Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Martita-

A ver si me he enterado bien.

Se supone que es un DLC sobre Miquella y...

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1344 Tengo que hacerme una cuenta de "free trial" metiendo la tarjeta de crédito y no me acaba de hacer gracia, la verdad

1 respuesta
Eikasia

#1351 Aparece continuamente, ya lo entenderás.

1 respuesta
Martita-

#1353
Si te refieres a los puntos esos... que hay suyos por el mapa, me decepciona esa parte la verdad.

1 respuesta
JaviStar

#1354 sigue jugando

WolfGuy

#1306 El stagger es el cuchillo hieraco que se lanza? Casi como cuchillas infinitas?

1 respuesta
AikonCWD

#1352 looool en serio?

Yo lo usaba hasta hace poco para subir fotos de las hormigas y 0 problemas. Sorry I guess :(

1 respuesta
JaviStar

#1356 ???
hacer stagger es cuando tumbas a los enemigos para hacerles el critico.
Las armas colosales por ejemplo o los ataques de salto mas R2 suelen meter mucho stagger a esa barra invisible que tienen los enemigos que vas cargando, hasta que los tumbas

Seyriuu

#1357 Salta si intentas subir algo de más de 250 mb, en mi caso son 463 mb, total para ver como el boss me revienta analmente xD

1
JaviStar

https://www.youtube.com/shorts/xsP2YRTJULc

1 respuesta
ElJohan

Es acojonante que tenga que meterle mods de rendimiento al juego para que no pegue tirones cada dos por tres, resulta que hay mendas que con un script hecho en un día y medio son capaces de arreglarlo parcialmente...

#1360 Si la gente quiere que aumente la calidad del producto tiene que dejar de comprar juegos de mierda por 70 pavos, no hay más.

1
Markio

Se puede duplicar recuerdos en el dlc? o en juego base ?

1 respuesta
JaviStar

#1362 que yo sepa, hay 3 tumbas para duplicar 3 recuerdos del dlc. No he visto mas

WolfGuy

Hay unos enemigos que se parecen a unos de bloodborne y producen locura, te persiguen hasta matarte.

Hay forma de matarlos o ser inmune? Hasta ahora de momento solo sirve esconderse de ellos

1 respuesta
neZbo

#1364

spoiler
Akucin

Soy lvl 154 con build de INT y estoy contra

NSFW

y no le quito casi vida. ¿Algún consejo?

1 respuesta
dynamic

Que ha pasado con Powerbazinga, le esta cayendo mierda de los soulsbros

2 respuestas
M

He llegado al árbol...

spoiler
1 respuesta
neZbo

#1367 Sin saber mucho de qué va el drama y guiándome sólo por lo que dice el tweet parece la enésima iteración de "estás jugando el juego mal porque no lo juegas como yo" o su versión más elitista de "no eres un verdadero soulsbro si haces X o Y".

1 respuesta
dynamic

#1369 vamos, como la mitad de este hilo 😆

2 respuestas
MRajoy

El del jabalí me tiene como hijo.
No me doy esquivado nada a ese hijo de puta.

neZbo

#1370 No he leído todo el hilo, sólo algunas páginas, pero vamos es una constante en los juegos de FROM, parece que o te haces todos sus juegos lvl 1 no hit o no eres digno xD

2 respuestas
Natsu-

#1368

spoiler
1
JaviStar

#1372 nadie le ha dicho, o almenos en el momento que se debatio con el en como jugar, todos le dijimos que nos la sudaba como jugara, como si invocaba a media Polonia y con 5 armas en cada mano.
Se le dijo que si usabas invocaciones, obviamente rompes la dificultad de cualquier boss y que tu opinion sobre si es facil o dificil un boss basandote en tu experiencia rompiendo la mecanica del aggro en el juego era nula.
Porque vino a decir que era facil no se que boss, Mohg o malenia o no se quien.
Es sencillo de entender, y no digo esto para reabrir el debate, pero vamos que nadie le dijo en este hilo, que yo recuerde, como jugar xd
El tema era este otro que comento.
Yo tambien me he pasado bosses invocando porque estaba hasta la polla, y al 2º try pasarmelo con la lagrima, y lo ultimo que se me ocurriria decir es:
"Joder que facil Mohg, al 2º try, no entiendo como os cuesta tanto".
Mi opinion es invalida desde el momento que rompo el aggro del boss con la invocacion. Asi que me callo, lo comento como mucho y no vacilo de lo facil que me resulta cuando no es valida tu opinion, sin mas

1 1 respuesta
neZbo

#1374 El tweet habla de jump attacks con doble espadón (+ talismán que no lo dice pero lo supongo) no dice nada de invocaciones.

dynamic

De los peores combates en este DLC para mi el dragón que está antes de Bayle, vaya putisimo asco me dio la camara y que no se le puedan targetear las patas

JaviStar
#1370dynamic:

vamos, como la mitad de este hilo

#1372
te lo decia por esto, porque en este hilo nadie le dijo lo que comenta, almenos al momento del debate ese.
Lo de powerbazinga ni idea, hay mucho tonto en la comunidad de los souls que se creen especiales

Savantyair

Poner el otro tuit donde llora por no saber adaptarse

Al final es lo mismo que "defendeis" que echarle mas de ¿10 try? A un boss es "perder el tiempo"

1 respuesta
Perico97

#1367 El tema con Powerbazinga yo creo que es que trata de pasarse el contenido de la manera más rápida posible y tira por la ruta sencilla (Algo que junto al formato de sus vídeos, con decenas de recortes y skips, puede no gustar a todo el mundo).

Y al margen de mi opinión sobre su contenido (Que no me disgusta si lo que se busca es un lets play rápido por alguna cosa que se te haya pasado) criticarle por su manera de jugar tampoco me parece justo, al final cada persona va con lo que le divierte y si no disfrutas del contenido de su canal es tan sencillo como no verlo sin necesidad de cebarse con el chaval (Que para que ponga un tweet con lo pancho que es le debió de caer una guapa)

1 respuesta
dynamic

#1378 #1379 yo diria que es mas facil la build de sangrado para pasarse el juego lo mas rapido posible la verdad, yo siempre le veo que va con armas gigantes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • _Akiles_
  • D0n_G4T0
  • Seyriuu
  • Markio
  • dynamic
  • eXtreM3