Esto de reciclar bosses te lo hace otra, y la que se lia
Tiene toda la pinta de ser un juego hecho a la prisa y sin esfuerzo para aprovechar la popularidad de la saga, lo más probable es que se den una buena hostia de realidad.
#91 Literalmente pero hay compañías como está que son intocables ahora mismo, al menos hasta que la caguen con algo gordísimo xD
Joder. Con lo facil que hubiera sido hacer oficial el mod mp de Seamless dentro del juego base+DLC para ir repartiendo nanowar con 3 amig@s/randoms... Y me sacas este despropósito a lo Square Enix cuando anunció aquel Final Fantasy VII: The First Soldier que nadie pidio y ellos mismos tiempo mas tarde enterraron sin pena ni gloria.
No entiendo porque primeras marcas se meten en hacer estos pregaos con tal de rascar algo y les sople que luego hablen mal de ellos
Pues a mi no me pinta ni tan mal la verdad: https://www.3djuegos.com/juegos/elden-ring/noticias/he-jugado-6-horas-a-elden-ring-nightreign-parece-mentira-que-fromsoftware-haya-vuelto-a-sorprenderme-esta-manera
Después de pasarme íntegro ER en coop probablemente caiga.
Ostia pues he visto algún vídeo de esto y cuidado eh, la clase del ninja/samurai parece que es como meter Sekiro en Elden Ring........ dios mio de mi vida, eso puede ser apoteósico.
Esto tiene que haber sido idea de Bandai para hacer moneygrab porque no me creo que haya salido de Miyazaki y del equipo detrás de Elden Ring, con la calidad que tiene el juego base y Shadow of the Erdtree no le veo chicha a este "juego" xD (Y miedo me da los battlepass o micropagos que tendrá pensados Bandai, ojalá me equivoque pero hacerlo "sólo" multiplayer no da buena señal)
Por lo que se ve existen mas probabilidades de tener Bloodborne Kart en PC que una remasterizacion para PC
#98 Ya se saben cosas de las que tienes dudas.
- Miyazaki no está a cargo del título, solo supervisará de vez en cuando.
- En teoría es un juego completo, nada de micropagos, si hay contenido extra es posible que sea gratuito.
- Han recalcado que NO tiene nada que ver con Eldenring, quiero decir, no modificará o ampliará el Lore del juego principal.
- Es un spin-off y hay que tomarlo como tal.
También hay detalles sobre el Gameplay, las clases y otras mecánicas nuevas que tendrá el título.
#101 Bueno me tranquiliza un poco, no soy demasiado de juegos Coop pero algo completamente standalone y contenido puede estar bien para quienes quieran jugar en coop con el combate del juego base.
#104 Porque ocurre en el juego base de Elden Ring
Yo lo habria puesto en juego aparte como battle royale pero no vende tanto
Mi sospecha es que esto era cosa del tema de los coliseos que estaban en Elden Ring y se saco del juego. Imagino que era mucho curro y daria problemas
#105WolfGuy:Mi sospecha es que esto era cosa del tema de los coliseos que estaban en Elden Ring y se saco del juego.
No lo creo porque lo añadieron tras la salida del juego.
https://www.ign.com/articles/elden-ring-nightreign-we-played-it
Aqui yablo han jugado y se viene goce y disfrute para el goty por tercer año consecutivo.
#107 Los de ign son un meme pero quitando las lamidas de falo ha venido bien para saber que va a ser el juego.
Partidas de 45 minutos cooperativas donde tienes que farmear mientras se cierra un círculo al estilo fortnite, loot aleatorio y a farmear para intentar matar al jefe final del minuto 45
Habia un juego de vikingos que era básicamente asi
Pues para los que le guste el Gameplay y buscan algo rápido pues no creo que esté tan mal, pero es algo que no esperaba de esta gente
#111 Teneis que ser 3 si o si para hacerlo coop, no han dicho nada de matchmaking, lo lógico seria que tuviese aunque a saber con estos
¿Se sabe algo del PVP? ¿Y que tal el del ER origina y/o con mods? Me quedé en DkS 3 y tampoco le di mucho, al unico juego le meti unas pocas horas de PVP fue a DkS 2, donde en PC mejoro un cojón respecto al primero con el tema de la conectividad, y con todas invasiones randoms incluyendo las que te comías casi sin querer yendo de hueco.
#13 si el juego consiste en esto creo que va a ser el primer juego de from que no me llame para nada la atención y que no vaya a tocar ni con un palo, que lástima.
Todo lo que sea multijugador es un gran avance, todo lo que no sea multijugador va en detrimento de la diversión
Me quede en DS3 y bien que me alegro.
Cln lo "fácil" que es hacer un Dark Souls 1 con otra temática cada 2/3 años y se lían a hacer estas historias y los mundos abiertos.
Aquí lo explican muy bien de que va el juego. Tiene pinta de que va a ser muy divertido sobretodo si te gustan los roguelike. Habrá varias clases, habilidades que sueltan los bosses como soltar rayos cuando ruedas, progresión fuera del gameplay y ultimates.
No hay caballo pero vas a toda ostia corriendo y sopesando si subir más de nivel o si no te da tiempo ir a por el boss. Movimiento de escalada a lo sekiro.
De base hay clase de caballero, un rogue, un mago y una raza medio pajaro con alas.
Si juegas solo es sin bots y sin escalado de nivel, osea que más reto.