Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

kingsora

Bueno le he metido como 30 trys a Messmar y creo que me voy a tirar un par de dias minimo con este pavo, no he logrado ni quitarle media vida, sin sentido

1 respuesta
Ivanport

#1321 Abusa de sus combos aereos, cada vez que salta, o hace un ataque en caída, te da varios segundos para meter daño gratis. Ánimo, es uno de los bosses más satisfactorios del DLC

1 respuesta
D0n_G4T0

#1320

spoiler
1 respuesta
kingsora

#1322 algunos si los leo, el que se pone a dar vueltas y tirar 80 lanzazos no lo esquivo nunca, es peor que el combo de Malenia

1 respuesta
Ivanport

#1324 Se esquiva casi igual, no se si fue a ti a quien se lo explicamos ayer,

spoiler
1 respuesta
kingsora

#1325 lo intentaré. A mi no, yo he llegado a él hoy xd

dread_raul

#1323

spoiler
1
Alberto_

#1291 Del tiempo que llevo yo opino lo mismo. Stellar Blade me da gusto jugarlo, es baile y cuando te sabes el combate es una maravilla. Y mucho más justo incluso los jefes finales. Aquí me está pareciendo muy tedioso todo e injusto. Voy avanzando a trompicones. Y a ratos aburrido de tanto terreno vacío.

1 respuesta
Wedek

#1320

spoiler
Markio

me esta costando midra en segunda forma joer

Inmolatus

#1300

Que yo lo entiendo; porque todos hemos entrado al DLC ya con nuestras armas a +25, nuestros 12 estus mejorados a +12, nuestras armaduras highend y nuestro vigor a 60. Pero no por ello me gusta, ni me parece elegante.

Y mientras voy yo con mis 9 estus a +7 y a SL110 porque me pase el juego base sin necesitar mas y completamente blind y me dio pereza farmear cosas con una guía para el DLC.

Yuke

En mi caso he entrado al DLC con el mismo personaje y partida con el que me pasé el juego, nivel 154 y tengo bendiciones a +4 las 2 creo. Decían que si terminabas el juego no podías entrar en el dlc pero si.

#1328 el terreno es lo peor, 500000km² de hierbas con tumbas, encima en rendimiento no ayuda xd

1 respuesta
RaDiuM

#1332 nunca se ha dicho que no se pudiera.

Lo que pasa que lo normal es que cuando acabas pases a NG+ en vez de quedarte en la mesa y hacer el contenido que te quede. Mi caso por ejemplo, de hecho como tengo backlog y estoy a principio de NG me espero a que lo rebajen dentro de 4 años para darle otro run + DLC xD

_Akiles_

Si os digo que he matado al putrefacto a la primera sin saber nada del boss no os lo creeis, lo he DESINTEGRADO con el arma shadow sunflower blossom, hace daño holy y solo con el arte le he bajado media vida.

1 respuesta
D0n_G4T0

#1334 Cuánta bendición llevas? Yo fui con la bendición al 4 y lo pasé mal, mal, me tiré 3 horas ahí por cabezón. Estoy haciendo pruebas con el girasol ahora que ya he acabado todo y sí que lo mata todo de un golpe además de meter daño a poise infinito xd Malenia quería llorar.

Tenemos el arma OP del DLC.

1 respuesta
Seyriuu

#1259 ¿Cómo te puedo pasar un vídeo?

Para que veas lo de las serpientes que digo

1 respuesta
Ivanport

#1336 Yo en ps5 subo los clips directamente a Youtube, en pc supongo que con cualquier herramienta de grabado podrás subirlo por ahí

1 respuesta
MRajoy

Que build lleváis con el girasol? Ya me he cansado de ser un random contra los bosses.

1 respuesta
D0n_G4T0

#1338 Ponte fuerza y fe, yo voy con 80 de Fe y 50 de Fuerza y Dex y Malenia ha sido 1 skill (con el talismán de Alexander, etc., etc.) y la bendición de daño.

Con bosses del DLC no he podido probarlo aún, aunque iré en NG+1 ya que lo limpié entero.

1
dynamic

Girasoleado baby jajajaja la verdad que esta rota

Seyriuu

#1337 No veo como, he encontrado algún servicio gratuito pero el vídeo debe pesar menos de 250mb, ¿a lo mejor te lo puedo pasar por discord?

1 respuesta
Yuke

No vale usar el arma girasol cabrones.

1 respuesta
_Akiles_

Yo llevo una mixta para poder usar unas cuantas armas, 30 str, 30 dex 21 int 35 faith

#1335 nivel 13 porque me habia saltado esa zona, ayer estuve un rato buscando donde estaba el putrefacto porque no queria tirar de guia, me fije que en esa zona aunque tenia explorado no habia nada en el mapa y me parecia raro, volvi y encontre el hueco.

No vale el girasol pero vale la blasfema? xD

AikonCWD

#1341 stremeable

1 respuesta
dynamic

#1342 ni girasol, ni lagrima, solo vale jugar desnudo y las manos atadas a la silla xD

KullThran

#1278 ya lo hice de paso maté a

spoiler

por cierto que puto miedo los bichos que te dan locura

Moonlight86

#1295 Que escudo llevas?

KullThran

una duda

spoiler
2 respuestas
dynamic

#1348

spoiler
Baleny

#1348 Tienes los tps desbloqueados de la parte de arriba de Rauh, así que una vez vences a

spoiler

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • D0n_G4T0
  • ArThoiD
  • Seyriuu
  • Markio
  • dynamic
  • eXtreM3