Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Akucin

#1440 Gracias 🫂 Al ser mi segundo Boss me daba cosa utilizar lo nuevo del nivel del árbol porque al resto de enemigos me los follaba, de hecho me fui de allí y me metí en otras mazmorras a hacerme a otros bosses y esos si que los notaba parejo. De todas formas haré lo que me dices porque veo que la gente aún así tampoco es que le haga mucho daño.

Por cierto, ¿Críticos con mago no se puede hacer verdad?

MRajoy

Que un girasol me este humillando es algo con lo que no contaba.

1 3 respuestas
ArThoiD

#1442 vaya peñazo de boss....

Esta tarde lo ventilo.

JaviStar

#1442 se reia de mi como un mongolo, pero lo guapo de este DLC son las mil opciones que da.
Me puse los puños de fuego y lo destrui en 2 trys

1 respuesta
karh

Me he dao cuenta de que todas las armas que uso son especiales (umbrapiedras para mejorar) decidme una normal, buena que os funcione, que la voy a subir hasta los topes!

3 respuestas
NeV3rKilL

#1445 Ya lo dije. La Milady va de perlas. Contra la maga le metes cenizas de rayo y le cortas las animaciones. Al hombre serpiente le metes ceniza de sangrado para maximizar daño.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1446 esta bien pero le falta stagger.... Hay demasiado bicho tocho cansino, acabo cambiando casi siempre a la Bloodhound.

Y con esto me refiero a cortar su postura/impedir sus ataques, que en el DLC es imperativo. No a tumbarlos para meter critico.

1 respuesta
Mandarinas
1
Seyriuu

No sé si lo habéis comentado pero han puesto el primer parche de balanceo.
No sé los números pero han mejorado el efecto del buff dentro del DLC tanto el que aplica al jugador como el que aplica a las invocaciones.

Sobre la Milady que estáis hablando, para mí es junto a las Falx un arma para hacer bosses, para el overworld lo mejor es llevar la gran katana asesinadragones, un buen mazote a 2h, etc, etc, armas potentes que meten stagger, pero que en bosses te dejan demasiado expuesto.

#14481 cuando he escrito el post no habías posteado aún T_T

1 1 respuesta
ArThoiD

#1449 mas que mejorado, han ajustado la curva del buffo segun las bendiciones que tengas... Cómo exactamente? Ni idea.

Tengo 9, esta tarde vere si me han buffado o nerfeado xD tenia 1017 de daño creo.

2 respuestas
Mandarinas

#1450 Las finales las han subido

The attack and damage negation granted by the final level of Blessing enhancements has been slightly increased.

1 respuesta
feelthehate

#1445 https://eldenring.wiki.fextralife.com/Bloodfiend's+Arm

1
ArThoiD

#1451 lee todo y bien

The attack and damage negation has been increased for the first half of the maximum amount of Blessing enhancements, and the second half will now be more gradual.
The attack and damage negation granted by the final level of Blessing enhancements has been slightly increased.

Hasta la 19 sera igual pero no lineal, viendo buff en first half creo que me habran subido a mi.

La 20 ha subido un poco pero seguro que sera poca cosa y sin guia suerte encontrando todas xD

1 respuesta
Mandarinas

#1453 cierto, habia leido "final levels" es solo al ultimo xddd

h0sk

Locura la Katana de Raksasha, es una RoB de 3 metros con hyperarmor

NeV3rKilL

#1447 El ataque ligero de la ceniza corta a todos los bichos medios. Los pesados ya tal. A los bichos pequeños manteniendo ataque pesado les rompes poise de los 2 espadazos.

Para el hombre serpiente con los ataques pesados + sangrado + la ceniza cragblade se me arrodilló 2 veces.

Mandarinas

10
P3R35AN5

Ya he terminado el DLC, tengo sentimientos encontrados, por un lado, el escenario es increíble, por otro, he acabado hasta los huevos del caballo, al igual que en el juego base.

