Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

D0n_G4T0

#1166 Es verdad, que no me acordaba que si no te pasas el juego en bolas, sin armas y sin usar el dodge no cuenta xddd

Prueba Eleonora en el boss final y nos cuentas. O en cualquier otro boss.

Podría jugarme el DLC con el garrote pero también pasa que me apetece divertirme.

Ya me he pasado el juego original a puños y a látigos, me imagino que eso también está OP xdd

Por cierto el arma más rota es la espada blasfema, nada se le acerca.

1 1 respuesta
M

#1171 El arma más rota es la rios de sangre.

Pruébala con tu invocación y la runa de mogh + talisman de hemorragias y luego me cuentas xD.

1 2 respuestas
D0n_G4T0

#1172 No suelo usar invocaciones y de runa siempre llevo la del primero, probaré para ver.

Lo más roto que he visto hasta ahora es Blasfema, talismán de Alexander, el de fuego, el cariano que baja lo del coste de SP y el que aumenta el daño cuando estás a tope de vida.

Eso + golden vow, estás listo para los pepos de 4k.

2 1 respuesta
eXtreM3

#1153 en mi caso me queda solamente el boss final (bueno, o eso creo xD) y le habré metido 40 horas al DLC.

M

#1173 Hay varias, esa también la tengo xD

La otra que llevo siempre fijo es eleonor + rios de sangre o lanza doble de gárgola.

Te bajas a malenia en 10 segundos.

Curiosamente esta build de sangre, me la hice yo sin guias ni nada, no sabía que era como una build "oficial".

1
kingsora

#1158 oye oye como funciona lo del parry ese? Es con todas las armas?

1 respuesta
D0n_G4T0

#1176 En principio según he estado viendo es con armas colosales o muy pesadas, martillacos y demás.

Estoy viendo que es un DLC planteado para armas gordas o escudo.

1 respuesta
zErOx

Alguien esta jugando mago? no hay magias nuevas ni bastones? solo he visto espadas, hachas, escudos ...

1 respuesta
eXtreM3

#1178 sí he visto varias magias.

1
kingsora

#1177 pues yo he pillado unas garras de oso y lo de artes marciales y estoy tentado de hacerme algo con eso.

También me gustaría una build con las armas de Renalla

_Akiles_

Cuando lo termine y le de un tiempo el segundo personaje va a ser escudo tocho y contrataaque, lo tengo claro, estoy hasta el gorro de spamear el roll contra enemigos que hacen combos de 5 ataques o mas xD

kingsora

Por cierto estoy hasta la polla de los bosses gigantes como los dragones, un puto coñazo son. Ponme 20 Renallas antes que esos

1 1 respuesta
_Akiles_

#1182 Yo estoy asqueado de matar dragones, antorchas andantes y los bichos mosca esos que estan en todas partes.

Ephectx1

Hipopótamo finiquitado, hay algún boss más en la fortaleza?

1 respuesta
Moonlight86

#1184 Si, el hipopotamo es un pequeño aperitivo en comparación, suerte, la vas a necesitar xd

1 respuesta
Ephectx1

#1185 He ido en un sarcógafo a la parte baja. hacia al río y hay un boss de estos de fuego, aunque sospecho que te refieres a lo que viene despues

de girar la gran palanca, cosa que acabo de hacer xd

Markio

30 horas en el dlc y aun no encontre el ultimo trozo de mapa (el que esta justo arriba de Bayle) alguien sabe como llegar a esa zona?

1 respuesta
Baleny

#1187

spoiler
1 2 respuestas
Mandarinas

20% el ultimo boss, me estoy volviendo loco pero no quiero invocar, ya he rerolleado de build 2 veces la actual con escudo y espadon con frostbite, pero madre de dios QUE FUMADA de boss

Ephectx1

#1188 Shit, a mi esa puerta justo me sale que no se abre desde ese lado xDD, sabes en que parte se abre?

1 respuesta
Baleny

#1190

spoiler
1 1 respuesta
WolfGuy

He aprovechado unos "bugs"

En areas donde hay bosses en mundo abierto si se muere los que invoco vuelvo a la zona donde se invoca y se vuelve con la vida del boss reducido

En caballero putrefacto eramos 4 luchando. No 3. Es invocar a 2 y luego al tirarte el principicio puedes invocar al npc y se coma el agro mientras los 3 le damos la venganza de hostias al caballero de mierda

Me la pela muy fuerte gg from software

ArThoiD

Por cierto, es mi PC o las zonas oscuras se ven más bien azules? No se ven negras ni de coña y no consigo que lo sean... brillo al minimo y monitor OLED

1 respuesta
eXtreM3

La virgen qué basto es el final boss...

1 respuesta
eXtreM3

#1193 qué zonas? pasa capturas

Ephectx1

#1191 Espera,

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1188 Pues a mí me faltará algún paso previo porque ahí solo hay una repisa y agua que te mueres al pisarla, me imagino que alguna palanca abrirá una presa o algo

1 respuesta
Mandarinas

#1194 Se les ha ido la cabeza totalmente xDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#195 Un ejemplo de donde estoy. Las sombras se me ven azuladas, no negras. Tengo que poner modo DCI-P3 para que se vea más bien negro.

Bueh obviamente en las capturas se ve lo mismo porque estoy cambiando el modo del monitor XD

1 respuesta
eXtreM3

#1198 Bayle me traumatizó pero es que este lo veo imposible sin invocar y sin las bendiciones a +500 xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • _Akiles_
  • D0n_G4T0
  • Seyriuu
  • Markio
  • dynamic
  • eXtreM3