Elden Ring | La Orden del Lore Dorado

Zariel

#330 Ya ya, te he entendido. Me refería a pelea como discusión, no en sentido negativo. Me tendría que haber expresado mejor.

n3krO

#322 ? el dlc de dark souls 1 con artorias y manus dice lo contrario.

Aqui perfectamente te pueden poner un dlc en la epoca de la muerte de godwyn

Mega-Ninja

#319 Pero me refiero a quien les da el poder, se supone que en este mundo tiene que haber alguien detras que les de la fuerza, el arbol, el ente, el dios de la locura ese, alguien debe de haber, sino serian unos random cualquiera del mapa, si no dan esa info o bien es carne de dlc o bien se han colado.

El juego me gusta, mi primer souls enserio y he hecho todo, mas de 120h, he acabado a nivel 160 y aun me falta melenia xd, he explorado cada puto rincon, sino hacia 2 pasadas a cada pixel no me quedaba tranquilo, leido todo en el juego, tambien en foros, hablado 15 veces con cada npc...pero la recta final uff, se me ha hecho demasiado deprisa y corriendo. Falta pausa entre todos los bosses del final y joder, se que es marca de la casa no hacerlo, pero faltan descripciones, algun texto, alguna frase, mas objetos que explique cosas al final, hay demasiado a la imaginacion. Ya ni hablemos de la cinematica final que 15-20seg mas no les habria arruinado explicando todo un poco.

Dejo aqui una bso del elden beast que me flipa, de verdad, menuda musica tiene este juego, como es posible que me transmita tanto esto, me empequeñece, me hace viajar, la polla.

En el lore del juego esta explicado porque algunos personajes incluyendonos a nosotros no somos afectados por el reinicio de ciclo diario?
Puedo entender que nosotros siendo un sinluz que recibe directamente el poder del ente estemos fuera, pero y los demas npc? se supone que algunos no son sinluz...

#320 #321 Pues en reddit esta la peña flipadisima, haciendo unas cosas rarisimas a ver si hay otro final mas.
Aceptar al tres dedos de la locura
quemarte tu y no melina
Quemar el arbol
Reventar a los bosses
Luego pillar la cura y esperan que asi aparezca ella o algo pero no ha habido suerte, estan a mil combinaciones a ver si hay alguno mega loco que la saque algo mas.

1 1 respuesta
WolfGuy

#333 ¿Y la peña no dice nada de dar el anillo de juramento a Miquella en lugar de a Ranni? ¿O de si te llama Mogh mediante el medallon?

Es que creo que falta 1 final, hay peña que dice que seria en ng+7 otros que se llama age of absolute/blood

2 respuestas
Longview

#334 ¿Pero se puede dar el anillo a Miquella en lugar de a Ranni?

2 respuestas
Mega-Ninja

#334 #335 https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/t86fea/melina_and_ranni_massive_spoilers/
Al final dice que no ha conseguido nada pero mola leer los quebraderos de cabeza xd

WolfGuy

#335 Eso es lo que quiero probar. O que alguien lo pruebe porque alguien de Reddit lo teorizo

Longview
1 respuesta
n3krO

que te pongas a acabar de escribir una cancion de hielo y fuego

5
S

A ver que me quede más o menos claro, la cosa es más o menos así no?

2 1 respuesta
n3krO

#340 Lo unico que no me cuadra de ahi es que Morgott le tiene un cariño especial a Godrick. Primero porque le defiende en stormveil haciendose pasar por Margit, y despues porque cuando lo conoces en la capital le dice "Godrick The Golden" en vez de "Godrick The Grafted" como le dicen todos los demas.

Podria Godrick ser descendiente de Morgott?

Tambien te falta Godefroy que tambien se injerta brazos de sinluz y esta en una prision en atlus.

1 respuesta
S

#341 A este arbol le falta muchísimas cosas, a ver si poco a poco voy añadiendo el resto de pj que hay, que solo he puesto a los más principales y algún que otro secundario.

Respecto a Godrick la verdad es que he encontrado poco, me suena haber leído que es familiar de Godfrey pero sin especificar la relación.

1 respuesta
Mega-Ninja

Pregunta, si matas a tu doncella en el fuego para quemar el arbol y despues de eso es cuando vas al 3 dedos y haces ese final, ¿hay cinematica despues del ending de ella cogiendo el anillo?

Longview

#342 Faltaría Millicent que es hija de Malenia, junto con sus cuatro hermanas, Mary, Maureen, Amy y Polyanna.

AcolitoTimmy

#338 Y gracias a su ego estamos con un puto lío de nombres acojonante. Congrats al gordo.

1
Calzeta

Noo GRRM pone los nombres parecidos para ser especialito.

Mientras tanto, la realidad:

1
n3krO

Curiosidades: Si matas a Morgot antes de hacer stormveil ya no te sale Margit

5 1 respuesta
Mega-Ninja

Viendo ahora un directo del chuso que me gusta como el cabron monta teorias, lleva ya un par que no son y esta to flipao con que si xd, placer culpable de querer verla encontrandose lo que es jaja.

Me fijo en nokrom en esto

Es un poco feeling a los arboles del elden beast no?

2 respuestas
RuBiioC

#348 Yo lo que me he fijado tambien viendo su directo es que la daga que ha pillado ahi en Nokrom, la Fingerslayer Blade se parece mucho a la espada del Elden Beast pero como si estuviese corrupta o algo asi

1 respuesta
Longview

#349 En realidad entiendo que es la espada con la que Ranni se cargó a su Two Fingers.

2 respuestas
RuBiioC

#350 Si yo imagino que la utilizo para eso si, mas que nada por el nombre y porque es para su quest. Pero lo que no me habia dado cuenta es la forma, que se parece a la del boss final.

Mega-Ninja

#350 El de Ranni no era otro 3 dedos?

No es curioso que exista la animacion?

1 respuesta
Longview

#352 Nop, el único 3 dedos es el de al llama frenética.

Robe_del_Mal

#348

En Dark Souls 1 y 3, esa zona era el Lago de Ceniza, el lugar mas profundo de Lordran, como pasa con las Tierras Intermedias, antiguo hogar de los dragones y un lugar donde se... "interconectaban" los mundos o realidades. Así que, efectivamente, Lordran - Drangleic - Tierras Intermedias, están conectadas. Y no me extrañaria que Ashina y Boletaria también.

4 3 respuestas
guillauME

#354 Fue lo primero que pensé al llegar a Siofra con el agua y las columnas.

tsukiyomi

Y en bloodborne

4 1 respuesta
B

#354 Ashina te refieres a Sekiro?

No creo que este conectado con los souls jaja.

Recuerdo que Bloodborne si tenía conexiones en la beta con demon souls pero las terminaron quitando

1 respuesta
Robe_del_Mal

#357 Una de las frases de D:

"I have a matter of my own to attend to.
(If still in Limgrave) I spotted the mark of the centipede here in the village.
(If in the Roundtable Hold) I've spotted the mark of the centipede.
An ill-omened symbol that should not be. Someone, or something, threatens the sanctity of the Golden Order. And must be eradicated."

Los cienpiés en cuestión:

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Golden+Centipede

gonya707

#347 Sin embargo si matas a Mohg antes de al Mohg omen de debajo de la capital no pasa nada, el omen sigue dando batalla

Calzeta

Que a Miyazaki le gusten ciertos recursos estilisticos y temáticos no implica que todo sea un multiverso hiperconectado deep lore xD.

Patches sale en Armored Core ergo los mechas son canon en Bloodborne.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • WolfGuy
  • TRON
  • Mega-Ninja
  • n3krO
  • AcolitoTimmy
  • kingsora