hacerte los bosses de nuevo cuando quieras, tienes que tirar de resetear el juego y hacerlo todo de nuevo?

De las pocas veces que he jugado a estos juegos y que locura quien se ponga a sacar todo sin guía, las misiones que hablan con un misterio que cualquiera se entera al 100% de donde coño tienes que ir...

Yo me lo he tomado como un juego abierto donde explorar, matar jefes y candela al asunto. Demasiaaaaaado extenso como para intentar hacer todo, que locura.

1 respuesta
Io-

#17443 para mí las personas que dicen hacer todas las questline sin mirar guía tienen un nombre: mentirosos.

1
Trigson

Pregunta, estoy sobre lv 85 +/- la cosa es que acabo de llegar a la capital despues de haberme hecho casi los 3 mapas del subsuelo caelid completo etc
Hay algunas armas que me piden Fe y escala algo con ello, mi build basicamente es destreza, algo de fuerza, vida y poco de arcano.

Suelo jugar variado con el arma del sabueso, redubia, lanza del dragon y alguna que otra, Si me pongo el minimo en fe para poder usar un par de armas que quiero renta o ya sigo con destreza/fuerza/arcano y en otro run tiro a por fe y tal?

Usuarios habituales

  • Kaos
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME