Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Mandarinas

#1200 Yo llegue con 18, me partio la cara como una mierda, me fui a buscar lo que me quedaba, volvi con ello al 20 que creo que es el maximo y literalmente no noto diferencia alguna xDDDDDDDDDDD

Estoy con greatshield y espada de 2h con frostbite que se ve que le entra bastante ez pero que va, mejor try 20% y no se ni como porque despues de comi 1h estampandome xdddd

1 respuesta
eXtreM3

#1199 y por qué iba a ser negro eso? hay mil puntos de luz

1 respuesta
eXtreM3

#1201 le llego muy limpio a la fase 2 casi siempre, pero es que ahí no sé qué hacer. Me peta con una facilidad pasmosa.

En fin, a seguir dándole tries 2 días más xDD

1 respuesta
ArThoiD

#1202 Obviamente el movil exagera una barbaridad, pero....

Ojo no se ve ni de puta coña tan tan azul, es solo las sombras. Pero vaya leo por ahi que es un tinte del juego, ya el original lo llevaba.... hay hasta mods para quitarlo lol.

2 respuestas
Mandarinas

#1203 Lo peor es que la fase 1 aun teniendola ya bastante calada, me da que es mas dificil que el 95% del juego base ya solo con eso xdddd

Baleny

#1196 Sí, es ahí, si sigues por esa zona estarás por una parte del mapa en la que estarás avanzando diagonalmente hacia abajo a la derecha y una de las dungeon de esa zona te lleva a la otra que no tienes descubierta.

#1197 Creo recordar que había una pared oculta o algo así.

1 1 respuesta
Aegar

#1204 Es el reflejo de los leds del teclado

eXtreM3

#1204 pero qué cojones tío xddd

M

He llegado al putrefacto y es duro de cojones.

Lo consigo bajar a la mitad "sin mucho esfuerzo", pero el frío me revienta.

Puedo reservar la burbuja para esa parte pero.. algun consejo más?

Es durillo de cojones. Es todo el rato haciendo gato roll adelante hacia atras...

..teníendo encuenta el caballo ese último que invoca.

Brutal.

1 respuesta
eXtreM3

@arthoid abre el hilo con tu móvil verás la diferencia con las imágenes

1 respuesta
Ephectx1

#1206 Cierto, ahora sí, gracias!

Quien fue el que dijo que habia zonas altas para que a los ceniceros gigantes se les arrojaran los tarros grandes de fuego dentro? El tarro que te encuentras al empezar el DLC no tiene una zona específica :(

1 respuesta
ArThoiD

#1210 Ya digo que no se ve ni de coña tan tan tan azul xDD Pero el tinte está ahi.

Tendría que mirar de jugar con el móvil para que se vea como realmente se ve, pero por hoy ya lo he dejado anyway.

El juego tiene ese tinte, no hay mucho que hacer.

Moonlight86

Bueno Messmer down, este si me ha parecido mucho más difícil que Rellana, ataques desde mucho más lejos, cuesta pillar el momento de darle, Áreas enormes, golpes difíciles de bloquear o esquivar y lo peor cadena de golpes que te oneshotea a pesar de ir a tope de vida y resistencias.

Eso sí la quest del NPC de este boss:

spoiler
JaviStar

#1211 eso solo se hace con los que tienen las patas reforzadas, con el resto matarlos es tirarlos al suelo dandoles ostias en las piernas

1
_Akiles_

Messmer si no fuera por su ataque a lo Malenia me hubiera costado menos pero ese puto ataque me ha matado unas cuantas veces, no se esquivarlo, salvo eso y que cuesta ver la pantalla con sus ataques, buen boss

1 respuesta
Ivanport
spoiler
eXtreM3

#1215 qué ataque?

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#1217

spoiler
2 respuestas
M

Prutefacto down.. es verdad, la hoja blasfema es sin duda el objeto más op que he visto.

Hay un talismán por ahí que potencia el magma, por si os sirve de ayuda.

1
Ivanport

#1218

spoiler

Igualmente si cualquier habilidad que no sea el típico grab con ataque scripted os hace oneshot diría que vais cortos de árbol o de talismanes defensivos

1
eXtreM3

#1218 eso se esquiva fácil así

spoiler

Eso sí es un estilo guapo guapo de pelea, no COMO EL PUTO BAYLE

1
D0n_G4T0

#1200 El Boss final deja a Bayle de boss del AC xd

#1209

spoiler
1 respuesta
eXtreM3

#1222 mira la lista de MissMikka, acaba de matar a Gaius en 37 tries:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YHW3M6VEnB7HaowIlf1--KtSKE-CloWCNrmGCBuOcBQ/htmlview?usp=sharing

El putrefacto en 27.

Bayle: 103 tries y aún no lo ha matado, se piró xD

Sin invocar, sin bendiciones, a pelo.

Bayle es sin dudar a dudas el boss más injusto por su fase 2 de todo el DLC (sin contar el jefe final obviamente xd)

1 respuesta
McDyron

Los primeros 3 bosses del dlc son mas dificiles que Malenia? Los bisses se adaptan a ru nivel?

_Akiles_

37 intentos Gaius y es una experta en el juego, ya ves que mierda de boss es, 0 arrepentimiento de matarlo con invocaciones xD

Ephectx1


Hostia, en serio esto?

1 respuesta
eXtreM3

#1226 y otras 100 que le quedan, es el boss más difícil del juego. Pero por su injusta fase 2.

Y aquí la gente pasándoselo con la minga en 2 tries hahaha

2 2 respuestas
JaviStar

#1227 y hablando de si es mas o menos dificil luego, al tirarlo al segundo try xDDDDDD

Ephectx1

#1227 Madre mía xD yo ni he llegado, también he tenido la suerte de haberme estampado sólo con Rellana pero la acabé matando, pero ni siquiera he llegado a Messmer.

Edit: Miento, el caballero putrefacto y el avatar del árbol también los dejé pendiente.

1 respuesta
eXtreM3

#1229 Rellana se la hizo en 13 tries.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Seyriuu
  • D0n_G4T0
  • Markio
  • ArThoiD
  • dynamic
  • eXtreM3