Al final he pasado de keys y de mierdas por una diferencia de 20 pavos lo he pillado en Steam y ya está descargándose. Además en caso de que vaya como el ojete hago refund y au.
Eso y poder jugarlo a las 00:00
Alguien puede recomendarme una review para intentar convencerme de comprarlo? Si es en video mejor, me da un poco igual spoilearme jefes y tal.
A mi en game me han dicho que si no me lo envian mañana ya hasta el lunes. Como no me llegue mañana les denuncio.
#2895 jajajaja te pasa lo que a mi que hay una clave pero es DLC.
Estás que compro key pudiendo tener una steelbook bien maciza.
Los que reserváis el juego es porque os gusta tenerlo en físico ¿no? Es desconocimiento que lo pregunto
#2908 la cosa es que me lo traigan antes de salir del trabajo, que el viernes curro. Pero si veo que me lo traen me acercaré a casa a dejarlo instalando para que al salir sea venir y viciar. Aunque si me dicen de salir a tomar algo por ahí lo tendré que dejar para la noche. Eso sí, la semana que viene entera de vacaciones para "descansar"
#2923 Cancela y que les den por el culo. A mi me han jodido mas de un lanzamiento. De hecho, estuve dandome vueltas y cancele la reserva de Elden Ring precisamente por eso.
La generación del lo quiero ya o me cojo una rabieta cual crío y te reporto o denuncio. No os vais a quedar sin juego!
Por mi parte usaré espada y escudo.
Todos los souls me hago knight y me paso toda la partida deseando haber hecho un mago desde el principio. Siempre digo que al siguiente juego voy full a magias.
Llega mañana y volveré a empezar espada y escudo en mano.
#2934 La generación del si hago una reserva es para tenerlo en el momento del lanzamiento, no para esperarme e ir a la tienda ya si eso cuando salga...