Si es que no puedo ser más desgraciado. Me ha llegado la notificación de que me han dejado el juego en el buzón pero mi mujer se ha llevado la llave y me es imposible sacarlo con la mano por la rendija jaja. Está ahí, lo puedo ver, lo puedo tocar pero no jugar :/
Yo estoy mirando la web de Seur y puedo ver su puta furgoneta dando vueltas a mi zona, pero me siguen quedando 10 paradas. Estoy por bajar y hacerle seguimiento con el móvil a ver si le pillo.
#2949 Ten cuidado que yo una vez hice algo parecido, le pregunté a uno de Amazon que pasaba por mi calle si era él y el pavo en plan... no soy yo pero como me toque repartirte a ti alguna vez vas a ser el último xD
Alguno que tenga algo de idea sabe si se podra ir a destreza con dos espadas? Es lo que siempre me hago de primeras en los souls, pero desconozco si se podrá, y por no spoilearme, pregunto.
PD: Instalado.
#2936 te entiendo pero el lanzamiento es el día 25, no el 24 ni a las 00:00. El transporte suelen ser 24h pero a veces me han llegado cosas en 48h así que hay que ir también con cautela.
#2946 Updateo: Tras 10 minutos peleando con el buzón, casi perder el meñique y levantarme toda la piel del dorso de la mano... LO CONSEGUÍ! Nos vemos en The Lands Between!