Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

vasketahd

Genio PowerBazinga yo me pasé todo elden ring con build de doble espadones y es GG. El problema es que en el juego base la destreza estaba más rota y servía más y en el dlc las pesadas entonces hay gente que se acaba cambiando la build.

_Akiles_

Acabo de llegar a la segunda fase del boss final, ahora entiendo lo que comentabais, WTF

dynamic

El shunkanido que tiene el boss final es de coña jajajaja hace teleport y 10 ataques seguidos hasta matarte

Los streamers estan sufriendo, Rubius se lo ha pasado

1 respuesta
ArThoiD

Los bosses con 3 fases son un aburrimiento de cojones, vaya puta pereza joder, ni siquiera es divertido este...

Mandarinas

Edit, que se ven spoilers

_Akiles_

Soy el unico que tuvo que luchar

Quest de Leda

?

2 respuestas
eXtreM3

#1416 yo también seguí esa quest y esa lucha cuesta. Pero vaya, viniendo de donde vienes tampoco es pa tanto xD

eXtreM3

#1413 Rubius lleva una build que casi de 2 saltos pasa a fase 2 no me jodas xDD

Eikasia

#1416 No necesité invocar a nadie la verdad.

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#1419 a mi se me debio buguear

spoiler
1 respuesta
Baleny

Lo que me estoy riendo con las expresiones y movientos de Knekro con

final boss

Está girando él en la silla y to xDDD

Bul0
spoiler
eXtreM3

MI mejor try hasta ahora, ng+3 con bendiciones al 12

hay progress pero sigue estando lejos, el hdp mete muchísimo

feelthehate
spoiler
1 respuesta
eXtreM3

#1424 Messmer

spoiler
1 respuesta
feelthehate

#1425

spoiler
Enanoasesino

Algún consejo con

spoiler

me violan y no les puedo dar wtf?

1 respuesta
eXtreM3

#1427 sigue un rato y si no das con la tecla te lo decimos.

1 respuesta
Enanoasesino

#1428

spoiler
Savantyair

El knekro pasandose el boss final con un arma colosal y sin hacer spam del ataque con salto

"pero es que se han pasado con la dificultad del dlc"

2 1 respuesta
vasketahd

#1430 Ha aprendido a esquivar.

Sonjohn

Castillo sombrío terminado, no sé si me he dejado algo, demasiadas vueltas he dado.

El camino me marca ir a la parte de arriba, pero voy a ir a la parte de la derecha abajo que me falta el mapa por descubrir aparte de la de arriba, al menos la zona del dragón ya tengo la gracia para ir allí, aunque hay más zonas por visitar, antes de adentrarme a la parte de arriba, nivel 10 ya del arbol, no noto una mierda sigue siendo todos igual de cabrones te pegan unas tortas de flipar xD.

spoiler
Exor720

uno por aqui a dobles katanas colosales que tambien se hace de memoria

spoiler

12 lvl de bendicion, 180 lvl normal

Y lo de antes?

spoiler

El peor combate de todo el dlc pero de largisimo. Me ha OBLIGADO a cambiar de build + invocar, cosa que no había invocado hasta ahora en todo el dlc. Menuda puta broma de planteamiento

pero bueno, ost, mundo, arte, messmer + rellana está ya para mi en mi coraçao

Markio

Estoy viendo builds ya tan chetados qué messmer dura pocos segundos

kingsora

Sabéis qué hay que hacer con la tia que hay después del Caballero Putrefacto?

1 respuesta
JaviStar

#1435

spoiler
NigthWolf

6 1 respuesta
dynamic

Pues 2 horas le duro el boss final a Knekro, la verdad es que es bueno el cabron a estos juegos

Perico97

#1437 Es que lo que es más duro es que hay AoE que no se puede esquivar saltando como en el juego base xD (La alternativa es correr o esquivar con precisión ), sólo vi una pelea de Boss del dlc pero la barra de stamina se quedaba corta a veces.

1
Norian

#1366 utiliza los fragmentos para levear tu main en el dlc. Si ya lo has usado y aun asi no le quitas nada prueba a hacer un reset y usar otra build maximizando un stat en concreto, por ejemplo dex a 60, si quieres ir a mago pues con INT 60 o FE 60, ya gustos colores.

De todas formas no esperes quitarle una barbaridad con ningun arma, puedes meterle algun sangrado o estunearle, pero de dmg tampoco vas a reventarla, el dlc es asi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • D0n_G4T0
  • ArThoiD
  • Seyriuu
  • Markio
  • dynamic
  • eXtreM3