Elden Ring | La Orden del Lore Dorado

n3krO

#300 Fia es una Deathbed Companion, alguien que hace compañia a la gente en sus ultimos momentos de vida. Ha desarrollado cariño por los muertos y quiere darles una vida despues de la muerte. Eso es lo que he entendido a falta de ver como desarrolla el final de su trama.

2 respuestas
Longview

#301 Bueno, y que es la viuda de Godwyn, al velarle durante años ha tenido que ver como el cuerpo vivo de su marido se iba corrompiendo y transformando por culpa de las raíces del árbol.

1 respuesta
tofreak

Exacto, yo lo veo mas como dice #302. Simplemente quiere darle descanso a su marido medio muerto, que encima es como deshonroso o por lo menos a mi me ha dado la sensación, por ser el semidios que se quedo en el limbo por lo de la runa de la muerte (Sin contar a Ranni pero porque ella fue quien lo provocó todo)

Además, lo hace por amor, según como habla de el y diciendo que fue elección suya ser su consorte.

#301 creo que es al contrario, no quiere darle una vida después de la muerte. Quiere romper ese ciclo que tiene godwyn en el cual, por culpa de la ruina de muerte incompleta, su cuerpo si está muerto y putrefacto pero su alma esta viva. Ella lo que quiere es que muera por fin y por eso le entregas la runa.

1 1 respuesta
Mandarinas

El ending de Fia lo que se supone que haces es romper el ciclo de inmortalidad que hay en el juego hasta donde yo he entendido

1 1 respuesta
tofreak

#304 Yo también he entendido que esto es lo que busca.

WolfGuy

El tema de los endings es un poco mierda si luego sigues jugando.

Lo que molaria es que según eligas tenga efecto en posterior DLC o postjuego o NG+. Por ejemplo, el de Fia sea idoneo para los no hit, es decir, ¿mueres? pues ahi se acaba la partida para siempre.

2
Calzeta

#303 Es justo al revés, es el alma de Godwyn la que esta muerta, y no el cuerpo. Por eso se va jodiendo progresivamente su forma física.

A Ranni sí que le pasa eso, cuerpo muerto y alma viva.

3
Mega-Ninja

Juego acabado, hay algo de lore del bicho final? algo interesante? he elegido el final de Ranni y necesito leer cosas, me he quedado un poco meh...

1 respuesta
AcolitoTimmy

#308 Este hilo es el postgame, aquí es donde te vas a enterar del final xDD páginas atrás tienes info sobre los finales y quienes son todos. Ya se ha hablado de Radago, Marika y Ranni.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#309 Pregunta, ahora en el post game, puedo ir a por melania o mejor cargar save antes del final, ¿cambia algo el orden en su combate/zona?
Queria ver el final ya una vez llegue a las montañas porque estaba harto de ir esquivando spoilers pero obviamente quiero fumarme todo el contenido, pero no se que orden conviene mas.

1 respuesta
Longview

#310 Ve a por Melania y Mogh ahora antes de ir a NG+

1 respuesta
Mega-Ninja

#311 Osea da igual tonces, no cambiaba nada el orden ni cinematica ni nada ir antes o despues de acabar con el arbol y todos los bosses finales?

#167 se sabe que hace el con esa pocion cuando se la das para no darsela a su ''hija''?

1 respuesta
tofreak

#312 Yo se la di al padre y Seluvis apareció muerto en su torre aunque no se exactamente como murió. No se si le dio al propio Seluvis o simplemente la guarda o la destruye.

Es curioso como teniendo en mente ayudar a Ranni y hacer el final que tenga relación con ella, he acabado con su campeon y con el mago que estaba bajo sus ordenes. El único que ha sobrevivido a mis encantos ha sido su tutor/herrero.

Mandarinas

Por cierto, hay una teoria de que Melina es precisamente la lider del culto de los sacrodermos, se supone que Maliketh derrota a la Dusk-Eye queen que tenia la runa de la muerte y la guarda, lo que pasa con la reina se desconoce, ahora llega la parte interesante xddd

Godskin apostles used to follow their Dusk-Eyed Queen, who wields the Godslayer's Greatsword to deliver Destined Death to the gods. But she was defeated by Maliketh the black blade, who them sealed the destined death into a rune.

Who and where is this Dusk-eyed queen now remains unknown, but let me give you one terrifying clue: if you chose to become Frenzied Frame king at the end and burn the whole world into ashes, Melina will swear to hunt you down to give you the "destined death", by which she will open her sealed left eye, a Dusk-eye...

