Señores ya están rulando las keys digitales, si lo habéis comprado en Eneba, Instant-Gaming o similares no tardará en llegaros si no lo ha hecho ya (no he leído el hilo xD).
Por mi parte 5k van para el mercado, a disfrutar :*
Jamás pensé que diría esta frase pero que ganas tengo de que me la claven una y otra vez.
Edit: Habemus key the cdkeys.
En Kinguin y sitios asi, no hay manera de cancelar una compra preorder. No?
Hasta ahora no he tenido problemas. Pero quiero jugar desde el minuto 1 y de momento no hay key...
Yo lo tengo reservado en el Fnac, he puesto recogida en tienda para ir a primera hora sin esperar el paquete, espero que esté el día de salida a primera hora en tienda por qué si no me da algo
He cadio en el hype, juegos de media 97 sólo salen 1 vez cada 5 añso. Que ganas que me llegue la key.
Tengo la coleccionista en reparto y Bandai me ha enviado una clave digital por si no llegase a tiempo poder darle esta noche, ya no hay peligro xdddd
#2884 poder se podrá, pero joer, paciencia que aun estamos en el margen. (Yo tb la tengo en kinguin)
#2895 La clave que te han dado me parece que es para el contenido digital exclusivo que te dan por haber reservado. Si metes la clave sin activarla (no puedes hasta el día de lanzamiento) te dice de qué es.
#2904 no lo sabes tú bien... xDDD Aunque algunos la hemos pillado en físico, veremos a ver amazon cuando nos envía el juego :/