Elden Ring Nightreign el nuevo proyecto multijugador de FromSoftware

Bouzas

FromSoftware ha sorprendido a todo el mundo ofreciendo una nueva entrega multijugador.

2
alb3rtpr0

Esto no era necesario, en mi opinión. Esperemos que una de las pocas compañías que quedan decentes no la prostituyan en plan Square enix y demás.

Por qué no mejor una expansión para Armored Core VI??

17
TheGameNick

Solo con Monster Hunter y este juego, tenemos un 2025 potente.

1
ariiiii_00

Predicción de bruja...

Será el primer juego de FromSoftware que se lleve hostias. Por parte de la prensa y de los jugadores.

18 2 respuestas
Longview

Menudo popurrí de cosas sin sentido, así no From, así no.

ColdZimeh

No me ha quedado muy claro que he visto. ¿Es el trailer de un nuevo Monster Hunter? Supongo que cuando veamos algo más podré sacar algo en claro, pero con esto no sé como quieren enfocarlo muy bien

1
cloverfield

Decían de expandir la franquicia, en realidad se referían a exprimirla para sacarle los cuartos a los fromdrones.

Christian2

El gameplay fino como siempre, pero, qué coño es esto? xd

Es mundo abierto con multi rollo MMORPG, son sesiones rollo monster hunter... al principio con la neblina cerrándose parecía hasta un battle royale, pero por suerte el resto del trailer despeja esa posibilidad

XEYN

habeis visto entre poco y nada... no se, cada quien con su opinion pero.. jajajaja

Ivanport

Por mi parte se han ganado mi confianza durante todos estos años y no voy a dudar de esto. Tiene pinta de ser un popurrí de assets y algo que no les va a costar mucho tiempo ni trabajo hacer, si no me mola no lo jugaré pero tampoco me molestará que saquen pasta con ello.
Con que sea entretenido me vale

TheGameNick

Tenemos pagina

https://es.bandainamcoent.eu/elden-ring/elden-ring-nightreign

NigthWolf

Lo que mas me gusta (y lo unico) del online de los juegos de From son los mensajes de otros jugadores xD

1
Cryoned

From what I gathered; A survival Elden Ring, featuring 8 players and many bosses. The goal is to survive 3 nights and kill the "Night King". It's supposed to be "rogue-like", with an ever-changing setting. Classes are pre-made, but there's loot scattered around.

1 2 respuestas
Ivanport

https://www.3djuegos.com/juegos/elden-ring/noticias/he-jugado-6-horas-a-elden-ring-nightreign-parece-mentira-que-fromsoftware-haya-vuelto-a-sorprenderme-esta-manera

1 1 respuesta
Cryoned

Si tuviera que ser reduccionista y definir Nightreign en pocas palabras, diría que es el Hunt: Showdown de Elden Ring, pero sin ningún tipo de PvP.

me descojono con esa clase de comparativas, es como doom pero sin armas, como un fps pero en vista cenital. ????????????

para el que no lo sepa hunt es un extraction shooter donde el pvp lo es todo y no tiene sentido sin pvp xD

La dificultad de todos los monstruos escala a medida que vas avanzando.

encima ni saben diseñar un juego mp xD

Me recuerda al truño de babylon's fall que intentó colar Platinum y se dió la hostia en 2 semanas

ScienceGuy

Multijugador? Un GaaS de Elden Ring?

Joder, acaban de anunciar la compra del estudio y ya se empieza a notar la influencia de Sony xD

osenent

Partiendo de qué los fanáticos primigenios de los SoulsLike, son gente con tendencias egoístas que quieren bañarse en la gloria por haber conseguido tirar bosses sin la menor ayuda externa... Algo me dice que este juego va a levantar ampollas...

1
ErChuache

¿Multijugador? Pass.

Syki

Este si lo juego

JimmboXD

La saga está perdiendo la identidad. Elden ring en si mismo es un paso atrás para mi ya que el mundo abierto le hace un daño terrible al tempo y la epicidad del juego (por no hablar del copy paste de las mazmorras y bosses que se marcaron en el 90%).

Por desgracia cada vez soy menos el target de los juegos de From software por lo que se ve.

17
ArthurMorgan

Que cosa más rara...

dynamic

Si es coop/multi o lo que sea estara lleno de pajeros

Next

1 respuesta
verseker

#22 De pájaros. Las monturas esas son pájaros.

3
kraqen

Poca confianza si no han hecho cinemáticas pre-renderizadas y es todo del engine del juego.

Dekai

Ni cotizaba que los trajes de Kadokawa o de la propia FS al ver el éxito y la definitiva "casualización" del género Souls han decidido joderlo todo.

No queremos esto joder. Con el Seamless Coop ya tenemos todo el Elden Ring online que necesitamos. No nos rompáis también a Miyazaki, por favor...

ArthurMorgan

Pero a ver ¿Que os hace pensar que esto vaya a ser una mierda o algo? No entiendo

Si los souls ya tenían multijugador coop , pero está vez es un Coop oficial, no se, no le veo nada de malo, jugué al seamless Coop con amigos y me pareció bastante divertido

1
Denian

GASden Ring

Runig666

#4 Bueno...el primero Post Soul. Porque From se ha llevado buenas ostias hace años.

ArthurMorgan

#26 Vale, me retracto, veo cosas dudosas, como el rey sin nombre por ahí, o la freja de DKS2

No sé qué han estado cocinando pero menudo reciclado nosense

1 respuesta
akarek

Joder.. ha sido leer multijugador y a la mierda el hype, me llama 0 habiendome encantado elden ring.

2