2 3 respuestas
n3krO

#314 ese texto de donde sale?

1 respuesta
Longview

#314 No es una teoría descabellada, lo único que creo que está mal en esa info es que en realidad la runa de la muerte estaba dentro del Elden Ring y Márika la separó y se la dio a su hermano Maliketh cuando la Voluntad Mayor hizo la promesa de que ningún semidios moriría. De hecho los godskin llevan desde el principio intentando asesinar con la llama negra semidioses y nunca lo han conseguido.

1 respuesta
Mandarinas

#315 Hilo lo de comentarios de gente especulando sobre los sacrodermos en el video de youtube de la ost del boss, se que tambien habia algun post de reddit especulando sobre melina y lo de ser la dust-eye queen, si hay algo que me gusta de la comunidad de los souls es que vas a cualquier video random como la ost y tienes a mil personas teorizando sobre el lore xdddd

Mega-Ninja

#314 y está peña porque son tan Fuertes? Quienes son?

1 respuesta
Longview

#318 Es una orden creada y entrenada para eliminar semidioses desde que la Voluntad Mayor prometió a Márika que ninguno de sus hijos moriría, de hecho los encantamientos de tipo llama negra hacen daño adicional a estos . La Dusk-Eyed Queen es su líder pero no hay info de ella.

Recordemos que los únicos semidioses muertos al principio del juego son.

-Godwyn, a manos de las Chuchillos Negros
-Ranni, suicidio.
-Miquella, a manos de Morgh.

1 respuesta
WolfGuy

#316 Pero lo que quiero saber es como luchas contra Melina tras ese final.

Como no sea dlc...

2 respuestas
Calzeta

La peña esta montándose la pirula de que Melina es la Gloam-Eyed Queen sólo porque tiene un ojo chungo. XD

Porque de otra forma hay cero indicativos de que Melina sea la jefa de peña matadioses que fue derrotada por Marika hace ya.

1 respuesta
Longview

#320 De DLCs ampliando el guión existente olvidaos. Los DLCs de From suelen ser standalone que amplían y desarrollan el lore pero con un guion desde 0.

2 respuestas
WolfGuy

#322 Es lo que comente, que era el postgame tras los ending es una tonteria, porque no surte ningun efecto en el jugo más alla de jugar un NG+.

Hubiera estado bien que cada ending surta un efecto diferente. Más bosses secretos. Por ejemplo, Yura me habla que si recolecto demasiados corazones de dragones y poder draconiano me vendria un dragonaco de la hostia a darme de leches y no veo que pase nada de eso.

Placidusax es un dragon viejo que le falta cabezas y es facil deletearlo. Espero que no se refiriese a este.

1 1 respuesta
Zariel

#323 Acabas de llamar al primer verdadero Elden Lord un pringao?

2 respuestas
Longview

#324 El primer Elden Lord es Godfrey, Placidusax es el señor de todos los dragones antiguos, pero sirven a un poder mayor y además el propio Godfrey de una hostia le mandó al exilio de Farum Azula.

1 respuesta
Zariel

#325 Placidusax fue el primero en derrotar la Elden Beast y robarle el poder al Greater Will. Godfrey, como Loux en el frenesí de la batalla, retó a Placidusax y este perdió provocando el desmoronamiento de Farum Azula. Alzándose así Godfrey como Elden Lord.

1 respuesta
Mandarinas

#324 Lo de Placidusax se supone, no esta confirmado, que pudiese ser el primer Elden Lord que existio, pero no hay confirmacion en el juego de esto.

O eso creo, igual me perdi algo

1 respuesta
Zariel

#327 https://eldenring.wiki.fextralife.com/Remembrance+of+the+Dragonlord

The Dragonlord whose seat lies at the heart of the storm beyond
time is said to have been Elden Lord in the age before the Erdtree.
Once his god was fled, the lord continued to await its return.

Tenéis razón con que es confuso y para nada confirmado. Era una broma, no el inicio de una pelea de lore xD

1 respuesta
Longview

#326 ¿Dónde pone que Placidusax derrotara a la Elden Beast? Si precisamente el Elden Ring se creó a partir de Márika.

Mandarinas

#328 Si no es pelea joer, para eso esta este post, para que discutamos nuestras pajas mentales/teorias/fumadas que nos ha dado el jodido Miyazaki xddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • WolfGuy
  • TRON
  • Mega-Ninja
  • n3krO
  • AcolitoTimmy
  • kingsora