Elden Ring | La Orden del Lore Dorado

Robe_del_Mal

#360 Buen reductio ad absurdum, amigo.

2 1 respuesta
AcolitoTimmy

Tío, los souls son los únicos que tienen una conexión real y aun así es muy sutil. No queráis buscarle más pies al gato. Es una escenografía que está muy chula y un guiño, nada más xD

@TRON tú querías saber qué decían las murcielagas no?

1
Calzeta

#361

No está mucho más lejos de ciempiés = Sekiro.

Cursemark of death, usada para matar semidioses (aka ir en contra del Golden Order):

Es lo que le rajan en la espalda a Godwyn cuando lo matan:

Golden centipede, apreciado como fetiche por los fanáticos del Golden Order cazadores de hamijos de la muerte:

D te está hablando de la runa de muerte, no del secretito de los monjes de Ashina.

1
Mega-Ninja

#354 #356 MUY interesante esto, al no haberlos jugado no me sonaba.
Entonces se confirma que aparte de estar todo unido, es posible que esos mundos tambien tengan su arbolito asi como cualquier siguiente juego que saquen, un posible elden ring 2 tambien con su arbolico pero con otros dioses.
Aunque se supone que los van llevando a distintas tierras asi que alomejor en el proximo envez de estar ya instalado, acaba de llegar y es una guerra para impedirlo, mola.

2 respuestas
Longview

#364 No creo que esas referencias de interconexión entre juegos tengan un peso importante en el lore de cada juego, simplemente son guiños que hacen un poco de homenaje. Yo iría pensando más en un DLC inspirado en una nueva zona, en el juego de las que más hablan son, el Yermo, región de guerreros como Hoarah Loux y Nepheli y el Cañaveral, de donde vienen los samuráis.

1 1 respuesta
AcolitoTimmy

#364 Es algo que sale en casi todos los juegos, tranquilo, no es que haya una conexión por eso.

1
n3krO

#365 DLC va a estar en la nube en el centro del mapa

1 respuesta
radius

Yo no he acabado el juego y no puedo hablar mucho, pero para mí esta claro que hay una conexión con Dark souls en el momento es que aparecen los Basilisk.

Longview

#367 Esperemos que eso no sea todo el DLC porque es enano xD

1 1 respuesta
Mega-Ninja

Lo que deberian primero es terminar de hacer el final del juego, no puede ser que los bosses finales no tengan ni una cinematica con texto cuando todos los demas si tienen, hablan, te dicen algo, pero radagon/marika, elden beast, y si me apuras Hoarah Loux nada, solo habla pa lo del leon y tampoco hay tanto que leer, en comparacion a renna, raddah etc.

Y sobre dlc joder, dificil eleccion, muchas opciones como decis, quiza me gustaria indagar mas en los 'aliens'', en los de las estrellas, parece que tienen mucho que ver con todo y al final todo el subsuelo, mision de ranni etc es lo mas interesante.

1 respuesta
gonya707

#369 te pueden colar una mini zona y luego un subterraneo/teleport zone fuera del mapa inmensa, sera por falta de espacio debajo

1
MORUSATO

#370 La verdad es que el final del juego no está a la altura del juego, está muy rusheado y los bosses para ser lo que son al final se quedan en nada.

3
Longview

Yo el Yermo me lo imagino con este rollo:


1 respuesta
n3krO

#373 Hombre.... no creo que de ahi vengan los guerreros que van a pecho descubierto... xd

1 respuesta
Longview

#374 Esta es la única imagen que tenemos del Yermo, me lo imagino como un lugar inhóspito, lleno de montañas escarpadas, bestias como leones, águilas gigantes, osos y lobos y pequeñas aldeas que funcionan como pequeños reinos.

1
TRON

Yo aún no me he pasado el juego pero los saltos de fe que hacéis algunos para intentar conectar los juegos son increíbles. Los únicos que iban a estar conectados y al final se desechó la idea son Demon's Souls y Bloodborne, lo demás es humo.