Las nuevas armas son super divertidas de jugar en pvp y pve.

Los jefes son increibles, pero los openings para atacar son tan cortos que los combates se hacen eternos y acabas viendo los mismos ataques 90 veces, sin entrar en el daño que tienen, que no te perdonan ni una.

Merece la pena por 40€ pero me ha hecho darme cuenta de que si sacan un Elden Ring 2 no lo voy a jugar no me gusta la formula de mundo abierto prefiero la de los souls de toda la vida.

3
dynamic

Attack and damage negation curve scaling of the Shadow Realm Blessings and Revered Spirit Ash Blessings enhancements have been revised.

The attack and damage negation has been increased for the first half of the maximum amount of Blessing enhancements, and the second half will now be more gradual.
The calibration update can be applied by logging into the multiplayer server.

Vamos basicamente han buffado las bendiciones para que sea algo mas asequible

1
Robe_del_Mal

#1445 Caestus con pinchos/Puño estrella/Bolas hierro/Puño de Golem

Esas 4 son top y son todas normales. Pero puños todos xD

La garra de bestia del DLC y las vendas de Kung Fú también las estoy catando y crema crema

dynamic

Alguien me explica que cojones es esta build? XDDD, 13.52 segundos en derrotar al final boss del DLC

1 respuesta
Savantyair

#1461 huele a bugazo, las spark esas estaran metiendo mas tick de daño de las que deben

Cryoned

no sé si está puesto, me ha hecho gracia xD

1
JaviStar

Pues lo que dije en uno de mis comentarios anteriores.
Es una salvajada de DLC, y para mi una obra de arte y maravilloso.
Y el boss final es autentica basura.
Literal cambiar a martillo y que el rng me sonria un poco para meter 6 o 7 garras de leon o saltos R2 mientras comes daño con armadura pesada y 4 talismanes para reducir daño.
Me parece una autentica basura de boss, almenos la segunda fase.

Del resto lo dicho, si era un 10, le bajo la nota a un 9.75 por este boss final. El peak de calidad de lo que es capaz esta gente hasta el dia de hoy como juego completo (el combate del Sekiro me parece el mejor de un juego de accion de la historia de los videojuegos, pero como juego en conjunto inferior al Elden)

Ale, contento con las 50 horas metidas aqui y un cierre cojonudo. Con ganas de ver que sigue para los de From.

1 respuesta
Kenseo

Menuda estampada me estoy pegando en Bayle. El hdp me pone a bailar como quiere xD

1 respuesta
kingsora

#1465 yo sigo sin encontrarlo...

1 respuesta
Kenseo

#1466 No tengas prisa xD. He dado con él por mera curiosidad aventurera. No era el momento, pero me puede el orgullo.

Seyriuu

¿Es posible que bichos normales tiren fragmentos umbrios? Estaba por las ruinas de Rauh y de repente veo un drop donde he matado un bicho y era un fragmento umbrio, y estoy bastante seguro que eso no estaba ahí antes...y el bicho era un bicho normal masilla

#1450 Es un buff, los primeros buffs te dan más stats, básicamente el qeu va a Rellana con +4 o +6 ahora pegará más y recibirá menos.

El que vaya +20 imagino que se habrá quedado igual

edit: Por poner en números el buff, un L1 de mi falx a Messmer le metía 968 de daño, ahora le mete 1228, voy con el buff +10.

También el daño que recibo es notablemente inferior, ahora el boss que antes llegar a fase 2 me costaba, llego fácil ni que sea tradeando golpes y curándome

1 respuesta
Brago

#1468 Según he leído en reddit la diferencia se nota más en las primeras bendiciones pero en general todas han recibido buff

Seyriuu

Gracias al buff he matado a Messmer, pero ahora me siento menos hombre, hubiera preferido matarlo previo al buff, pero la diferencia era muy grande, ahora podía tanquearme tres golpes seguidos de las serpientes, por ejemplo...