3 1 respuesta
Mega-Ninja

Me ha parecido curioso este comentario de otro forero, ¿es posible que haya mas finales pero por combinaciones entre partidas?
Claro, si va con la marca de la locura en su personaje pero no ha hablado en esa partida con el 3 dedos...

#376 Tu pasate el juego ya anda que te has spoileado todo xd

1 respuesta
TRON
#377Mega-Ninja:

Tu pasate el juego ya anda que te has spoileado todo xd

Es lo que tiene ser mod, todos los juegos con mucha actividad en MV me los spoileo enteros por los reportes que se hacen. Gajes del oficio xD

2
Mega-Ninja

Por cierto, no se si ya se ha comentado, pero que puta casualidad que otro producto audiovisual actual, Ataque a los titanes tenga algunas cosas en comun a elden ring

singeki de los titansitos spoilers avanzados de ultimos capis

Que puede ser casualidad, o puede no serlo xd

1 respuesta
S

Literal que yo pensé lo mismo cuando salió.

TRON

#379 y adivina de obra beben Elden Ring y Shingeki










11 1 respuesta
Mega-Ninja

#381 Sin tener ni puta idea de que coño es eso, dire Berserk porque ya lo he leido por el otro hilo xd, ¿esa es?, tendre que verla un dia de estos joder, siempre hay algo top que me gusta y acabo leyendo ''se inspiro en''.

1 respuesta
TRON

#382 es el manga de Berserk sí. No te veas el anime porque no le hace justicia a la obra original. La serie de 1998 es la única que captura la atmósfera, pero las películas y la serie en 3D de 2016 están a años luz del manga. Lee el manga, y luego mira los animes, sino te vas a perder todo el rollo gore y demoníaco.

Es normal que tanto se inspire en Berserk, es la obra con más influencia de Japón que se ha publicado durante 30 años, Miyazaki se ha criado leyendo Berserk, al igual que el autor de Shingeki y incontables otros mangakas y creadores de videojuegos.

Dragon's Dogma también bebe una burrada de Berserk y es un juegazo.

1 respuesta
Mega-Ninja

#383 Juegazo el DD si, queme la x360.

Pereza leerme ahora un manga si dices que las pelis/animes no valen entonces prefiero mirarme un video de un lore master analizando coincidencias xd.

Esto es lo tipico de que ahora saldra otro diciendo ''y Berserk se inspira en'' ? haha

El cienpies sale en Berserk o no sabes? al ser la coincidencia mas tocha entre Shingeki y Elden.

1 respuesta
TRON

#384 no me acuerdo la verdad, pero parásitos que dan poder al huésped hay

Radahn

1 respuesta
Mega-Ninja

#385 Pues ahora estoy un poco odiando que haya tanto parecido, ya no me parece que tenga tanto merido Elden Ring xd

2 respuestas
AcolitoTimmy

#386 La forma en que berserk referencia deja en bragas a cualquier otro juego macho. Esa forma de reinterpretar y rediseñar partes de un mundo y que encajen en el tuyo es magistral.

Además de que son un tributo, Miyazaki es fan de Miura y no lo esconde. Con su reciente muerte por mi como si mete a Guts (Prota de Berserk) literalmen... uy.

2
TRON

#386 Berserk es El señor de los anillos japonés, es normal que prácticamente todo el mundo se inspire en la obra de Miura.

5
Zombie_Mv

Todo el juego es una referencia continua a Berserk en primer lugar y después a Evangelion, si el resto de animes/mangas que habéis visto se parecen es porque también beben de estos dos.

Y sobre los árboles es algo que está en todos los juegos y es una especie de justificación para el online. Son otros árboles en el infinito donde, supuestamente, están los otros jugadores a los que invadís/ayudáis en un multiverso de Elden Rings/DS//BB.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#389 Mira que me flipa Evan, pero no recuerdo ninguna referencia en ninguno de sus juegos a él.

2 respuestas